Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

He reservado el Megane F1 team

Iniciado por Sau, 21 de Septiembre de 2006, 14:20:19

Sau

estos de la renault son la bomba, me dijeron que me pondrian la radio de mi antiguo megane en el nuevo, pues bien me la desmontaron el otro dia y hoy me llama el chico y me dice que el jefe de taller dice que no se monta esa radio por que si no se pierde la garantia... pa flipar, el comercial me ha dicho que a cambio me regalara un tom tom... salgo ganando con el cambio por que montar la radio son 5 minutos, pero vamos es pa flipar lo del taller

por supuesto pepe,jeje

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

pepeyuyu

igual es que no saben montarla........ :-E  :-E

mañana es el dia???

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Sau

ahi van mas fotos , estas ya en la calle,jjeje, a ver que os parecen

el coche una pasada, como sube de vueltas, como empuja, muy muy buenas sensaciones, la gente se lo queda mirando mucho es el miedo que me da, de los curiosos....a ver que pasa

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

imtinmen

Te aconstumbrarás a que cuando dejes el coche en la calle, a tu vuelta, te encontraras las tipicas marcas de las narices y manos en el cristal... te lo digo por experiencia.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Sau

intimen anda que lo que me paso ayer por la tarde, me deje una ventanilla medio bajada... en medio de la calle.... ahi arriesgandome, menos mal que no paso nada

mucha miradas noto con el coche, me siento muy observado,la policia tb se fija mas en este coche???teneis problemas con la policia??

un saludo

pepeyuyu

primeramente enhorabuena...y segundo, tipico control que paran........te dejas ver y tienes todos los numeros...etc...etc.....

es el precio a pagar por tener un pepinillo....si no te gusta ser observado...dejamelo una temporada......asi te vas acostumbrando...jeje

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

imtinmen

Sau, aconstumbrate a cerrar el coche dando 2 veces el boton en vez de uno para que si tienes alguna ventanilla bajada se suba... sana constumbre si tienes tarjeta manos libres, que no sé si el F1 Team lo lleva...

Saludos
Megane II RS signed

Sau

intimen si le di dos veces, el fallo fue ese, que no se por que, no se cerro una, la otra si... le daria antes que se cerrara un3ª vez....el team no tiene manos libres

pepe no me importa ser observado con el coupe ya me miraban bastante, aunque con este es una pasada

un saludo

imtinmen

Es que yo juraría que sin manos libres no sube las ventanillas, pero no te lo aseguro. Los 3 Meganes que utilizo llevan el sistema manos libres y funciona a la perfección.

Saludos
Megane II RS signed

Sau

intimen mi padre tiene el sedan sin manos libres y suben y en este tb, pero no se que haria que no me subio una..... misteriors de la vida,jaja

un saludo

imtinmen

Tienes razon, dandole desde el mando. Es que yo me iba por el boton del tirador de la puerta, que los que no son manos libres no lo llevan.

Saludos

Pdta: Por cierto, el tuyo creo que era el numero 1107, no es así? La unidad 1106 está aquí en Palencia.
Megane II RS signed

Sau

si tio 1107 hay una fotillo por ahi de la chapita,jejeje

un saludo

pepeyuyu

el otro dia, me tome una coca cola, y tambien llevaba chapita :-E  :-E

como va el f1, empuja o no?? disfrutalo y hazle el rodaje en condiciones....y luego nos hacemos una salidita.........  que mi pote ya mismo viene de camino....

saludos

ack108

Las alfombras esas no tienen un corte para poder abrir el portaobjetos del suelo, no? almenos es lo q parece en la foto

Pidelas pq a mi el sport me vino con alfombras de esas con el corte

Muy bonito el coche, y los asientos....uff!!! Sino es pq me costaria una pasta se los ponia de cabeza al mio

Sau

joder que sucias son las llantitas negras, hoy con la lluvia todas las ruedas traseras echas un asco...
que quebraderos de cabeza voy a tener,jaja

ack las mias no tiene el corte, tiene tela, el dia 30 viene el comercial de vacaciones ya la liare para que me de nas alfombras decentes, por que vaya timo de alfombras, mi padre tiene el sedan y tiene las alfombras que comentas
pepe que te vas a comprar, que no sabia que te ibas a comprar algo, a ver si hablamos

un saludo

pepeyuyu

estamos entre el fr 170 o el cupra........pero tranquilamente, de momento tanteo precios y esas cosillas......

eso, haber si hablamos un dia de estos y nos tomamos algo...asi de paso veo el azulon con las pegatas del alonso......jeje

saludos

Er_Vallekas

Se puede saber que te valio xastamente? a mi m stan poniendo los dientes largos, tiene en el conce uno negro y m lo djan en 28900€. Me dijo q d aki a un mes si no lo han vendido lo matriculan y lo ponen km 0, q otro q tuvieron por km0 lo vendieron por 26500 xo tmb es jugarmela un poco esperar
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Sau

28.400€ me ha costado

pepe cuando quieras nene

un saludo

Sau

er-vallekas yo me enfade mucho con los de un conce por que me lo vendian por 30.250 y luego fui a otro de casualidad de 28.400€, ademas los del primer conce me vendian un fase I en agosto km 0 por 28.500€

yo estoy un poco decepcionado con los conces, pensaba que no eran tan estafadores y son iguales que los compra-venta

un saludo

Sau

bueno estas 2 cositas el viernes estaran montadas en mi coche

valvula de descarga del turbo forge

kit de admision bmc-cda

un saludo