Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He reservado el Megane F1 team

Iniciado por Sau, 21 de Septiembre de 2006, 14:20:19

pepeyuyu

Cita de: Saupues aki no hay manera de probarlos

voy a perder la paga y señal del de ayer seguramente , he pilado otro de otro conce 2000€ mas barato. el cabron del otro conce me dijo que era el unico que habia en bcn y hoy paso por un conce de casualidad(donde yo compre mi coupe) y veo que tienen otro

un saludo

por probarlo no te preocupes........en cualquier concesionario, lo tengan o no, lo piden  y lo pruebas.....mira precios.....yo tengo algo de mano en una renault, si te interesa, es la de debajo de mi casa, supongo que sabes cual es.......si quieres te doy mas datos o vamos juntos........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Sau

es igual pepe, ya tengo 2 pagas y señal echas a ver si consigo que me devuelvan la de ayer

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Sau

una fotito del interior de mi futuro coche, las exteriores me han salido muy oscuras, ya le hare mas si acaso

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

coachrs

coño si es el mio!!!! :-I
a mi tampoco me dejaron probarlo... :-X
sl2

cjmontesa

Yo ni lo intente, llevaba año y medio haciendo presupuesto x internet del coche mil y una veces, cuando ya quedo claro como pagarlo y acabase en sevilla un temilla pendiente, me lance de cabeza, y sin saber q podia poner l chasis (lo pedi al dia siguiente despues de leer mil veces l catalogo)

Lo pruebes o no, no creo q te arrepientas si lo compras, ya sabes un monton de cosas sobre el carro y nos as leido un monton de comentarios ................

Salu2 :-D

lengua225

joder yo tampoco lo prove mas q nada por q todavia no le habia, hablo del trophy
ya sabeis solo habia el normal

pepeyuyu

si me necesitas para provar el pote, precios o tal......dame un toque..........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ministuka

Ya somos 2,imposible poder probar un Megane Sport,me han dicho que si pero veo que se quedan con la gente.

pepeyuyu

Cita de: ministukaYa somos 2,imposible poder probar un Megane Sport,me han dicho que si pero veo que se quedan con la gente.

ponte en tu sitio, y veras como lo traen.o es que quieres comprarte un coche que igual no te gusta?

saludos

Er_Vallekas

Cita de: Sau

una fotito del interior de mi futuro coche, las exteriores me han salido muy oscuras, ya le hare mas si acaso

un saludo

El reposabrazos dl medio en el f1 team es abierto como en el acces? juraria q en sport normal es cerrado no?
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

coachrs

tanto en el acces como en el f1 team viene como el de la foto,
a los que somos grandes como yo hasta nos va mejor porque el que trae tapa molesta un poco al hacer cambios rapidos  :roll: (da con el codo en mi caso) los recaro son algo mas bajos la posicion de conduccion que en el sport normal ej, el trophy de (lengua225)  :-I
sl2

Sau

se le podria poner la otra guantera??a mi me gustaria mas la verdad, pero si no se puede que se le va a hacer....yo ya me fije en eso, pero bueno, sera por guanteras que tiene el coche.... mi padre tiene el sedan y no veas, en als puertas, debajo de las alfombras, la guantera normal es super grande... tiene muchos espacio que va de lujo

ademas donde va la rueda tb hay unos espacio muy bien puestos

un saludo

coachrs

tienas razon tiene 1000 escondites para cuando te subes a andorra vajarte el tabaco :-A  :-A  :-A
claso que se puede poner pero prueba haber si te va bien esa o la otra que es mas alta... ;-)
sl2

Sau

mi padre tiene un sedan , podria probar,jeje, ya lo mirare con el tiempo si eso

un saludo

lengua225

Cita de: coachrstanto en el acces como en el f1 team viene como el de la foto,
a los que somos grandes como yo hasta nos va mejor porque el que trae tapa molesta un poco al hacer cambios rapidos  :roll: (da con el codo en mi caso) los recaro son algo mas bajos la posicion de conduccion que en el sport normal ej, el trophy de (lengua225)  :-I
sl2
si si pero yo tengo aun mas huecos el cofre a mi si me mola y descanso el brazo
a y yo tengo mas hueco donde la rueda de repuesto  :-E  :-E  :-E
mamon
aunque admito q me hubiera gustado montar los recaro
y si q ay recaros con guantera central por q lo e visto

Sau

este es el mio, el lunes lo quitan del escaparate y se lo suben arriba hasta que lo pague,jeje

cuando lo tenga ya le hare un buen reportaje

un saludo[/img]

pepeyuyu

:-5  :-5

me alegro, ya daremos la vueltecita de rigor......por cierto, y la prueba que tal?
saludos

Sau

eso esta exo pepe, cuando lo tenga nos vamos a dar una vuelta, pero con ojo que hay que hacer el rodaje,jeje

un saludo

pepeyuyu

Cita de: Saueso esta exo pepe, cuando lo tenga nos vamos a dar una vuelta, pero con ojo que hay que hacer el rodaje,jeje

un saludo

sin pasarlo de 6500 :-A  :-A

saludos

ministuka

Esta es la contestación del Concesionario Renault en León después de pedirles en numerosas ocasiones que me dejasen probar el coche que quiero comprarles,para mear y no echar gota!!
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
Sabemos que ha solicitado reiteradamente probar el vehículo
sobre el cual ha efectuado un pedido. Se trata de un coche de los
que no suelen tenerse unidades de prueba, ya que no se
efectúan muchas solicitudes al año y porque nadie que vaya a
adquirir uno de estos vehículos le gustaría que cuando viniera a
llevárselo ya lo hubiesen probado 4 ó 5 personas; hemos de
suponer que a usted también le sentaría mal. Puede venir a
probar cuantos vehículos estándar quiera, pero esperamos que
comprenda que no puede probar un vehículo del que no hay
unidades y del que no va a haber más unidades que las que
pidan los clientes, como es el caso de usted.

De todos modos, puede pasarse por la Concesión o contactar
telefónicamente con nosotros para que, con mucho gusto, le
podamos efectuar cuantas aclaraciones nos demandeue lo pruebe la gente que luego el que quiera comprarlo