Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hay mucho cabron suelto

Iniciado por vArOeXtReMe, 09 de Octubre de 2006, 15:47:45

vArOeXtReMe

Hola a todos, ya llevo casi 2000 km en dos semanas con mi megane extreme 2.0 dci, es una pasada, consumos me esperaba mas, y por lo demas bien tambien.
Hoy he bajado a meter dinero en la zona azul, y me encuentro con un rayonazo de unos 30cm hecho aparentemente con llave, en el lateral derecho encima de la rueda trasera,vaya disgusto, ahora me costara mucho pintar esa pieza?
Por que la gente es feliz jodiendo a los demas? no lo entiendo. A ver si encuentro pronto plaza de garaje. Saludos y gracias por leer esto, necesitaba contarlo a gente que puede sentir lo mismo que yo.

Sarba

Que asco de gente :-X  Es lo que siempre digo yo, si me roban una llanta me jode muchísimo pero el individuo gana algo, pero que consiguen rayando el coche...

Del precio no tengo ni idea

Saludos!

jositomi

Solo puedo desearte animo y que a la mayoria nos ha pasado lo mismo , no hay manera de tener el coche bien ...
Un saludo espero que sea la unica y ultima vez que te pasa algo parecido
.0 dci

ReND

mucho hijoputa suelto. Los otros dias una compañera de trabajo pillo a uno con un destornillador en la mano. No le falto nada para rallarlo pero menos mal k lo vio y le dijo un par de cosas, pero si llega a dar conmigo, se come el destornillador de una pieza.

evonat

Cita de: ReNDmucho hijoputa suelto. Los otros dias una compañera de trabajo pillo a uno con un destornillador en la mano. No le falto nada para rallarlo pero menos mal k lo vio y le dijo un par de cosas, pero si llega a dar conmigo, se come el destornillador de una pieza.

Pues por los pelos!!

Realmente es indignante, pero como ya han dicho en algún otro hilo, casi es mejor no verlo...porque la cosa puede acabar mal mal.

PD: Rend, en tu firma te olvidaste de poner la marca de condones que usas JAJAJAJA
.6 16v, Confort Dinamique ¿y qué?OH

xiquitinx

Cita de: jositomiSolo puedo desearte animo y que a la mayoria nos ha pasado lo mismo , no hay manera de tener el coche bien ...

Yo también soy un damnficado por esas hordas de malnacidos que se entretienen fastidiando a los demás.

Paciencia. Para pintarlo, mírate un chapista que sepas que trabaje bien. Te saldrá más barato que en Renault y seguramente mejor.
Saludos

ReND

Cita de: evonat
PD: Rend, en tu firma te olvidaste de poner la marca de condones que usas JAJAJAJA

Jajjjajaja
Na, esk no uso mi novia se toma la pildora esa todos los dias jaajaja

lizzar

buenas compañero a mi me paso lo mismo, lo deje aparcado en la calle en el pueblo y al volver todo el lateral izquierda arañado con llave, te jode mucho pero es lo que hay, la gente es una hija de puta, ya me lo han arreglado esta de puta madre el coche pero a ver cuanto dura pq un coche en la calle entre los inutiles que para aparcar el suyo abren hueco, los q abren las puertas hasta q suena con el coche de al lado y etc, etc... no hay nada que hacer sino resignarse y dar gracias pq no pillarles en situ para que no la lies y te metas en un problema...

de todas formas pq dices de pagar? no tienes seguro a todo riesgo?? que lo pague el seguro que para eso esta...

un saludo

KASILLAS

Pienso que es mejor no encontrate con la persona que lo ha hecho, porque yo sinceramente no respondo de mis actos, le clavo el destornillador en la cabeza directamente, y me da igual quien lo halla sido. Malditos Cambrones!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

La_NeNa_MeGaNe

weno siguiendo kon el tema de los kabrones envidiosos ke rallan los koxes.... (de momento el mio no esta rallado...) keria aceros una pregunta... se puede llebar la bola trasera en un koxe si no llebas remolke??
eske hoy... e ido a rekojer mi koxe y TACHAN!!!!! el DESGRACIADO de delante llebava una bola y al salir del parking me ha hundido todo el paraxokes  :-C  :-C  y el HIJODESUMADRE el kual estoy segura ke se a dado kuenta (pk el golpe a tenido ke ser tremendillo...) ni sikiera a dejado nota.....  :-X  :-X

vArOeXtReMe

tengo el seguro a todo riesgo pero con frankicia de 570 euros, o asi, asi que no se como va la cosa. tendre que pagar yo esos 570 no? y si es menos pagarlo yo?????

