Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Deslimitar Megane Sport F1 team

Iniciado por x1r, 24 de Agosto de 2006, 02:07:04

x1r

¿¿Como se puede deslimitar??? gracias
egane Sport :P

ErJulito

a que llamas deslimitar? en que sentido?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

drnrd

Cita de: ErJulitoa que llamas deslimitar? en que sentido?

Como no se refiera a una limitacion de velocidad como llevan otros coches potentes?¿?¿ Aunq no se si el f1 la llevara

pepeyuyu

creo que no va limitado de vel. punta....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

a Naranja Mecánica...

gansete

Tienes que convencer a la Renault de que haga más, creo que esa es la única forma de que no sea una serie LIMITADA.

(sólo espero que ésta no sea la respuesta buena a tu pregunta, si lo es empezaré a creer en los reyes magos...)

x1r

me refiero de la limitacion de velocidad?? no tiene??

Acha

a Naranja Mecánica...

ironav

No tiene, este coche lo pensaron más para recuperaciones, aceleración que para velocidad punta........

Salu2

x1r

Si... eso se nota porque mi otro 330Cd se lo pule en velocidad punta

Acha

Pues no debería haber tal diferencia... el BMW tiene una punta de 242 por su mejor aerodinámica, y el MRS 237, que de tratarse de una unidad de 240Cv, tendría una punta en torno a los 245...

A ver si vas a tener el coche roto!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Acha, te puedo asegurar que un 330Cd nos pule en velocidad punta...
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Según los números no...pero bueno, todo sea que BMW publique menos punta de lo que realmente da...y Renault de publique justo lo que da...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Por la forma de   hablar  de algunos  parece que  el  330 es  un reactor  y el MRS es  un tractor que  no pasa de  50 kph. Dudo mucho que  nos pula ni en velocidad  punta porque el MRS ronda  los  240 reales en velocidad  punta lo cual  quiere decir que en le  mejor de los casos  las diferencias son pequeñas . Aparte  de eso habria que  ver  durante  cuanto tiempo cada modelo es  capaz de  mantener  hipoteticamente  su  maxima velocidad , por temas de evacuacion del calor  , de  maximas revoluciones en que se  obtiene esa velocidad , y  varios factores  mas  . EN cualquier caso las diferencias serian  minimas  y hablar de  "pulir" con esa facilidad  no creo que   refleje la realidad .
a ignorancia mata

ErJulito

Si llamais pulir a una diferencia de 10km/h.......... :oops: en fin...... pulir seria si os pillara yo con el TT que tengo un DVD a 260 de aguja y 260 de GPS con un amigo del club coupe :twisted:

Bueno, lo dicho, que si alguno le kita el sueño que otro coche tenga 10km/h.... mal empezamos :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

lengua225

pues yo te garantizo q el tt si q no nos da zapatilla conozco a dos q lo tienen y no me ven mas q el culo.
y yo e puesto el coche a 260 en la m50 por mejorada del campo y lloviendo y en llano l pongo a casi 250 segun q llano

Acha

Como te engache el Julito....  :-A

Yo me subí en el TT de Julio y si, acelera un poco menos, pero vamos, en curvas es un makinon!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Cita de: lengua225pues yo te garantizo q el tt si q no nos da zapatilla conozco a dos q lo tienen y no me ven mas q el culo.
y yo e puesto el coche a 260 en la m50 por mejorada del campo y lloviendo y en llano l pongo a casi 250 segun q llano

con quien te has picado con el amigo del bobo :-A  :-A  el que lo tiene azul??? ese me lo zampaba yo con el cliako :-I  asique con el megane...
sl2

x1r

BMW publica menos caballos de los que da.... y menos punta de la que da realmente

Sau

x1r y que gana bmw haciendo eso?? yo la verdad es que las marcas publiquen datos no reales lo veo como un desprestigio. en el tema del consumo hay si que puden decir mil cosas, pero en punta es facil, se coje el coche y a ver cuanto da, auqnue siempre diran que depende del aire, el asfalto, la temperatura.... pero vamos que no me gusta nada que las marcas pongan datos no reales

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...