Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que neumaticos me aconsejais?

Iniciado por Borja2020, 13 de Septiembre de 2006, 09:44:27

Borja2020

Hola a todos! ayer cuando volvía para mi casa por la tarde me llovió y me acojoné mazo :smt120!!tengo las ruedas para hacer chopped :smt044 y se me iba el coche para todos los lados!! pues bien, ahora me corré prisilla cambiar los neumaticos, ¿que me aconsejáis? he oido hablar muy bien de las pilot exalto pe2 ¿que me decis? ¿y de otras marcas? el precio no me importa demasiado, total la clavada me la voy a llevar igual. Aconsejadme los expertos!!
Gracias
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

plimplam

A mi me han ido muy bien las que trae de serie las continental premium contact, me han durado 41000 km y voy mas o menos rapidillo, ahora han sacado los contact 2, que tiene otro dibujo, pero cuando las vuelva a cambiar me han hablado muy bien (calida-precio) de las Pirelli 6000.

Pero creo que aquí tb influye muchos los gustos, por ahí hay un hilo donde la gente habla largo y tendido de los neumaticos y la verdad que al final te vuelves loco, jajaja
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

mibor

Yo en el 2.0dci llevo Michelin Pilot Primacy y van bastante bien aunque en mojado no puedo decirte muxo porque en el mes y medio que llevo con él no ha llovido, sólo 1 vez.
En el 1.5dci de antes tuve Continental Premium Contact las de casa y unas del cambio a los 47.000km y esas si agarran muy mucho en seco y en mojado y además duran bastante conduciendo rapidillo.
Por precio están ahí ahí, un poco más caras las Michelin.
Yo cuando tenga que cambiarlas pondré ContiSportContact2 que me han dicho que van bastante bien, han salido la 3 pero dicen que son demasiado nuevas para opinar, dicho por el que me montó las Continental que es servicio oficial aquí en Úbeda.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Borja2020

las continental premium contact tambien son las que me venia de serie y me han gustado mucho y me han durando muchisimo!!casi 60.000km!! pero me gustaria cambiar por probar otras cosillas.
Y las Pzero Nero??o eso ya es mucha chicha para este coche?
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Titus

Cita de: Borja2020Hola a todos! ayer cuando volvía para mi casa por la tarde me llovió y me acojoné mazo :smt120!!tengo las ruedas para hacer chopped :smt044 y se me iba el coche para todos los lados!! pues bien, ahora me corré prisilla cambiar los neumaticos, ¿que me aconsejáis? he oido hablar muy bien de las pilot exalto pe2 ¿que me decis? ¿y de otras marcas? el precio no me importa demasiado, total la clavada me la voy a llevar igual. Aconsejadme los expertos!!
Gracias

De lo mejorcito... un equilibrio cojonudo entre agarre, comodidad (sonoridad) y duración... yo es el primer juego que llevo de éstas, y de duración aún no puedo hablar porque no hace mucho que las llevo (algo menos de 10.000 km las delanteras y algo menos de 5.000 las traseras, diría yo), pero de agarre y sonoridad estupendas... a mí también me pilló una buena ayer y el coche ni se movía, y tampoco iba especialmente despacio (recuerdo haber tenido que ir mucho más lento con las continental de serie y eso que tampoco me parecían malas).
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

frantels

Pásate por www.neumaticos-online.com...mi coche venía de casa con las michelin energy (bastante duración y poco agarre) ahora estoy con las Nankang ns-01,me las pillé (2) en esa web,y agarran muy bien,las dos me salieron por 132 € y os la recomiendo..
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Acha

Pilot Exalto 2 sin lugar a dudas, es el mejor neumático en esa gama....

Cuál es tu medida?

Salu2
a Naranja Mecánica...

Borja2020

mi medida es 205/55 r16, veo que os gustan las pilot exalto 2...
frantels ya he oido hablar de esa marca, cuanto suelen durar??yo quiero algo equilibrado, ni muy blandas ni tipo energy que eso es una piedra y no agarran nada!!
Esto es mas complicado de lo que parece... :-|

Borja2020

Bueno chicos ya me decidi que neumaticos poner, al final los exalto 2, me han costado un ojo de la cara pero bueno. Esta tarde me los ponen ya os contaré mis impresiones.

FUNE

¿Precio? Por comparar..... con neumaticos-online
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Borja2020

135 ya con todo, yo creo que no esta mal no?en neumaticos-online he visto que cuestan 112 eur, si es mas barato pero despues hay que incluir el montaje, equilibrado y todo eso asi que yo creo q mas o menos te quedas igual.

FUNE

Pues si. El montaje suele ser unos 10-15€ por rueda. Una pasta pero precio muy bueno.

