Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hola que tal?

Iniciado por Tinerfe, 14 de Septiembre de 2006, 21:51:40

Tinerfe

Hola que tal estais? Soy 1 chico joven apasionado de los megane 2 de los cuales poseo 1 1.6 luxe privilege muy bonito y único x los parachoqs y faldones  q le he puesto a parte de muxos extras le he estado poniendo a parte de los muxos q trae de casa. Querría formar parte de vuestro club si me  permitiís y poder mantener con versaciones de este apasionado mundo de lo megane 2. Gracias. Escribidme por favor.[/img]

mordor621

Bienvenido al foro chavalote. Aqui te vas a encontrar como en tu casa.

DsVD

pon alguna fotillo de tu coche  :-D

Arkangel

Aqui tamos contigo!

Bienvenido, colega.
Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

Pioneer DEH-P6000UB

xiquitinx

:-5

Unas fotos de tu coche.......
Saludos

trokolina

ola bienvenido
deberias poner unas fotos ya que tanto presumes de el debe ser precioso jaja
lo dixo a escribir como loco jaja

apledo

Un saludo colega.   Desde Sevilla
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

vacamegane

Bienvenido tinerfe, recibe un cordial saludo desde A Coruña

BULTACO29

Un saludo desde Murcia

Confort Dinamic 1.9 dci . 120cv .llantas 17".Mp3.Clima,negro nacarado
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

megane2canarias

wwwoooopppppp!!!!  k fueeee muzazo??  BIENVENIDO

Tinerfe

Hola de nuevo. Muxas gracias x vuestra acogida veo q aqui somos muxos mega(adictos)ne. Os voy a pedir un favor es q intento meter las fotos de mi "niño" y no me deja xq dice q soy muy grandes. Debo comprimirlas?

Tinerfe

X cierto mi msn es [email protected]. Todo el que quisiera agregarme bienvenido sea.

Tinerfe

Os voy a especificar a mi "niño" Megane II 1.6 16v luxe privilege 4 puertas negro nacarado. faros antinieblas, luces de xenon de 8000ks, pilotos lexus. Añadido delantero y faldones traídos x 1 amigo desd Holanda, interior todo tapizado en cuero beige de casa (extra), clima, nevera, retrovisores eléctricos y autoretraidos, e/e, c/c con manos libres en tarjeta llave, radio cd pionner mp3 (de casa me vino la normal con 1 cargador de 6 cds debajo donde en otros hay un pequeño hueco), tiene doble salida de escape pero sólo 1 es de verdad porque si ponía las 2 había q estar homologando, llantas 17" nervasport con separadores de 2cm. avisador de presión de neumáticos, alerón de casa, cristales tintados mitad negros mitad cromados, intermitentes azules, sensor de luz y agua, limitador y crucero. Si no se me escapa nada mas eso es todo. Los colegas me dicen q es una nave espacial xq tiene de todo, y uno q tiene un Bmw de 30000€ está picao xq tiene más extras q el de él, jejejeje. Os espero amigos

LONGUI

Pues bienvenido compañero. :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

DsVD

¿intermitentes azules?   8-O  8-O  :-D

javipotter

tengo curiosidad por los faldones, y por los intermitentes!!!!
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

mihail

Bienvenido y adelante como si estuvieras en tu casa.

Te lo muevo a sin rumbo, pues este no es un tema especifico de tuning.
AQUI tienes como subir fotos a la web.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mibor

Si te apasiona el Megane este es tu sitio porque aquí lo tienes todo.
Bienvenido y un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

alf_de_melmak

Bienvenido al foro.
Cuidadito con poner las fotos de tu coche que aqui la peña son como pirañas! te lo empiezan a criticar y a querer desguazar hasta que se quedan hartos!!!!!  :smt033

Es broma compi, has ingresado en el mejor foro que hayas podido encontrar y no me refiero solo por los temas relacionados con el coche bueno que me pongo sentimental  :-C

A disfrutarlo!!!!!!!  :-5
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.