Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por fin! Repro Megane RS (225Cv a 275Cv)

Iniciado por Acha, 14 de Octubre de 2006, 20:33:59

Acha

Dije que no iba a volver escribir en este foro, pero me parece injusto que no os enteréis de esta que es gorda!!

La repro ya está lista!, si alguno está interesado en el tema que me mande un privado!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Hellakopter

50 caballitos!!!!!no te debe dar tiempo a cambiar de lo rápido que subirá de vueltas!!!
es una pena lo de la subseccion essence turboalimentada...sí que se echa de menos aprender mas del RS  :-C  :-C
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Bueno, yo me he estado enterando esta tarde y está casi preparada!!! en fin, nos vemos en RS ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malg

Que pasa con la fiabilidad, son muchos cv de +, aguntaran cilindros i cigueñal?

saludos

sr rs
r Rs

PACACO

uff menudo pepino tiene q ser con esos cv. y d par motor sube mucho? saludos
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

gutobike

Editado todo lo que no tiene nada que ver con este post.

zapatones

y quien te ha hecho esa repro si se puede saber, tengo amigees q estan locos por hacerla................

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Lsilvag

50Cv's para una repro???Me parecen muchos...demasiados...amos q puede ser, pero la fiabilidad del motor...no se quien se atreve con una repro de ese calibre...

Yo he visto RS dando en banco hasta 37Cv mas...pero 50...pffff....

Un Saludo,
x- Clio Sport II 172Cv...
Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
Megane 1.9 DCI confort - dynamique

Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

Ma_J

Considerando que de serie daba 240 y picos cvs, tampoco es tan descabellada esa potenca.

Sin duda será un avión :mrgreen: .

pepeyuyu

Cita de: Ma_JConsiderando que de serie daba 240 y picos cvs, tampoco es tan descabellada esa potenca.

Sin duda será un avión :mrgreen: .

tanta potencia daba?

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Ma_J

Pues el de Acha daba una burrada de potencia, de hecho los últimos Megane RS estaban dando muchos cvs, yo lo vi en varias pruebas de revistas también, supongo que la habrán achuchado algo la electrónica los de Renault.

ErJulito

A mi me interesa lijarte cuando tengas hecha la repro :mrgreen:  jejejje, me alegro Rafa, ya sabes que como es de costumbre entre buenos amigos, tendremos que darnos una vuelta, pero esta vez, por donde te la di yo con el Audi TT :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Me alegro un huevo Rafa!!! es una curva cojonuda, habrá gente que diga que no tiene muchisimos ponis, pero es porque no tienen ni puta idea. Me encanta que sea tan lineal y que no varie nada hasta las 2.500rpm para no picar biela, de 3.000rpm hasta 6.300rpm tienes un cañon!!! :twisted:  joder y curva como a mi me gustan, que no decaigan mucho al corte.... esta no cae nada!! :twisted:  en fin tio, que aunque alguien siempre pueda decir ke su coche da "un pico" de 270cv....... sigue siendo un "pico", lo dificil es hacer una curva como la tuya :-5  enhorabuena ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

Me alegra mucho que el coche  haya quedado magnífico y encima  consumiendo menos  gasolina. Yo le haria   la repro si encontrara aqui un taller  de confianza cosa que no creo que exista . Lo dicho Acha a dosfrutar  esos reprises y a ver si nos dices las cifras de aceleracion y recuperacion para ver  resultados .
Saludos .
a ignorancia mata

Jimmy

Dinero bien invertido Acha :) yo en breve reprogramaré también el 165, a ver si los resultados son parecidos o proporcionalmente mejores (También meto IC)

Cita de: ErJulitoyo estoy esperando a ve si alguien se decide a abrir un taller decente y si me compro el Z meterle un turbo, pero no kiero que me pase como al Z de HP :-|

Off topic total, pero si no entendí mal en su momento, el Z de HP reventó porque se le puso a soplar mucho más de lo que se podía teniendo en cuenta que el motor completo (pistones, cigüeñal, bloque, etc) era de serie.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

ErJulito

Cita de: JimmyDinero bien invertido Acha :) yo en breve reprogramaré también el 165, a ver si los resultados son parecidos o proporcionalmente mejores (También meto IC)
Cita de: ErJulitoyo estoy esperando a ve si alguien se decide a abrir un taller decente y si me compro el Z meterle un turbo, pero no kiero que me pase como al Z de HP :-|
Off topic total, pero si no entendí mal en su momento, el Z de HP reventó porque se le puso a soplar mucho más de lo que se podía teniendo en cuenta que el motor completo (pistones, cigüeñal, bloque, etc) era de serie.

Si yo te contara......., pero no tengo ganas de meterme en lios, solo te digo que yo estaba en la puerta de HP, cuando llegó la grua con el 350Z reventado....., pero bueno, estas cosas se cuentan en persona, yo todos los coches que he tenido los he tenido preparados, Demac, HP, Vag, Vag/GP Racing, Vag/Chipodromo........ en fin, un largo etc y sabes kien es la persona que siempre ha dado en el clavo?.... SDS.... supongo que sabras de kien hablo, no hay nadie en españa que sepa tanto como el.
     Simplemente te digo que ahora mismo, no hay nadie en españa con nivel para hacer las cosas que se hacen en el extrangero, ya no digamos los swaps etc, etc, en fin, esto puede dar mucho que hablar y no es este el post.

Eso si, una repro con un poco de paciencia se hace y de esta el merito lo tiene Acha, que ha revuelto roma con santiago para encontrar el soft y mil historias, vamos, para mi tiene Acha personalmente mas merito que el preparador en si que lo ha hecho en españa, si no llega a ser gracias a Acha, ahora mismo no habria ni un solo Megane RS reprogramado en España, solo su insistencia y mil llamadas han hecho que un preparador al final se haya puesto en contacto con alguien que Acha habia encontrado en el Extranjero para ke le suministrara el soft, asi que.... las cosas no son siempre como parecen. En fin, si alguien os pregunta, yo no he dicho nada, ni he estado aki, es asi o no Acha? ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

prudente40

Cita de: Acha
Cita de: prudente40Me alegra mucho que el coche  haya quedado magnífico y encima  consumiendo menos  gasolina. Yo le haria   la repro si encontrara aqui un taller  de confianza cosa que no creo que exista . Lo dicho Acha a dosfrutar  esos reprises y a ver si nos dices las cifras de aceleracion y recuperacion para ver  resultados .
Saludos .

Tío aprovecha y traételo a la peninsula.... de todas formas, creo que Oscar va a las Palmas a reprogramar en tandas, así que podrías hacerlo....

Por cierto, igual voy a fuerteventura en Febrero!, esa es tu isla no?

Salu2

SI Acha en fuerteventura es  donde  vivo aunque soy cordobes de  origen .SI vienes en Febrero enviame  antes un privado y te  doy mi numero de telefono y  asi podemos dar  una vuelta en el  f1 team.Saludos .
a ignorancia mata

yrissarri

wenass!!! me alegro acha que todo genial, ya te sigo por el otro lado...

Avisa por fa si oscar viene para las palmas! pa tener el carro en condiciones :p

graciasss tio!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy