Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cuanto tiempo tendreis vuestro magane?

Iniciado por chatito, 07 de Enero de 2005, 14:42:23

jaudi90

lo normal es que me dure entorno a 10 años pero mi idea es venderlo con unos 6 añitos, es decir, dentro de 3 años y comprame otro, no es que me disgute el cohe, pero sino se devaluará mucho y tampoco quiero ir tirando el dinero. Yo calculo que lo tendré hasta que el valor del coche ronde los 5000 ó 6000 euros y después venderlo.

No obstante este ya es mi quinto coche en 13 años de carnet, vamos que compro lo tengo un par de añitos o tres y vendo y me compro otro y así sucesivamente.

Eso ya cada cual....

Pero vamos, yo creo que este coche puede durar 10 años sin problemas ó 250000 km´s sin problemas.

El mio tiene 3 años y 70000 km´s asi que aun le queda guerra :-5

SIR_NAS

En tiempo no lo sé, pero en km. teniendo en cuenta que hago 40.000-50.000 al año por trabajo y disfrute... ¿10 años cambiando desgastes? Si un taxista de ciudad hace 500.000-700.000km, yo por carretera podré llegar a los 500.000km (supongo). Cambio aceite cada 15.000 y no piso en frío ni apuro siempre marchas ni apuro depósitos. ¿Conoce alguien casos parecidos?
Salud2 a tod2
egane II Sedan 1.9dCi Negro 120cv. 15" + ESP + Clima (hago 50.000km/año).

Jackgo

no  soy adivino pero............ojala me dure muchos buenos años, al menos que pueda amortizar su coste :!:  :!:
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

Deivid_OtomaN

yo mes doy una media de vida de unos cinco años claro esta depende de como andemos de nivel economico jejejjeje pero tengo intencion de cambiarlo a los 5
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Deivid_OtomaN

yo mes doy una media de vida de unos cinco años claro esta depende de como andemos de nivel economico jejejjeje pero tengo intencion de cambiarlo a los 5
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Akira68

pues yo espero que me dure +de 10 años, no se si 11, 12, 15 o los que sea, es mi 3er coche , aunque es el  primero que estreno totalmente nuevo, y espero que me dure muchos años (ya me encargaré yo de mimarle), porque luego despues de pagar el coche hay que pagar la hipoteca, y son muchos gasto todo.

El coche me encanta, y cuando el pobre ya empieze a ofrecerme menos seguridad y prestaciones dentro de muxooossss años le dejaré como 2º coche.

saludos
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ricky-simo

segun mi situacion actual lo tendre hasta que diga basta (pero funcionando a ser posible)

digo esto porque una vez comprado el coche mi objetivo prioritario es terminar de una vez los estudios y buscar una vivienda (por lo que necesito un amplio margen en lo que a otros gastos se refiere). y para entregarlo con 9/10 años (prever) prefiero aguantarlo mas (segun su estado, logicamente) ya que me daran lo mismo por el

ojo, aunque me gustaria poder venderlo con 6/7 años para no perder mucho dinero, ni entrar en la loteria de las averias, teniendo asi coche "nuevo" siempre. pero me temo que esto tendra que esperar a que me estabilice (vivienda y trabajo medio fijo)

falopo

hasta que la espiche que seran muchos años aqui tengo el bmw e30 con 20 años

elmarques

MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

JoseDci

Pues si aguanta 10 añitos sin muchos problemas hay estará, si no pues habrá que cambiarlo antes.

Saludos.

plata105

hasta que tenga el suficiente dinero para comprarme un bmw!!
por ahora mi megane va de PM

quemesyo

charli86

minimo hasta que acabe de pagarlo y luego se vera que se hace,pero lo dicho hay que pagarlo,jajajja

carpin extreme palencia

Wen

Yo en cuanto pille trabajo estable le doy la patada!!  :-D :-D :-D :-D
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

t@rrayau

Pagado ya esta, y aun anda..., pues nada, hasta que no haya por donde cogerlo (de averias)

cerezal

Espero que me dure 10 o 12 años,de ilusiones tambien se vive jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

juanjpr

Cita de: quemesyo en 09 de Noviembre de 2009, 22:23:32
lo voy a hacer clasico
Me has quitado las palabras del teclado. Mi idea es la misma. Tratar de conseguir hacerlo clásico.Eso sí, si el tiempo, los accidentes y los cúmulos de averías unidas a la falta de pelas lo permiten.
Además, yo no me conformaría con hacerlo clásico. Cómo se trata del primer coche propio que tuve (Parece mentira después de 1 millón de Kmtrs. con los coches de los demás), pues no me voy a conformar con que cumpla los 25 años y convertirlo en clásico para que deje de pagar el impuesto de circulación. Voy a tratar de que sea la 1ª adquisición para mi museo particular de vehículos antigüos.
Como dijo el sabio: "De ilusión también se vive"...
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

soy206gti16v

Cita de: Wen en 09 de Noviembre de 2009, 22:32:55
Yo en cuanto pille trabajo estable le doy la patada!!  :-D :-D :-D :-D

tan malo te a salido ??  :-F
Pobre..............  :x: