Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ahorcado (parecido al juego encadenado)

Iniciado por SALCIS2, 16 de Noviembre de 2006, 12:11:26

jorecraina

Entonces para mi será mu dificil  :lol:

La R
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SALCIS2

Que va ya veras como es facil, tienes dos errrrres!!!!

_ O R _ _ _ _ * C _ _ _ _ * H _ R O.

jorecraina

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SALCIS2

Si señor la nena megane es lennonista, has acertado, a que era facil?? te toca, cual es la cancion que mas te gusta de john?

jorecraina

bufffffffffffffffff, yo ni ideaaaa :-C ; haber si la próxima que se ponga la acierto  :roll:

La_NeNa_MeGaNe

aunke sea un klasico... imagine... es.. algo especial para mi jiji

Bueno.. alla va..... es una pelikula ke ha exo antonio Banderas junto a grandes de Hollywood o komo se eskriba ajajaja

E_ _ _E_I_ _A* _O_* E_ *_A_ _I_O

Suerte!!!!!!!

spectro

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

P.D. Si se dan tantas pistas es muy facil. :-D  :-D

SALCIS2

Quiero una p

para mi imagine es la cancion por excelencia, pero tengo grandes favoritas como, mind games, jealius guy (tipo celoso no os confundais eh), god, Watching the wheels, etc, la verdad es que son la bomba!!
pero a lo que vamos, esa P donde esta??

SALCIS2

spectro

A la tarde os pongo una, y a lo mejor os pongo un juego de acertijos muuuuuy adictivo.

spectro

Bueno, ahí va la mía, es una película americana de los '90, todo un clásico de la comedia. (El título está en ingés)

_ _ E * _D_E_ _ _ _ E _ * _ _ * _ _R_ * _A_ _L_ _E

Suerte.

Kykot

Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

SALCIS2

SALCIS2

pero si es la que yo digo tiene algun fallo, se te ha olvidado poner alguna letra, solo si es la que yo digo!!

spectro

Premio para Salcis2.

Falta alguna letra???
_ _ E * _D_E_ _ _ _ E _ * _ _ * _ _R_ * _A_ _L_ _E
T H E * ADVENTURES * OF * FORD* FAIRLANE

jorecraina

SALCIS2

En adventures se te olvido poner la a y en fairline la segunda a, cuando usamos una letra de pista hay que pòner todas las que esten, pero a mi tambien me paso. bueno voy a pensar una dificililla, que si no va mu rapido y aburrido!!

spectro

Ammm, dices letras de pista, pensé que se podían poner las que se quisieran, eso si, cuando la pidiera alguien si se ponen todas.

SALCIS2

_ A* C_ _ _ _A* _ _* _ _ S* _ _ A_ _ _ S* _ _ * AC_ _ _ .

de los años 50 , belica,