Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿cuanto tiempo tendreis vuestro magane?

Iniciado por chatito, 07 de Enero de 2005, 14:42:23

chatito

pues eso;yo tengo planteado que me tiene que durar de 10 a 12 añitos,salvo circunstancias especiales,
¿que opinais?

gutobike

Pues yo de siete a diez ya que el anterior a cumplido 10 años y yo lo tuve 9 años por lo tanto si todo va bien en 9 o 10 otro vendra  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos.

Titus

Pues yo calculo que de 7 a 10 años, aunque espero cambiarme porque pueda y quiera y no porque el coche no aguante... que hoy día ya sabemos que no duran tanto como antes.... pero vamos, mínimo 7, que es lo que tardaré en tenerlo pagado al ritmo normal.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Bombetas

Pues mi nene me tiene que aguantar entre 7 y 10 añitos, sino me toca la primitiva antes calro jejeje, pero aun asi lo conservaria, pero si no ese tiempo.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Docker

Tendrá unos 130000 a 150000km dentro de de ~2 años. así que lo vendrá probablemente a mediados de 2006 o a principios de 2007.
10 años serían unos 450000km. Ni creo que un Mégane sobrevivirá esto!
:mrgreen:

Mis antiguos coches vendí a unos 110000km.
égane 1,9 dci, Luxe Privilège, regulador de velocidad, calefacción de asiento, llantas de aleación 17\", azul tinta, matriculado, como yo, en Alemania
En el momento > 58000km.

xiquitinx

Pues a mí a ver si me dura 12 ó 14, para que los niños sean chavales y al no querer venir con nosotros  :-M  me sirva un coche más pequeño... y más barato.  :-K
Saludos

Meganita

A mi no es que no me guste mi coche, eh?  :mrgreen: me encanta y de hecho quiero estar con el entre 3 o 4 años, pero eso como mucho, para cambiarlo por uno con más potencia, no quiero un avión pero algo más  :-K ...este me servirá para coger la experiencia adecuada  :-M
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Pa_Berse_Matao

29 años, lo mismo ke la hipoteca
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

PAKO

:-G A mi me tiene que durar unos 10 añitos por lo menos a no ser que me monte en el dolar y pueda antes, pero las previsiones son esas.

Un saludo :-G
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

Megantron

Pos unos 10 añitos, los 5 de pagarlo y otros 5 pa ahorrar pal siguiente jajajajajajajajajajajaajjaja
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

psv2000es

Pues a mí entre 4 y 6 añitos, porque entre los kms que le voy a hacer y que es un diesel y tienen más averías y mucho más caras que los gasolina, creo que como mucho al 6º año lo cambio por otro de semejantes características.  :mrgreen:

Aunque no se yo si me voy a volver a comprar un diesel, no he tenido muy buena experiencia  :-G
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Demente

yo estoy con Pa_Berse_Matao lo que me dure la hipoteca unos 30 años firme la hipoteca hace poco asi que me tiene que durar por eso pa mi niño to lo mejor
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

ucnavi

Pues espero que me dure unos 12 añitos, a no ser que haya cambios drasticos en la vida y me pudiese permitir uno antes, pero sino, que dure todo lo que pueda en condiciones, que al final el coche es un come dinero y no es rentable.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

cercebu

Ya q es mi primer coche espero q me dure muchisisismo. He votado de 7 a 10 años.

Juancarslim

Este es mi tercer coche y espero me aguante mínimo 10 añitos,  :lol: , aunque si es más mejor.
He votado de entre 7 y 10 años.
Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

marss

Yo he votado de 4 a 6 años. 4 minimo por la garantia y 2 añitos más para elegir el proximo.  ;-)

Espero que este dure y se lo qude Marrrr como segundo coche en casa, y yo pueda comprarme un BMW o Mercedes guapo.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

FUNE

El anterior me duró 10 años con 80.000 kms y este espero que dure otros 10 con algunos kms más.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Ma_J

Yo si puedo permitirmelo lo venderé cuando se me acabe la garantía, a los 4 años de haberlo comprado.

y_a_ras

Yo he votado de 4 a 6 años, principalmente por el tema de la garantía. Si el coche no me da problemas igual dura un poquito mas, ya veremos. Habrá que ver que tal está el Megane III para cambiarlo por él :mrgreen: .

Un saludo.
egane 1,5 dci

javipyjamero

Ummmm, dificil respuesta. Como diría Pau Donés, todo depende.
Para mí ahora lo primordial es fijar mi residencia, una vez que sepa donde voy a vivir el resto de mi vida(o una larga temporada), lo primero será meterme en una casa, así que no sé, calculo que me tendrá que durar el coche 10 añitos y eso que ya está pagao.
Saludos meganizadossssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.