Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que neumaticos me aconsejais?

Iniciado por Borja2020, 13 de Septiembre de 2006, 09:44:27

Acha

Fune,

He estado mirando precios en tu medida 205/50/17, no se como conduces, pero mis candidatas serían:

Las P7, las Exalto o las Falken... depende mucho de cómo conduzcas y para que quieras el coche!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Kamykaze

EAGLE NTC5 de Goodyear o unos TURANZA ER300 de Bridgestone. Si quieres que duren los primeros son buenos y si quieres un agarre total los segundos. Los dos pasan los 140€ pero yo en neumaticos no escatimo..............no se tu?????????
Son en W.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

FUNE

Cita de: AchaFune,

He estado mirando precios en tu medida 205/50/17, no se como conduces, pero mis candidatas serían:

Las P7, las Exalto o las Falken... depende mucho de cómo conduzcas y para que quieras el coche!

Salu2

Pues muy tranquilo. Antepongo comodidad de la familia y la rumorosidad en el habitáculo. Lo del desgaste, pues bueno, mientras me duren como las sportcontac2 (30000 kms) me conformo.

Cuando dices exalto, son las pe2 ¿no?

gasias
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

yosolomongolosevilla

Pues el jefe de taller me recomendó que fuera pensando en cambiar los neumaticos (llevos los Michelin Pilot Primacy de serie con unos 54000 kms) porque decía que ya estaban algo deformados.
Voy a preguntar en varias tiendas tipo Norauto y mi sorpresa viene cuando o no hay ya este modelo, solo las Exalto o las Energy, o si lo hay me cuesta cambiar las 4 unos 600 y pico euros....
¿Que hago?¿Sigo con las Michelin o cambio a las Continental, que aunque duran menos cuestan también menos?
Gracias  ;-)
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Borja2020

hola, las primacy si que existen lo que pasa que ahora se llaman primacy hp. Yo llevo las exalto y son una gozada, agarran que no veas, eso si, no creo que me duren mucho, son blanditas. Me han hablado muy bien de la marca Nankang, yo estuve a punto de ponerlas, solo costaban 82€!!!
Un saludo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Phunos

Borja2020, y las exalto en agua que tal van??? pq yo tengo entendido que con michelin como no compres unos neumaticos puramente de invierno, los de verano no son demasiado wenos para mojado, tu que opinas??

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Borja2020

hola phunos, no he podido probar mucho en mojado pero desde luego me han dado mucha mejor impresion que las premium contact de contiental, estas a mi entender no eran muy buenas que digamos en mojado.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

FUNE

¿Y de ruido de rodadura? ¿Lo notas en comparación con las de antes?

Borja2020

Hola a todos!!

Retomo el tema este de los neumáticos para deciros que me he quedado alucinado de lo que agarran las Exalto PE2!!! El viernes por la noche a eso de las 2 de la mañana iba yo sólo de paseo y eso que me tomo a tomar una rotonda bastante grande que siempre me ha gustado achuchar un poquillo el coche, total como no habia nadie la tomé a cuchillo. Es una rotonda que te permite bastante margen de error porque es muy ancha y no suele haber nadie, total que tomo la rotonda bastante rapido y el coche ni se movia!!ni chirriaban las ruedas ni se iba nada!!!cuando tenia las continental premium contact enseguida se me piraba el coche y tenia que levantar el pie!! sin embargo con las exalto, evidentemente frené un poco antes de entrar, pero dentro de la rotonda pisando a saco y nada!!

Os las recomiendo a todos, es un neumático que para mi esta muy pero que muy bien de prestaciones y de momento parece que aguantan bastante bien el desgaste.

Serán carillas pero yo creo que en este tema no hay que escatimar en nada.

Cita de: FUNE¿Y de ruido de rodadura? ¿Lo notas en comparación con las de antes?
Joe perdona FUNE por mi tardanza para contestar, no sabia que me habias preguntado jejeje, te digo que yo no oigo nada, no he notado diferencia con las continental. Lo que si he notado es que noto un pelin mas los baches, pero para nada es molesto, supongo que sea por el perfil que será mas duro.

Saludos a todos!!!!

FUNE

Gasias majo, pero hoy mismo encargué las jankuk.

Por cierto, hankook suministrará neumáticos para las gamas altas de Audi:

http://www.hankooktire.com/spanish/press/press_news_view.asp?pid=12

crow1987

Pues yo voy a poner unas michelin pilot exalto y me van a salir tatatataaaan 460 Euros , las 4 viendo que por aqui ya hablais bien de ellas

Va incluido en el precio porsupuesto equilibrado , paralelo  y esas cosas que hay que hacer siempre que cambies ruedas

Un saludo y ya contare

clio_sport2

A mi los que siempre me han salido muy bien son los continental sport contact
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

crow1987

Alfinal Dumlop Sp Sport fast response

Las ponen a las mil maravillas en las puntuaciones de agarre curva ,,, etc etc

Hellakopter

sin dudarlo las michelin pilot exalto II,menuda diferencia con las continental...abismal.
<B>*****2.0T*****</B></div>

FUNE

Hellakopter

Cita de: FUNE¿suenan mucho las exaltoII?

pues no las noto muy ruidosas...ya he oído eso de que hacian mucho ruido,pero yo no noto mas ruido ni mucho menos.
un saludo!
<B>*****2.0T*****</B></div>

crow1987

Ami me hace mucha gracia eso del ruido , que si la estetica

Son ruedas

90% importante que agarren
10% importante que no se gasten en 10000 Km

Lo demas , chorradas ,,, y con el grillo de la guantera , y el ckack de la direccion de los meganes seguro que ni se escuchan ,,, y ademas si cierras la ventana xDDD si hacen ruido ,,, pues bueno no creo que le importe mucho a los peatones

pd: Mañana me llega las mias , :)

FUNE

Yo antepongo mucho la comodidad al conducir y el ruido de rodadura ocupa un 70% de importancia.

Mi manera de conducir no exige un alto nivel de agarre que no dudo que es importante, pero esos metros que un neumático "malo" llegan a desplazarse de más en comparación con otro "bueno" los puedes minimizar guardando distancias de seguridad, anticipando maniobras, llevando presiones correctas.....

De hecho en todas las comparativas el ruido de rodadura es un factor que se mide.

Salu2

crow1987

yo mantengo todo eso ,,, pero no puedo controlarlo todo ,,, por eso quiero agarre por que no depende de ti :-K