Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿cuanto tiempo tendreis vuestro magane?

Iniciado por chatito, 07 de Enero de 2005, 14:42:23

gutobike

El mio ya tiene 8 años, cuando tuve la avería de la caja de cambios, estuve pensándomelo y mucho el cambiar de coche, pero decidí arreglarlo ya que no están los tiempos para compra un coche nuevo, espero que por lo menos me dure otros 4 o 5 años mas.

wi

Yo llevo 6 años con el y ahora que esta pagado no pienso venderlo ya que estoy contento con el.

.sEbAs.

Yo llevo 4 años y casi un mes con el, llevo unos 75.000 km que le he hecho yo y el coche va por los 152.000.

De momento no hay planes de cambiarlo.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Pues yo llevo 2 años con el. Y la verdad, a veces te dan calentones de decir "lo vendo por algo mas gordo". Pero friamente no lo cambio por nada de momento, a si que.... hasta que dure :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cercebu

desde febrero del 2004, es decir casi 8 años. Mi intención es no cumplirlos en mi poder.

jdoextreme

Yo llevo casi 4 años y medio con el, y aveces me pasa como a raw y te dan calentones de cabeza, pero piensas friamente y hay otras cosas antes que cambiar de coche

PeRi

me duro casi 6 años le falto 1 mes para ello y 120mil km, lo entregue cuando aun daban dinero por el, sino hubiese tenido 2 averias gordas en un año supongo que aun lo tendria.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

freakish

En Septiembre ha cumplido 6 añitos y me tiene que aguantar. Ahora mismo que parece que ha dejado de dar problemas pues espero tenerlo mucho tiempo si empieza a dar mucho por culo pues miraré otra cosa...

Dj_Nick

Ya tenemos un hilo similar en encuestas. Lo combino en el.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

charli86

pues yo lo compre hace 5 años y el ya tenia uno.actualmente tiene 130000km y estoy muy contento con el.la verdad.mantenimiento y la letra de cada mes que lo estoy pagando pokito a poco sin prisas.cambiar???pues me gustaria pero entre que este me va bien y que la cosa no esta pa eso....pues sigo con este que no tengo pegas.vamso que el cambio seria por algo mas grande.

iño

hasta que explote jeje si son 10 pues 10 y sino 15

a no ser que me toque la loteria claro
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

En 2 meses cumple 6 años conmigo y lo tendre hasta que uno de los dos muera.

christian.83

Xanxes

En dos años clavaos lo suelto.
Acordaros del post.

Enviado desde mi GT-I9300

juanjpr

Por mi parte ni aunque me toque la lotería. Es la 1ª inversión que he hecho para el museo de coches clásicos que quiero montar. :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Cita de: juanjpr en 29 de Agosto de 2012, 09:33:33
Por mi parte ni aunque me toque la lotería. Es la 1ª inversión que he hecho para el museo de coches clásicos que quiero montar. :-E

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kaiserinsane

A mi me gustaria aguantarlo toda la vida, independientemente de que tenga otro coche o no.
Me veo de abuelete metiendole mano en mi garaje mientras mi hijo cuarenton me critica por no desguazar el coche XD

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

jose alonso

UFFF...Pues hasta que el pobre diga basta..y la reparación no valga la pena. Y espero que dure mucho, la verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema con el ni me ha dejado tirado.

Gabri

Con decir que no pienso volver a meterme en un préstamo y que los coches que ha habido en mi casa han durado 25 años...

Tengo claro que este es el unico coche que estrenaré y que cuando éste muera tendré que moverme con coches de máximo 3000 euros.

Enviado desde mi HTC