Ya nos contarás sobre todo el tema de sonoridad que es el que me interesa.

cajamor

Cita de: Borja2020Bueno chicos ya me decidi que neumaticos poner, al final los exalto 2, me han costado un ojo de la cara pero bueno. Esta tarde me los ponen ya os contaré mis impresiones.

Yo ya es el 2º juego de PE2 y estoy encantado, eso si no les hqago mas de 32000kms las delanteras.
Lo que hago despues es pasar las traseras alante(unos 10000kms mas) y monto unas nuevas alante y el siguiente cambio suelen ser las 4 la vez

luisake

Si ruedas poco y te gusta algo de corte deportivo, Pilot Sport 2 o Exalto, segun medidas.Si ruedas mucho tienes la Primacy HP, pero no me convence ya que ya no es Pilot y tiene un corte al estilo de la Energy y a ahora no monta las mismas carcasas.Yo he montado la Pilot Primacy G1(homologacion Mercedes) ya que la Pilot ya no se fabrica salvo homologacion Mercedes que se seguira haciendo por suerte.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Acha

Cita de: cajamor
Cita de: Borja2020Bueno chicos ya me decidi que neumaticos poner, al final los exalto 2, me han costado un ojo de la cara pero bueno. Esta tarde me los ponen ya os contaré mis impresiones.

Yo ya es el 2º juego de PE2 y estoy encantado, eso si no les hqago mas de 32000kms las delanteras.
Lo que hago despues es pasar las traseras alante(unos 10000kms mas) y monto unas nuevas alante y el siguiente cambio suelen ser las 4 la vez

Las Pilot Sport me parecen una burrada para un DCI, pero bueno...con uyna exalto más que de sobra!

En cuanto a los 205/55/16 os dejo una comparativa muy reciente:

GuteFahrt (DE) 2006 - 205/55 R16
http://reifentest.iwebland.com/gutefahrt2006s.php

1) Pirelli P7 ***
2) Michelin Pilot Exalto 2 ***
3) Hankook Ventus K105 ***
4) Dunlop SP Sport 01 **
5) Uniroyal Rallye 550 **
6) Toyo Proxes CF1 **
7) Fulda Exelero **
8) Bridgestone Turanza ER300 *
9) Goodyear Excellence *
10) Nankang Ultra Sport NS-2

Salu2
a Naranja Mecánica...

FUNE

¿Tienes algo en 17"? Es que el alemán y yo no nos llevamos muy bien  :roll:

Borja2020

Bueno chicos ya me he puesto las exalto, ayer fui al taller del amigo de biturbo y nada ya estan puestas!! De momento poco puedo decir, pero he notado que agarran BASTANTE MAS que las premium contact y tambien pude probarlas un poquillo con lluvia al volver a casa y menuda diferencia aunque eso no me sorprende tanto ya que las que tenía antes estaban lisas y en lluvia eran un martirio.

Por cierto una preguntilla, antes de cambiar las ruedas noté que cuando iba fuerte (190km/h) me vibraba un poco el coche, yo pensé que serían de las ruedas que estaban para cambiarlas, ahora con las nuevas tambien me vibra a esas velocidades, y yo creo que antes no me lo hacia!!que puede ser?

BULTACO29

Yo llevo puestas las conti sportcontac2 en una llanta 17" 205/50/17
llevo 30.000km  y estan como nuevas van estupendamente tanto en lluvia como en seco y tambien lleva proteccion de llanta para que no las arañes cuando estacionas cerca de algun bordillo  y en conduccion deportiva van de lujo cuando las cambie volvere a poner las mismas.[/url]
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

Acha

Bultaco, prueba otra cosa, verás....

Fune, en la medida 205/50/17 bo tengo, lo más parecido es 225//45/R17 (solo tengo comparativas en Alemán, si queréis que os traduzca algún punto...se algo de alemnán, pero para leer por encima!)

ADAC (DE) 2006 - 225/45 R17

1) Bridgestone Potenza RE050 ***
2) Pirelli PZero Nero ***
3) Michelin Pilot Sport 2 **
4) Continental Sport Contact 3 **
5) BF Goodrich G-Force Profiler **
6) Goodyear Eagle F1 GS-D3 **
7) Dunlop SP Sport Maxx **
8) Vredestein Ultrac **
9) Uniroyal Rain Sport 1 **
10) Kumho Ecsta KU19 **
11) Hankook Ventus K105 **
12) Fulda Exelero **
13) Semperit Direction Sport *
14) Maloya Futura Sport W *
15) Nokian Z *

Salu2
a Naranja Mecánica...

FUNE

Gasias majo. Veremos qué pongo al final.

Bultaco: yo tengo 30000 y las delanteras poquito me quedan. Con un ranchera y un peke dentro no puedo hacer barbaridades así que... uuuffffff suerte tienes con esas gomas.