Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por fin! Repro Megane RS (225Cv a 275Cv)

Iniciado por Acha, 14 de Octubre de 2006, 20:33:59

sport225

Cita de: AchaQué contento estoy con mi repro, el coche es un cañón... no os imagináis como adelanta y como se incorpora en las autovías, parece que vas en un avión!! ya con 225Cv era la leche, imaginaros ahora...

Joder que poco movimiento tiene este subforo, es un pena :-C  :-K

Salu2

Hola Acha me gustaría que me comentaras algo más sobre este tema porque estaba pensando en meter algo debao del capó, y tengos dudas sobre repro+inetrccooler, o no hace falta en principo el intercooler, admisión, saber si con la repro ya va, o si hay que mejorar un par de cosillas antes de repro?

Un saludo

si quieres te mando e-mail que lo tengo en un privado

Fortunero

Cita de: Acha
Cita de: ErJulitoMe alegro un huevo Rafa!!! es una curva cojonuda, habrá gente que diga que no tiene muchisimos ponis, pero es porque no tienen ni puta idea. Me encanta que sea tan lineal y que no varie nada hasta las 2.500rpm para no picar biela, de 3.000rpm hasta 6.300rpm tienes un cañon!!! :twisted:  joder y curva como a mi me gustan, que no decaigan mucho al corte.... esta no cae nada!! :twisted:  en fin tio, que aunque alguien siempre pueda decir ke su coche da "un pico" de 270cv....... sigue siendo un "pico", lo dificil es hacer una curva como la tuya :-5  enhorabuena ;-)

El coche va perfecto, ya te digo, y en altas, en carretera, no sucede lo que muestra en la curva...

Me imagino que al entrarle mucho más aire al intercooler el coche no se satura como aparece en la gráfica...(hay que tener en cuenta que a 5500rpm en 5ª que se lanza el coche vas a más de 210Kph!)...me temo que tendré que ir a Demac para ver la ganancia de 40Cv aprox que realmente hay!

Por cierto, cuando tengas un rato, dame un toque y lo ves!

Salu2
podrias esplicarme que es a lo que te refieres yo tengo el 225 cv y el final de la garantia está más cerca ya, me gustaria saber eso de 275 que la sexta le cuesta mucho pasarla de 5500 a 6500 rv/min

Acha,

spydercoach

Cita de: Fortunero
Cita de: Acha
Cita de: ErJulitoMe alegro un huevo Rafa!!! es una curva cojonuda, habrá gente que diga que no tiene muchisimos ponis, pero es porque no tienen ni puta idea. Me encanta que sea tan lineal y que no varie nada hasta las 2.500rpm para no picar biela, de 3.000rpm hasta 6.300rpm tienes un cañon!!! :twisted:  joder y curva como a mi me gustan, que no decaigan mucho al corte.... esta no cae nada!! :twisted:  en fin tio, que aunque alguien siempre pueda decir ke su coche da "un pico" de 270cv....... sigue siendo un "pico", lo dificil es hacer una curva como la tuya :-5  enhorabuena ;-)

El coche va perfecto, ya te digo, y en altas, en carretera, no sucede lo que muestra en la curva...

Me imagino que al entrarle mucho más aire al intercooler el coche no se satura como aparece en la gráfica...(hay que tener en cuenta que a 5500rpm en 5ª que se lanza el coche vas a más de 210Kph!)...me temo que tendré que ir a Demac para ver la ganancia de 40Cv aprox que realmente hay!

Por cierto, cuando tengas un rato, dame un toque y lo ves!

Salu2
podrias esplicarme que es a lo que te refieres yo tengo el 225 cv y el final de la garantia está más cerca ya, me gustaria saber eso de 275 que la sexta le cuesta mucho pasarla de 5500 a 6500 rv/min

Acha,

eres de madrid?

y mi pregunta es la siguiente...

para que quieres pasar tu coche EN 6º de 5500RPM si tienes que ir por lo menos a 250KM/H 8-O

o esque te vas a provar en una pista de un aeropuerto XDDD :mrgreen:

sl2

Acha

Si yo te contara....

Fortunero ya contestado!

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

Hola a todos, me alegro muchísimo por ti acha por que llevabas la leche para encontrar alguien que te hiciese lo de la repro, y si te da los resultados que dices mejor que mejor.

Pero yo tengo mis dudas, tu crees que a la larga el motor aguantara? No se yo pienso que si da los caballos que dices y el coche no sufriera en absoluto creo que mismamente los de Renault hubieses sacado el sport con 250 o 260 de serie, no se no estoy muy convencido del todo de las repro.

En cuanto el chasis sea el chasis sport o el normal, o los frenos o suspensiones no me cabe la menor duda de que si podrían aguantar, pero la fiabilidad del motor...

Espero que te valla de maravilla de por vida.

Un saludo.

elcurrante

Cita de: david-dcHola a todos, me alegro muchísimo por ti acha por que llevabas la leche para encontrar alguien que te hiciese lo de la repro, y si te da los resultados que dices mejor que mejor.

Pero yo tengo mis dudas, tu crees que a la larga el motor aguantara? No se yo pienso que si da los caballos que dices y el coche no sufriera en absoluto creo que mismamente los de Renault hubieses sacado el sport con 250 o 260 de serie, no se no estoy muy convencido del todo de las repro.

En cuanto el chasis sea el chasis sport o el normal, o los frenos o suspensiones no me cabe la menor duda de que si podrían aguantar, pero la fiabilidad del motor...

Espero que te valla de maravilla de por vida.

Un saludo.

Es cierto lo que dices, en breve Renault saca el comodin para hacer frente al S3 / Cupra (240CV), MPS, OPC, GTI,

Megane Sport 250cv = desconozco prestaciones pero rozara los 6 seg 0/100 Km/h y los 1.000 cerca de los 25 seg.

y Megane Sport CDI 175cv :

0/100= 7.2 seg
1000 m = en unos 28 seg

Ahí queda eso, creo responde a tu respuesta de lo que es capaz este motor. :twisted:

prudente40

BUenas a todos . ¿alguien sabe algo del   nuevo Megane de 250 cv que  dicen que  van a sacar? ¿ no seria   mejor   sacar uno con traccion a las  4  ruedas y no menso de  270 cv ? ¿que  pensais? . Otro tema : ¿Acha si me lees  esta pregunta  es para ti  ¿Qué tal  la repro ? mejora mucho en   prestaciones? Saludos  .
a ignorancia mata

ErJulito

Rafa, el 9 de Abril toy en Madrid, a ve si kedamos para que probemos ese "artefacto" que tienes  :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

jjejejeje, bueno, pues me apunto el 9 y nos vamos a dar una vuelta, a partir de las 6:00 de la tarde toy libre ;-) me acerco a tu barrio, en cualquier caso hablamos durante el dia y concretamos, si antes tu coche iba gordo de serie, luego mas gordo con repro......... ahora debe ir gordisimo!!! :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.