Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hay mucho cabron suelto

Iniciado por vArOeXtReMe, 09 de Octubre de 2006, 15:47:45

alexturbo

Es la puta envidia que hay en este pais. Hay mucha gente que le jode que alguien pueda tener un coche nuevo, bonito y bien cuidado.  :twisted:  :twisted:

Si hubiera pillado a ese elemento desde luego que hubiera marcado un antes y un después en mi vida :smt070

djektor

Otro q se apunta al carro... desde q lo tengo que dejar en el centro aparcado, tengo todo el culo rascado por culpa de los que aparcan al golpe, y un dia que aparqué en un callejon estrecho que se podia aparcar en los 2 lados, y toma!!! un rascon encima de la rueda delantes y del paragolpes delantero...

En fin, q si quiero volver a dejar el coche como estaba, tengo que pintar paragolpes trasero, el delantero y el paso de rueda... una pasta. Si los llego a pillar te juro que los saco por la ventanilla.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Kamykaze

A mi me dio uno, todo el paragolpes arañado, y encima deja su r5 con pintura roja del mio aparcado en el lugar de los hechos, pues por hijo de su p.... madre (que seguro es una santa) saque fotos, parte al seguro con denuncia y le jodi el faro con una herramienta que tengo en el maletin de trabajo (en parte me arrepenti). Ese no vuelve a tocar los huevos. :twisted:
NO suelo enfadarme pero si llega a estar el menda me lo meriendo.
Salu2s. :-K
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html