Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

GPS Carminat de Megane?

Iniciado por ivansanahuja, 21 de Septiembre de 2006, 17:47:36

gutobike

cjmontesa

El tema de los Radares para el GPS s una tonteria MUUUUUUUUUUUUUUUU GRANDEEEEE !!! Pa que quieres tener metidos los radares si ya te salen marcados n la misma puta carretera ..................... Si quieres los radares marcaditos y localizados, hacer como yo, un wen "copiloto"  y no star tol puto rato escuchando "Posible radar movil" "Atencion zona escolar" "Precaucion punto negro"

Pa mi lo unico q le falta al carminat, s q n la misma pantalla me reproduzca DVD, Divx, etc..........  :cry:

¿¿¿ Alguien tiene algun conocido que se lo haya puesto ???   :roll:

Salu2:D

Akira68

hola a todos....

vamos a ver una preguntilla, mi cuñao tiene un meganeII fase 2 con carminat y dice que cada vez que enciende la radio se le abre el carminat y luego él debe escamotearlo manualmente. ¿ quisiera saber si existe alguna opcion para que no se te abra el carminat cada vez que enciende la radio?  he buscado en el foro del megane CC pero no hay nada al respecto, gracias de antemano???
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

kanufi

Pues en ese tema tambien ando yo. He mirado el manual y o soy muy torpe o no viene como hacerlo y si se puede o no, asi que si alguien sabe algo al respecto, a ver si nos puede echar una mano, porque ya somos 2 con la misma duda.... un saludo
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Akira68

a ver si tenemos suerte kanufi, porque por lo que me ha dicho mi cuñao es demasiado molesto, y mas que él coge el coche un monton de veces al cabo del dia.  u n saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Sarba

Por lo visto es algo comun en los fase 2, creo que sergio_bolo tambien se quejaba de eso.

No os puedo ayudar, en el fase 1 unicamente se abre sin tocarlo cuando lo dejas abierto al parar el motor, en ese caso, cuando arranques la proxima vez, el solo se abrirá.

Saludos!

sergio_bolo

es una locura ese tema. jejjejejeje.
A lo de ver la tele o un dvd... no lo recomiendo... la resolucion no sera muy buena... el tema es ponerse una tft en el lugar de la q lleva, q se esconda en el mismo hueco. eso estaria bien. muy bien.-

cjmontesa

serguio bolo, tambien seria interesante eso de q se guardase n l mismo hueco, pero a la hora de darle a los botoncitos d la radio................ como le das ?  :-K

Salu2:D

cabomba

Hola, yo también tengo un Renault Megane II 2.0 150cv con GPS (adquirido en Julio-2006)y la duda que tengo es: si pongo la radio con el botón rojo del frontal, esta suena y tambíen se despliega la pantalla del GPS.
Si pongo el GPS con el botón de encima del salpicadero (al lado del GPS), este se despliega y también se pone la radio.
No lo veo lógico ya que cada dispositivo tiene su propio botón, y si quiero poner el gps no tengo por que escuchar la música.
Lo pregunto por que en el conce me dicen que está todo correcto.
Los que teneis gps os pasa lo mismo.
Por cierto tenía gps en el Laguna y ahora lo tengo en el Megane y la verdad es que estoy muy contento con el.
Perdón por tanto rollo
B>Renault Megane II DCI Sedán Luxe Privilege (restyling) 150CV pintura integral azul extreme, Carminat navegación asistida, paquete seguridad plus, faros de xenon, radio 4x40 w Cabasse y cargador de 6 cd con MP3

mac23

Hola, podeis aclararme una duda los keteneis el navegador con cabass 4x40 cargador de 6 cd y mp3, los dos huecos din del salpicadero kedan ocupados, al montar todo?

cabomba

Mac23, los dos huecos quedan totalmente ocupados por el cabasse y el GPS que forman un todo.
Saludos
B>Renault Megane II DCI Sedán Luxe Privilege (restyling) 150CV pintura integral azul extreme, Carminat navegación asistida, paquete seguridad plus, faros de xenon, radio 4x40 w Cabasse y cargador de 6 cd con MP3

kanufi

Cabomba, a mi me pasa exactamente lo mismo, y por mas que miro y requetemiro el manual, no encuentro nada. Tampoco lo veo logico. ¿porque llevar la pantalla fuera si no usas el navegador y solo escuchas la radio? ¿y viceversa? son las dos grandes preguntas a las que algun dia espero encontrar explicacion y solucion... un saludo
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

cabomba

Kanufi, lo he consultado en el teléfono de atención al cliente de Renault y me dicen que la consulta la debo de hacer en el concesionario donde lo compré, así que cuando tenga una mañana libre haré la consulta.
Saludos

kanufi

Como dicen por ahi y bien dicho... Desatencion al cliente. Yo le pregunte a la comercial en el mismo momento de entregarme el coche, y tampoco sabia. Por un lado lo encuentro normal, no debe de ser comun que la gente pida el Carminat de serie, de hecho no hay mas que observar por la calle que es dificilisimo ver uno.Y por otro lado no lo veo normal, ya que deberian estar al dia de todas las funciones de las opciones que vengan en los vehiculos sean comunes o no. Al menos lo veo asi... A ver si hay suerte y te saben responder a ti... un saludo

cabomba

Por cierto Kanufi, he estado leyendo todo el post referente al tema del carminat y veo que se hace referencia a que no se puede meter los rádares en nuestro carminat y creo que esto no es así. En foro de BMW (que utiliza el mismo sistema de carminat) lo han conseguido, si bién es cierto que utilizan DVD igual que el Laguna. El sistema de archivos es muy parecido al de CDRom, lo que pasa es que hay que tener alguna nociones de como funcionan estos archivos para poder modificarlos y yo no los tengo. Si alguien está interesado que se pase por el foro de BMW.
Saludos