Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

GPS Carminat de Megane?

Iniciado por ivansanahuja, 21 de Septiembre de 2006, 17:47:36

ivansanahuja

Hola, me he comprado un megane con GPS Carminat navegacion asistida (o sea, el completo con pantalla grande..), y kisiera saber kè tal va y ké opinion teneis?

Muchas gracias.

ivansanahuja

estoy estresado con tantas respuestas...  8-O

tosfe

;-) yo es que no tengo gps ese de momento

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ivansanahuja

en serio nadie sabe nada?   :-C  :-C  :-C

tosfe

creo que aqui si ahi 2 con el carminat ya son muchos
pasate por www.clubmeganecc.com seguro que alli ahi mas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

orceman

No hay mucha gente que se pidiera el Carminat, en mi opinión es demasiado caro para lo que ofrece. La pantalla no es táctil, la vista de navegación en algo pobre comparada con otros navegadores, el tema de meter los radares fijos no sé si será posible y ahora mismo es una de las opciones que más busca el personal en un navegador, la pantalla pantalla en principio no sirve para reproducir video o TV (aunque creo que alguien consiguió enchufarle un DVD).
Lo mejor es que entres en la página que te ha dicho tosfe que tienen puesto un post con chincheta sobre el carminat.

Un saludo.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

ivansanahuja

alagher

Amigo cuanto te costo el Carminat? se lo pusiste al sacarlo o despues, Gracias?
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

ivansanahuja

Hola, pues me ha costado 1800 €. Y lo he comprado junto con el coche, asi que viene de fabrica.

La verdad es que me lo puse pk el coche me salia muy bien de precio con todos los descuentos y me puse este capricho.

Sarba

Yo tambien lo tengo y aunque muy caro está muy bien, sobretodo por ser escamoteable

Mirad aquí lo que quiero decir:

http://www.youtube.com/watch?v=8TNIsxroHvE
http://www.youtube.com/watch?v=iH6WSh8sBAk

Saludos!

ivansanahuja

Oye Sarba, cuentame que tal va el carminat please, y alguna fotillo si la tienes... ;)

Sarba

A mi particularmente me gusta mucho. Su mayor inconveniente es el precio, no puedes meter datos como la ubicación de radares, pero si lo puedes actualizar gratis en el emule. Como e dicho antes, lo mejor lo bien integrado que va, sino lo as visto nunca es dificil que sepas que tiene navegador. La pantalla ya ves, tiene un buen tamaño. Te dice la ruta por voz, y como todos los navegadores tiene desvio de ruta por problemas de tráfico, selección de ruta según carreteras, almacenamiento de direcciones...

Mejor que fotos tienes los videos que te puesto arriba, ese es el mio

Saludos!!!

cjmontesa

wenas chavales, yo tengo tambien GPS de Navegacion en mi Megane Sport, y e buscao bastante x ahi pa saber si le puedo meter DVD, alguien salbria indicarme ???

Salu2 y Gracias de Antemano  :-D

Sarba

Cita de: cjmontesawenas chavales, yo tengo tambien GPS de Navegacion en mi Megane Sport, y e buscao bastante x ahi pa saber si le puedo meter DVD, alguien salbria indicarme ???

Salu2 y Gracias de Antemano  :-D

Que lo quieres para ver peliculas por ejemplo?

http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3932&sid=4583694aff10fc79d3bda1e9f18017e6

mira este enlace, creo que no lo hacen pero si se podia, no lo recuerdo bien

saludos!

cjmontesa

Gracias, pero la pagina no me va  :-C

Salu2:D

kanufi

Yo acabo de coger el mio hace una semana, y tambien lo pedi con navegador por puro capricho, y decir, que aunque sea carillo y no se pueda meter el tema de los radares, por lo demas, es una autentica pasada... un saludo
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

gutobike

Yo no lo tengo, me lo pense en su dia y me parecio muy caro, ahora no me arrepiento de no haberlo puesto.

Tiene sus cosas buenas, que es que esta integrado en el coche y es una chulada, bla,bla. Pero esta muy limitado.

Los demas dispositivos GPS son portatiles, te les puedes llevar a cualquier coche y son mas varatos de actualizar los mapas  :mrgreen: yo tengo puesto el GPS en el movil y con eso me apaño mas que de sobra ya que con el parrot me dice las ordenes por los altavoces del coche, ademas me canta los radares  ;-) y infinitamente mas barato.

Saludos.

kanufi

Bueno, para gustos los colores.... en este tambien sale barato actualizar, para eso esta el emule o las amistades... Tambien es un autentico coñazo en los portatiles, andar cargando con el aparatito a donde vayas. Y otro coñazo eso de tener ese pegote en el cristal o en el salpicadero, con el cable de la alimentacion, que si la antena y bla bla bla, pero como he dicho antes, para gustos los colores, no quiero crear una polemica con esto, un saludo...
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

gutobike

El a pedido su opinion con respecto al carminat, se de gente que se ha arrepentido de haberlo comprado, por lo tanto no hago polemica, solo doy mi opinion.

Ya se que para gustos colores, pero repito es mi opinion y pienso que tengo derecho a decirla.

Saludos.

kanufi

En ningun momento he dicho que no tengas derecho a decirla, todo lo contrario.... por eso he dicho que para gustos los colores... respecto al tema de la polemica, he sido yo el que ha dicho que no quiero crearla, por si acaso hay alguien que me pudiera mal interpretar pensando en que quisiera crearla, precisamente es todo lo contrario lo que quiero, por eso lo dije, no que la haya creado alguien...

En resumidas cuentas, opinion personal sobre el Carminat, Muy buena, ¿Fallo? el tema de radares, pero a mi personalmente no me preocupa, ya que circulo a velocidades completamente legales.... un saludo y ante todo buen rollo....