Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hola que tal?

Iniciado por Tinerfe, 14 de Septiembre de 2006, 21:51:40

Tinerfe

Hola que tal? son unos intermitentes de la casa Hella de color azul el cristal, q al motarlo en las opticas dan un aspecto azul en vez del naranja de las bombillas normales, pero iluminan naranjas, pasan itv y todo. La casa Hella es importante y son de calidad. Aqui se venden x 20 € el par.

xiquitinx

Viendo tu avatar, tienes el escape más bonito que he visto.
Saludos

Tinerfe

Muxas gracias xiquitinx pero no es un escape, son sólo colas de salida. Yo del motor no pienso tocarle nada xq tengo un amigo ingeniero mecánico q trabaja xa la Renault q me dijo q no le tocase nada ni siquiera el escape xq al tener tanta electrónica depués van a empezar a darme errores y a fallar el sistema.

esmirlof

hola bienvenido al foro donde estan las fotos? :mrgreen:

Tinerfe

Hola de nuevo a todos. Tengo un problemilla con lo de las fotos si algun moderador o alguien que sepa me puede echar una mano se lo agradeceré. Es sobre las fotos que no se como poder ponerlas, le he intentado ifinidad de veces y, o me sale error o es q son muy grandes. Gracias. Espero vuestras contestas

Megantron

Bienvenido a la casa de los horrores :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)