Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Encontradas las Raylight en Valladolid

Iniciado por ferviva, 14 de Octubre de 2006, 00:43:58

ferviva

¿Alguien sabe donde se pueden comprar las bombillas raylight en Pucela?
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

SparkyTech

Las puedes encargar a demacmotor a traves de su web, es lo unico que te puedo decir.

Un saludo.

LONGUI

Cual son las mas recomendables para nuestro culon???? lo mismo se las cambio
:-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

SparkyTech

Recomendables hay muchas, es decir, muchas marcas, yo personalmente os aconsejo o bien raylight o bien PIIA (la diferencia de precio juega en contra de estas ultimas)

Una cosa que teneis que tener MUY en cuenta es que cualquier bombilla que monteis ha de ser (para el caso de cruce H7) de una potencia max de 55w (aunque en algunas caja leais 60w, es lo normal) PARA NADA metais bombillas de 100w....por mucho que digan, a la larga joden el faro.

Un saludo.

Por cierto, a las malas os las puedo enviar yo desde madrid.

menadj

por cuanto saldria enviadas y todo?
es q a lo mejor me interesa

Serpy

Buenas yo tb ando detras de ellas de esta semana no pasa.
Yo vivo en Salamanca y fui a Noraut.. pero m sacaron un catalogo con 3 tipos de Raylight y ahí ya m kede pillao xq no recordaba como eran las de la pag exactamente aunq si sus valores : 55w y 4700ºk
Describo las 3 aunq solo recuerd uno d sus nombres
1ª Casquillo blanco y punta negra
2ª Azules el casquillo y la punta
3ª Como arcoiris azul morao y blanco y ponía algo de Plasma

Cual es la que soleis poner vosotros?M interesaría q tuviera mas alcance y un tono azulado tipo xenon.

1Saludo
--------------------------------------------
Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

SparkyTech

Serpy, de las q mencionas es la 2º opcion (azules el casquillo y la punta) las que llevamos todos los del foro que llevan (yo ahora llevo xenon) raylight.

Menadj, no se lo que te saldria todo, pero calcula que entre 42 y 44€, dudo que mas.

Un saludo.

Serpy

Gracias por responder y sacarme de dudas SparkyTech.
Realmente se nota diferencia respecto a las de fabrica normales?O akba compensando arriesgarse y montar un instalache de esos "ilegales" de xenon?
Me interesaría que sobre todo se notara en alcance...a ver si es verdad eso del 50% mas d luminosidad  :roll:

1Saludo
Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

javiquil

pues yo me puse las Raylight que llevan 3 zonas distintas... luz azul para carteles, 20 metros de luz blanca y luz amarilla para los arcenes  

(o eso decía el anuncio)

La verdad es que sí que se ve mucho mejor, sobretodo lateralmente...

Las compré en el Corte Inglés y qué paliza para cambiarlas!!
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

SparkyTech

Cita de: SerpyGracias por responder y sacarme de dudas SparkyTech.
Realmente se nota diferencia respecto a las de fabrica normales?O akba compensando arriesgarse y montar un instalache de esos "ilegales" de xenon?
Me interesaría que sobre todo se notara en alcance...a ver si es verdad eso del 50% mas d luminosidad  :roll:

1Saludo

Serpy, para eso estamos,  :-D

Veamos, diferencia con las bombillas normales, es decir, raylight contra las "osram" de serie SI que vas a notar, de verdad...yo con esas raylight me olvide de las largas, y mira que siempre vengo de casa de mi novia por una comarcal que no tiene ni una ... farola.

Ahora bien, no se xq, a mi las raylight no me duraban mas de 4 meses, con lo que para mi me suponia un desembolso que no me podia permitir,  pense que el fallo vendria en la posicion de la clema del faro (donde se conecta la bombilla) pero el otro dia cuando monte el kit (desmonte todo el frontal) observe que no tenia posicion definida asi que descarte esa opcion, dando por hecho que tal vez el fallo de esas bombillas (solo tal vez, es mi punto de vista) fuera que son algo delicadas con los cambios "bruscos" de temperatura.... y como no queria volver a las de serie, opte por la opcion de xenon "ilegal".

Con dicho xenon aun se ve mejor, y las largas casi quedan eclipsadas por este. Que si deslumbran...pues mira, en 5 dias que llevo con el kit por carreteras de TODO tipo y a diferentes velocidades solo uno se me quejo poniendome los antinieblas traseros y fue xq yo coronaba la cuesta que el ya habia pasado xq lo que yo estaba mas alto que el.

