Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ahorcado (parecido al juego encadenado)

Iniciado por SALCIS2, 16 de Noviembre de 2006, 12:11:26

SALCIS2

a ver yo pongo una frasse y hay que adivinarla el que la adivine le toca poner, puede ser de lo que sea canciones, peliculas, etc...
EDITO: se me olvidaba, se van diciendo letras y se las va poniendo el que puso la frase , asi hasta que se sepa!!
espero que os guste ynos entretenga, lo saque de otro foro!!

SALCIS2

by_tigger

Pido la I.....

Si no acertara que me pasa? se me va ahorcando y el que se quede ahorcado no juega en esa peli??¿?¿

SALCIS2

S _ _ * CI _ _O_ _

No si fallas pues nada intentalo otra vez!!!! pero has acertado una, venga que es muy facil!!!!! es mu española!!!!

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SALCIS2

S _ _ * CI _ _ O E _

ahora si que esta facil!!!!!! venga que casio esta

by_tigger

eversman

eso iba a decir yo, pero se ha comido una o

SALCIS2

BINGO!!!!!!! si señor, ahora te toca ati, ya sabes como va no? pones una frase o palabra y como hasta ahora, una cosa que falle yo, si hay mas de una letra de las que tu pones al principio pon todas a mi se me paso con la O, venga va te toca!!!

SALCIS2

ah y tienes que decir de que va, pelicula, cancion, personaje, etc

SALCIS2

Cita de: eversmaneso iba a decir yo, pero se ha comido una o

tienes razon lo siento se me fue la pinza, no volvera a pasar!!

by_tigger

Bueno facililla,

A _ _ _ A _  

Pelicula y Española  ;-)

SALCIS2

eversman

Cita de: SALCIS2ah y tienes que decir de que va, pelicula, cancion, personaje, etc
di mejor que te la chive por privado :-E  :-E  :-E  :-E

by_tigger

Ña ña ña !!!!

Nada de S
:-I  :-I   :-A  :-A

SALCIS2

no solo es por si es pelicula, pos decir pelicula, o si es cancion pos cancion, sin decir ni actores ni cantantes ni nada, solo una pistilla alpricipio, pero eso como querais vosotros, a mi me da igual, total me lo voy a pasar de vicio igual!!

eversman

Phunos

AIRBAG

;-)

a ver si lo confirma by_tygger :-P

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eversman

joe que morro, yo digo letras por qu no estoy seguro y se me adelantan por lento :mrgreen:

by_tigger

Joer q capullin si es Airbag

Ala te toca