Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Encontradas las Raylight en Valladolid

Iniciado por ferviva, 14 de Octubre de 2006, 00:43:58

_extreme_

ola yo soy de malaga y no encuentro raylight poir ningun lado solo philips y philips e ido a casi todos las tiendas de recambios feu vert, aurgi,etc.. peor no trabajn esas lamparas sabeis donde las podria konseguir y si no kuales me akonsejais k sean de esa kalidad de luz kizas philips?? pero kuales son las mas parecidad a los xénon? gracias de antemano socios
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

ferviva

Ponerlas es mucho mas facil de lo que parece, el que necesite ayuda, que lo diga
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

LONGUI

Ya las has montado ferviva que tal se nota mucha diferencia????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Phunos

buenas gente, me ha picado la curiosidad por esas bombillas de las que tanto hablais y creo que me las voy a comprar... pero antes una cosilla:

he estado mirando en la web de Philips en Iluminacion para coches y el modelo Raylight no sale y hace un tiempo recuerdo haberlo mirado y si que salia, no habran cambiado el modelo???

de todas formas, mi coche es el restyling y creo que las bombillas han cambiado ya que los Fase I creo que son bombillas proyectoras y las del Fase II como el mío son refractoras, las hay tambien para mis opticas o no??? pq no creo que valgan las mismas, asi a bote pronto, ya que la luz la "lanzan" de formas diferentes, verdad?

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

FUNE

Las Raylight no es un modelo de Phillips.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Phunos

mmmmmmmm, perdon, yo pensaba ke si, jejeje, vaya error, ya se porque no me salia en la web... :-P
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

spectro

Las raylight las fabrica una marca japonesa o de por ahí, porque en la caja vienen letras japonesas o chinas o lo que dios quiera que sea.

ferviva

Todavía no las he montado, porque cuando he ido a por ellas me encuentro que en la caja pone que son de 100 W y según me dicen ellos son de 55 pero que rinden como 100, y como no me fío, mañana voy a ir a donde las cogen ellos a ver el catalogo.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

papanillu

Punhos,
Las vas a cambiar?
Yo compre las philips Nightguide por que me lo comento un compañero del curro, y si hay version para proyector y reflector, (ahora no recuerdo cual es el del restyling, pero se ve en la caja claro -Imagino que las righlight tambien lo tienen)
En el norauto de St Boi las vi hace algun tiempo.

Si te decides a cambiarlas, avisa y quedamos, a ver si entre 2 podemos cambiar las P***S bombillas.

Saludos

PD, Se agradece la ayuda ofrecida, pero Valladolid me queda un pelin Lejos, (soy de bcn)
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

FUNE

Todavía tengo marcas de cuando cambié "sólo" las de posición así que imagina las de cruce. Y tenemos el mismo motor que un dci la cosa es más jodida todavía.

MeganeMan

Fune, parece que él no tiene Xenon, y las de cruce están chupadas

Salu2

FUNE

gutobike

Cita de: FUNEJo.  :roll:

Si egque no te quieres dar cuenta, que nosotros con el Xenón lo tenemos mas dificil  :roll:

Saludos.

Phunos

papanillu, pues en principio si que las cambiare, como he oido hablar tan bien de ese modelo aqui en el foro y demas sitios de internet... pues por probar... como mucho pierdo 40€ o algo mas y paso un ratillo pa saber como se cambian las luces, quien sabe si algun dia hay que cambiarlas, jejeje.

cuando las cambie ya te dire algo si me acuerdo, no te preocupes. y si eso nos llevamos tambien el RC y me das un repaso y unas lecciones ;-) que lo tengo abandonado y tiene solo 2 meses :-P

en el Norauto ya no me gusta comprar nada pq es todo caro de cojones, hablando rapido y mal, son unos timadores y no tienen ni idea de lo que venden. a lo mejor me acerco al corte ingles de cornellá a ver si alli las tienen, como ha dixo alguien por aki. aunque sean un poco mas caras, pero me es igual, ya se que es el corte inglés.

y otra cosa, de estas bombillas solo podria poner las luces de cruce???
decidme si hay tambien para las de carretera y que modelo son, pq no tengo ni idea, tan solo llevo 5 meses y 2 dias con el coxe, jejeje.
las de cruce son las H7, no? y las de carretera??

salu2 y gracias por adelantado  :-5

spectro

Una preguntina, quiero cerciorarme que estas Raylight son totalmente legales, es decir, aunque pases la ITV porque son H7, si te puede parar la guardia Civil y decirte algo.

spectro

Cita de: spectroUna preguntina, quiero cerciorarme que estas Raylight son totalmente legales, es decir, aunque pases la ITV porque son H7, si te puede parar la guardia Civil y decirte algo.

nadie sabe nada :?:  :?:

vinivinilos

creo que si son legales.yo tambien estoy pensando en comprarlas aqui en sevilla,esta tarde me pasare por aurgy y norauto a ver si hay suerte.

yosolomongolosevilla

Vinivinilos, en el corte inglés de S.Juan las vi no hace mucho, estaban en una cabecera y había un monton, de diferentes modelos. Lo digo por si no las encuentras y quieres echar un vistazo por allí.  ;-)
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

ferviva

Al final no las he comprado en el taller que os decía, las he comprado en una tienda de repuestos que es a quien se las piden los de ese taller, se llama Auto FM, y está en la calle Santa Rita Nº 4, en las Delicias y las de 55 W me han costado 31.55 €, bastante más baratas que lo que me querían cobrar en el taller y que en alguna página de Internet

Ya las he puesto, pero en el garaje lo único que he apreciado es que las luz es muy blanca, pero no se que tal da de luz, mañana lo comprobaré

ferviva

No me gusta nada la luz que dan, así que mañana iré a intentar devolverselas, y voy a montar o bien unas Xenon plasma que la caja es azul y que ya he probado o las philips vision plus, ya no hago más esperimentos.