No se si te merecera la pena montar un xenon antes que unas raylight, esta claro que el xenon, por mucho KIT que sea dara mejor luz con mas campo de vision que una halogena....pero has de tener en cuenta que para montarle el xenon seria aconsejable que le montaras un sistema de lavafaros (30€ con piezas de desguace de cualquier modelo y es facil de montar) y que a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta la ilegalidad de un xenon, xq en el codigo de circulacion (y corregirme si me equivoco please) no se pronuncia correctamente sobre esto, pero en teoria si llevas lavafaros y a una altura correcta no deberias de tener problemas ya que relamente no estas modificando NADA del faro original y al tener un consumo menor que una halogena, el riesgo de quemar el faro es aun menor.

Si has ojeado otros post que hablan sobre el xenon, habras visto que hay gente que no le parece bien el uso de esos kit xq son ilegales, deslumbran, no llevan un calculador de altura...pero es como todo, hay muchas ilegalidades que no estan reguladas...y NO pretendo crear mas polemica con esto.

Si tienes alguna duda comentamelo.

Un saludo.

PD: si puedo esta noche grabare un video (lo hara minovia) para que veais como se ve el xenon en condiciones de conduccion normal.

SparkyTech

Cita de: javiquilpues yo me puse las Raylight que llevan 3 zonas distintas... luz azul para carteles, 20 metros de luz blanca y luz amarilla para los arcenes  

(o eso decía el anuncio)

La verdad es que sí que se ve mucho mejor, sobretodo lateralmente...

Las compré en el Corte Inglés y qué paliza para cambiarlas!!

Esas raylight que comentas son la 3º opcion que nos ha mentado serpy, es decir, la de plasma.

Un saludo.

SparkyTech

A por cierto serpy, el montar un kit de xneon no te llevara mas de 30 min, de verdad, es faclisimo.

Un saludo.

Serpy

Ese Sparky!
Pues si..t llevaba observando tiempo los post q escribias comentando tu problema con las Raylight y que habias optado x los xenon "ilegales"
La verdad es que me tira mucho lo del xenon, tengo muchos colegas que lo llevan puesto(el "ilegal") y han pasado ITVs sin lavafaros ni nada, es más ellos me animan a que lo monte(m ayudarían ellos, dicen q es facil) xq dicen que a la larga compensa, sobre todo por seguridad.

Por ahora probaré a ver que tal van las Raylight a ver si es verdad que se nota un cambio en alcance y a lo ancho de las de serie y..como muchos otros..a la primera fundida..me ire a por el kit ese veras  :-A

1Saludo

PD.- Por cierto..estas Raylight dan un tono azulado en el faro tb?
TNKS

SparkyTech

Cita de: SerpyEse Sparky!
Pues si..t llevaba observando tiempo los post q escribias comentando tu problema con las Raylight y que habias optado x los xenon "ilegales"
La verdad es que me tira mucho lo del xenon, tengo muchos colegas que lo llevan puesto(el "ilegal") y han pasado ITVs sin lavafaros ni nada, es más ellos me animan a que lo monte(m ayudarían ellos, dicen q es facil) xq dicen que a la larga compensa, sobre todo por seguridad.

Por ahora probaré a ver que tal van las Raylight a ver si es verdad que se nota un cambio en alcance y a lo ancho de las de serie y..como muchos otros..a la primera fundida..me ire a por el kit ese veras  :-A

1Saludo

PD.- Por cierto..estas Raylight dan un tono azulado en el faro tb?
TNKS

Bueno, pues si tu gente ya usa de esos kits entonces mejor que mejor, lo sabras de primera mano.

Sobre si se ve azulado el faro, si, con las raylight si.

Yo ya te digo que no me arrepiento de haber montado el xenon, en absoluto, pero....es como todo, cada uno valora lo que necesita.

Un saludo y si tienes mas dudas...aqui estamos.

Un saludo.

ferviva

Las he encontrado en un taller que se llama Hnos. Cascajo, que está en la calle Silió (Frente al cuartel de la Guardia Civil de Vadillos) y me cuestan 38€ + IVA
Mañana me las dan, ya os contaré
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

LONGUI

ok gracias por la informacion ya contaras y si tal pues seguiremos tus pasos jejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SparkyTech

Cita de: FUNEAhora viene lo jodido....ponerlas  :mrgreen:

Pues no es tan dificil, yo las halogenas las cambio en 5 minutos  :mrgreen:

Un saludo.

papanillu

Joer,

Yo tengo unas philips Nigth Guide, y el otro dia, despues de 55 minutos desisti :(

tengo que volver a intentarlo, pero, casi que me da mal rollo.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution