Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

He reservado el Megane F1 team

Iniciado por Sau, 21 de Septiembre de 2006, 14:20:19

Sau

ministuka basicamente eso es lo que me han dicho siempre

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Sau

la semana que viene ya lo tendre

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Sau

esta tarde voy a pagarlo asi que enrtre martes y miercoles ya lo tendre en mi poder,jeje

un saludo

imtinmen

Sau, que te regalan con el coche?
Te has fijado si vienen las alfombrillas del F1 Team? y la camisa?
Te lo digo porque ya conozco a 2 con el F1 Team que no les ha venido... andandaran!!

Saludos

Pdta: Sabras que acaban de presentar en el Salon de Paris una version del RS con autoblocante, pinzas rojas y el motor con homologacion de 230hp, no?? Te lo digo porque de precio será parecido a lo que vas a comprar, y la efectividad será bastante mejor.
Hagas lo que hagas, buen pepino!  :twisted:
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Sau

pues las alfombrillas, triangulos, chaleco... lo tipico

y me ha dicho el chico que me intentara dar gorras y camisetas

algo he leido de lo que comentas, pero vamos de 239cv que da este a lo que de el que tiene autoblocante no creo que se note mucho, yo no le voy a sacar todo el partido al f1 team, asi que da igul 5-10 cv de diferencia

ya lo he pagado, ahora os pondre otras fotos que he hecho esta tarde, el lunes le dare una vuelta y el martes miercoles me lo daran

un saludo

Sau

Sau

bueno vengo de probar el coche y menuda bomba, me he puesto a 190 sin darme cuenta, me comentado el chico que los motores ya vienen rodados aunque es mejor no pasarle de 2500-3000 vueltas en los 2000 primeros km, pero vamos a 190 no hemos pasado de 3000 en 6ª, al cojer mi coupe de nuevo madre mia que diferencia,jaja no me andaba para nada el tio....

un saludo

Huevo

Sau ese concesionario donde es??

Esque me suena.

Norawena tio!!
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Sau

imtinmen

Cita de: Saubueno vengo de probar el coche y menuda bomba, me he puesto a 190 sin darme cuenta, me comentado el chico que los motores ya vienen rodados aunque es mejor no pasarle de 2500-3000 vueltas en los 2000 primeros km, pero vamos a 190 no hemos pasado de 3000 en 6ª, al cojer mi coupe de nuevo madre mia que diferencia,jaja no me andaba para nada el tio....

un saludo

No flipes Sau, ese coche a 190 va a un poco mas de 4000 rpm... y el motor del tuyo es igual que el del resto...
Megane II RS signed

Huevo

De ir a 190 a unas 3000 rpm, a 6500 irias a 410km/h :roll: , algo no cuadra, ya que segun renault, a 6500 en sexta va a 276km/h....
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Sau

intimen era una manera de hablar, cifras aproximadas, piensa que entre consumos, regulador, limitador y tal lio de cifras, era un + o -, el coxe va muy trankilo a esa velocidad

un saludo

imtinmen

Ya te digo yo que 180 va a 4000rpm clavaos. Y 190 a 4200rpm

Saludos

Pdta: Lo que sí que es verdad es que se pone a esas velocidades con una facilidad pasmosa!!
Megane II RS signed

Sau

basicamente es lo que queria, decir los numeros eran mas o menos, por que ya te digo muchos datos en tan poco tiempo

que rabiaaaaaaaa :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  al final mi matricula no ha salido hoy y hasta mañana no saldra , como sale por la tarde y hago el seguro a traves del banco y el banco por las tardes esta cerrado me toca esperar hasta el jueves, que espera mas largaaaaaaaaaaaa, son la ostia los de la renault , para matricular un dia en una gestoria me lo matriculan el mismo dia, aki necesitan 3....

un saludo

Ma_J

Enhorabuena... a ver si te dan pronto la máquina, creo que ya hablamos por forocoches :-D

pepeyuyu

Cita de: Saubasicamente es lo que queria, decir los numeros eran mas o menos, por que ya te digo muchos datos en tan poco tiempo

que rabiaaaaaaaa :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  al final mi matricula no ha salido hoy y hasta mañana no saldra , como sale por la tarde y hago el seguro a traves del banco y el banco por las tardes esta cerrado me toca esperar hasta el jueves, que espera mas largaaaaaaaaaaaa, son la ostia los de la renault , para matricular un dia en una gestoria me lo matriculan el mismo dia, aki necesitan 3....

un saludo

se aproxima mi vuelta de reconocimiento con el f1,jejej

y total si tu lo has puesto a 190, por que yo no lo voy a poner a 110 en 2ª, igual va a 3000 vueltas tambien...jejej  ES BROMA.

me alegro que habras conseguido tu proposito..y lo que te dije, control y a conocer el coche........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Sau

que cabron pepe, no te rias de un pobre babeador con su coche nuevo, lo tocaba todo,jaja, que si el regulador, el limitador, el ordeandor a bordo...jajaja,
pepe el tuyo llevaba regulador??es que no recuerdo.

esta tarde he desmontado todo de mi coupe(mini pc, pantalla tactil, manos libres e interface alpine para el mando del volante) y lo ire montando poco a poco, las manos destrozadas, 3 cortes , arañazos,jaja, si es que .....

un saludo

pepeyuyu

si, el mio llevaba regulador y todas esas cositas.............

te tengo dicho que te pongas guantes..jejej

respecto a tu comentario del 230, tienes razon en una cosa, que 5 o 10 caballos no son nada, hablando de 225, pero el tema del autoblocante, te puedo decir que es otro mundo, y da mucha mas efectividad.........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Sau

no te lo discuto ni mucho menos pepe, lo que pasa es que para un uso diario no se apreciara la diferencia, en circuito y tramo no te digo que no, pero vamos yo no voy a ir cada dia al circuito y con este creo que voy a disfrutar como un enano,jeje

un saludo

pepeyuyu