SparkyTech

Cita de: La_NeNa_MeGaNeweno siguiendo kon el tema de los kabrones envidiosos ke rallan los koxes.... (de momento el mio no esta rallado...) keria aceros una pregunta... se puede llebar la bola trasera en un koxe si no llebas remolke??
eske hoy... e ido a rekojer mi koxe y TACHAN!!!!! el DESGRACIADO de delante llebava una bola y al salir del parking me ha hundido todo el paraxokes  :-C  :-C  y el HIJODESUMADRE el kual estoy segura ke se a dado kuenta (pk el golpe a tenido ke ser tremendillo...) ni sikiera a dejado nota.....  :-X  :-X

Nena, no es legal, de hecho, la bola de remolque solo la puedes llevar si llevas el remolque enganchado, por eso existen bolas que se pueden quitar con un simple destornillador.

Lo malo, es que aunque des parte al seguro te van a crujir, y mas si tienes franquicia, ya que como no podiras demostrar que ha sido tal coche... solo quedaria resignarse, y si lo se, es una jodienda, pero es el dia a dia.

***vArOeXtReMe: siento mucho lo que te ha pasado xq lo he sufrido en mis carnes, tiemblo cada vez que dejo el coche en la calle (poquitas veces), xq no solo estan esos hijos de la grandisima PIIIII si no que ademas tb estan los subnormales profundos que no tienen ni PIII idea de aparcar....yo, en esos casos, con mi manita santa, les muevo los dos espejos (dentro de unos limites para no joderseleos) de forma que los tengan que volver a regular.

En fin, mirate en el conce los pinceles de retoque.

Un saludo.

javito2008

A mi tambien me "estrenaron" el coche a las 3 semanas. Además fue algún hijo p*t*  en el garaje (manda narices hacer eso en un garaje, porque yo soy bastante tranquilo, pero pilla a otro y jode el resto de coches ese mismo dia)

Yo tambien tengo franquicia (de 300€) y no lo pasé al seguro. No merece la pena porque la reparacion costará bastante menos del importe de la franquicia y si pasas un parte igual te suben el seguro el proximo año.  

A mi, por fortuna, la raya la hizo el muy estupido en una zona "de plastico", por lo que no corre peligro de oxidarse y pintandolo a lo chapuzas es suficiente para que se note poco.

Jackgo

animo tio que a todos nos toca algo, yo saliendo de donde estacione, me di cuenta que el que estaba detras de mi, me rayo un lado al salir, ahora a ver queien sabe quien fue el cabron :-H
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

frantels

Cuanto cabron suelto....por eso miso lo tengo asegurado a todo riesgo....
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

lizzar

este puente me he ido a guardamar y me acaban de arreglar el coche que me lo habian rayado y dejo el coche 10 min aparcado en un sitio y cuando salgo de comprar otra vez me han arañado el capot entero y un poco la parte izquierda, otra vez otra denuncia a kla guardia civil y a joderse, mejor no pillarlo pq sino le estampano contra el cristal y me busco yo el lio...

un saludo

foooe

a mi con 3 dias el coche me clavaron una navaja en el paragolpes deelantero  :-X  jo put......
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

evil_mdd

A mi el 2º día ya me lo arañaron, 15 cm y con saña, porq el rayajo es profundo... :-X

alexturbo

Tranquilos todos lo que me pasó a mi supera con muuuchas creces vuestros casos, por desgracia mía y por el mal rato que pasé y la mala leche que me quedó encima durante muchos meses:

Megane Sport negro dorado 3 puertas adquirido en agosto de 2004. Octubre de 2004 voy al parking  a cogerlo para pirarme el fin de semana y... 8-O  8-O  8-O xDios!!! No me lo podía creeer:  Me lo encuentro todiiito rayado: Los dos laterales enteritos, ¿30 cms de rayas? je,je 4 metros por cada lado. Y como parece que no se quedó a gusto también se entretuvo con el capó... Aquel día si hubiera pillado al !"·%$%!"", estaría en la modelo escribiendo este mensaje.

Doy gracias de que no lo pillara, ya lo creo...

LONGUI

Que puto asco de gentuza :twisted:  :twisted:
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: