Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Deslimitar Megane Sport F1 team

Iniciado por x1r, 24 de Agosto de 2006, 02:07:04

ErJulito

Cita de: lengua225pues yo te garantizo q el tt si q no nos da zapatilla conozco a dos q lo tienen y no me ven mas q el culo.
y yo e puesto el coche a 260 en la m50 por mejorada del campo y lloviendo y en llano l pongo a casi 250 segun q llano

A: Si no te ven el culo es porque no saben conducir.

B. Si has puesto el coche a 260 en la M-50 lloviendo eres un machote, te mola asi?

C: Si en llano lo pones a 250 será porque miente un cojon :-A

Yo te aseguro que no soy un piloto de Formula Uno, pero no hay mas  cojones, si tu coche da 240cv y el mio 240 andaran iguales, mas o menos, para que alguien no te huela el culo con coches de esta potencia, necesitas mas de 30 caballos de diferencia, ademas, puestos a ser sinceros habria que ver la potencia que da tu Megane y comparando la aerodinamica penosa del Megane con la del TT, decirte que me extraña ni que te pongas a su altura, luego lo demas, son leyendas urbanas. El dia que me pases con tu Megane,  podras decir que te has cepillado un TT.... y muy posiblemente habré pasado de juguetear contigo, porque si te meto una cuchillada en una curva igual te pegas un ostion por intentar realizar la paja mental que acabas de decir :oops: Por no decir que yo por lo que veo aprecio mas a mi TT que tu a tu Megane y por lo tanto no le pongo en peligro gratuitamente.

Un dia nos vamos a los Karts, nos desfogamos y nos relijamos en igualdad de condiciones y dejamos de exponer los coches, nuestras vidas y las de los demas en la carretera.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

el 330cd es un puto reactor en autovía, creo q se iría d un rs en punta. en curvas y tal es otra historia el peso se le nota aunq tb se agarra muy bien, pero creo q en vías rápidas se escapa. un amigo tiene uno y se pone a 260 pasados d marcador. los 240 ni se entera. la aerodinámica a esas velocidades se nota mucho.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

lengua225

Cita de: ErJulito
Cita de: lengua225pues yo te garantizo q el tt si q no nos da zapatilla conozco a dos q lo tienen y no me ven mas q el culo.
y yo e puesto el coche a 260 en la m50 por mejorada del campo y lloviendo y en llano l pongo a casi 250 segun q llano

A: Si no te ven el culo es porque no saben conducir.

B. Si has puesto el coche a 260 en la M-50 lloviendo eres un machote, te mola asi?

C: Si en llano lo pones a 250 será porque miente un cojon :-A

Yo te aseguro que no soy un piloto de Formula Uno, pero no hay mas  cojones, si tu coche da 240cv y el mio 240 andaran iguales, mas o menos, para que alguien no te huela el culo con coches de esta potencia, necesitas mas de 30 caballos de diferencia, ademas, puestos a ser sinceros habria que ver la potencia que da tu Megane y comparando la aerodinamica penosa del Megane con la del TT, decirte que me extraña ni que te pongas a su altura, luego lo demas, son leyendas urbanas. El dia que me pases con tu Megane,  podras decir que te has cepillado un TT.... y muy posiblemente habré pasado de juguetear contigo, porque si te meto una cuchillada en una curva igual te pegas un ostion por intentar realizar la paja mental que acabas de decir :oops: Por no decir que yo por lo que veo aprecio mas a mi TT que tu a tu Megane y por lo tanto no le pongo en peligro gratuitamente.

Un dia nos vamos a los Karts, nos desfogamos y nos relijamos en igualdad de condiciones y dejamos de exponer los coches, nuestras vidas y las de los demas en la carretera.
me parece q te as flipao un poco
no tengo miedo ni a ti ni a tu tt te lo garantizo y mi coche no tendra la mejor aerodinamica  pero tu " super tt " pesa vastante mas te lo garantizo
y eso de las curvas  :-E  :-E
pero bueno lo q no se es q aces en este foro exibiendo tu "super tt" creo q te equvocas
y antes de ir ofendiendo a la gente lee lo q pone encima donde tu nik bocazas :-I

ErJulito

Flipao? tu lo que pasa es que no tienes ni warra de coches, ni de piques, ni de potencia, yo no digo que tengas que tener miedo de un coche de igual potencia, digo que decir que no te huele el culo un TT será porque tus amigos no saben conducir o no son un TT 225cv o pasan de ti, asi de simple, pues deberia ir igual por tener la misma potencia. Lo que pasa es que supongo que mucha gente te dira que tu coche corre mucho, que es una pasada, tal, pascual y se te esta subiendo a la cabeza, pero recuerda que siempre hay coches mejores y en nuestro caso con potencias de solo "225/250cv" nos puede venir un Golf R32, un Alfa V6, un TT 3.2 250cv.. etc etc etc y pegarnos una lijada de mucho cuidado, asi que lo mejor no contar fantasmadas, porque yo tengo un TT y se perfectamente lo que es y si puede o no con un megane, como no tienes ni puta idea no sabes que una diferencia de 100 o 150 kilos no es un handicap en velocidad punta, ni en recuperaciones ni nada por el estilo, unicamente en circuito...... en un 0-100km/h..... podrias notar alguna diferencia, pero claro, tu eres un superpilotazo!!! :-A  sin embargo una diferencia en el coeficiente aerodinamico se nota y mucho, pero bueno, como estas hecho todo un ingeniero... :lol:  Lo de las curvas.... psssse! lastima que no coincidamos un dia que tenga ganas de guerra, para enseñarte como llevo tarado el coche a nivel de chasis, configurado las caidas, convergencias de los ejes, direccion mas cerrada o abierta, solo viendolo sabes que no tienes nada que hacer con tu maravilloso Megane :mrgreen: pero bueno!! el movimiento se demuestra andando, como tu eres un superpilotazo, vamonos un dia a los Karts de Santos de la Humosa y me demuestras en igualdad de maquinas lo bueno que eres pilotando :mrgreen: y luego si quieres te ries tooodo lo que quieras :mrgreen:  te hace? o esque te cagas? :-A  yo en carretera no me la voy a jugar contigo muy posiblemente porque tengo mejores cosas que hacer, pero en pista si coquetearia contigo uapo :mrgreen: , debes ser de esos que cuando ven un Audi TT se ponen pegados al culo para poder decir que se han lijado a un TT, cuando me viene gente como tu tocando los huevos lo mejor es  no ponerse a la altura de niños que se acaban de comprar su primer coche potente y estan deseosos de hacer tonterias como las tuyas(fardar que has ido a 250 lloviendo), pero si se ponen pesados lo mejor es dejarles pasar y meterles una cuchillada en una curva que recuerden toda su vida, luego ya que rabien lo que quieran :-A

Por cierto avispao!! tengo dos Meganes y podia haberme comprado un Megane Sport perfectamente, pero sinceramente en todos los aspectos me gusta mas ir en un Audi TT que en un Megane :mrgreen: , ahh!! y que no se te olvide lo de los Karts!! no te eskakees!!! :twisted:

Para los demas foreros poseedores de un Megane Spor, decirles sinceramente que pienso que un 225cv y un TT 225cv creo que iran iguales en carretera y circuito, ninguno pegará una lijada al otro, porque con coches de similares potencia.... iran iguales, por tanto, yo voy igual que un Megane Sport 225cv, por tanto ni un Megane es mejor, ni un TT es mejor, al final... iran mas o menos igual ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

ironav

Pues todos eso piques en circuito siempre y algunos parecéis chicos en patio de colegio "mi papá tiene más dinero que el tuyo y lo compra todo todo todo, mi coche pule a tal o cual  :-O  :-O ".....por Dios que ya tenéis una edad  :-A  :-A  :-A  :-A

Salu2

Acha

Ahora os expongo yo mi opinión que normalmente suele ser bastante objetiva...habiéndome subido en el TT de Julito CON JULITO!!!

Creo que mi Megane RS anda más que el TT de Juli, en aceleraciones / recuperaciones, no como para lijarle, pero si creo que sacaría ventaja... la verdad es que me molaría chequearlo, pero mis sensaciones son esas...con un par de Cv menos, creo que la cosa andaría muy igualada... y con un Euro3, probablemente el TT ande más...por tanto, estamos hablando de diferencias bajas...

Por otro lado, en curva, el TT de Juli es una makina... entre el chasis y la tracción, es una verdadera mula...creo que nuestro MRS es menos competitivo en curva lenta, aunque también diría que las diferencias no son salvajes, el tarado del MRS es realmente bueno....ahora bien, conduce Erjuli!!!!, y domina muy bien su TT...yo no tengo el mismo nivel con mi MRS y creo que en un tramo, el Juli me puliría, es decir, me iría sacando poco a poco...en cada curva pero iría sacando tiempo....creo que dentro de unos meses/año probablmente llegue a dominar el MRS y probablemente las diferencias serían menores y el TT no se me iría tanto...

En punta, nuestra aerodinámica es una puta mierda....necesitaríamos unos 250Cv para superar los 240Kph reales y unos 270Cv para superar los 250Kph... más de 250/260 es muy costoso en potencia para nuestro MRS.... el TT cuenta con muy buena aerodinámica, creo que en ese aspecto irá mucho mejor en punta!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

pero el tt del julito no esta tocado??? :roll:  y creo que va a cuatro patas eso juega a su favor en curvas cerradas... lengua creo que con quien se ha "picado" es con un TT de serie y te digo que con ese si podemos meterle cacho :-I
otra cosa seria que fuera tocado... ahi ya me callo :oops:
yo tambien te digo que detras de un TT con mi clio le he sido como una mosca cojonera :-A  :-I  por eso con el megane me imagino que ira mejor...( yo no lo he comprovado con el megane)
julito creo que has sido tu el primero que has dicho que has ido a 260 con el TT :oops:
PD: haber si es verdad y vamos un dia todos a los karts!!! :-5
sl2

lengua225

y tu un ignorante de la vida q para empezar x lo q cuesta ese huevo kinder me compro un coche de verdad un hebo, y me dejo de gilipolleces no sere un super piloto pero tu menos y no yo no soy de los q va pisando el culo a nadie xq para empezar no me gusta q me tiren chinitas listillo. y muxo menos un huevo kinder q dentro va la sorpresa :-E  lo segundo si dices q en la carretera no te picas para q as preparado el coche? para fliparte mas o para seguir diciendo toterias :-A  
mira yo no me pico de q si tu coche el mio o lo q sea yo en un principio te e dicho q me e picado con dos y les e dado zapato coarch te a dixo lo mismo y con un clio pero tu sigue con tu movida ;-) , y por lo q veo tampoco ni lees mucho ni sabes mu bien lo q dices xq el alfa el golf etc, alomejor andan un poco mas cosa q tambien dudo por q son atmosfericos pesan mucho mas y tienen menos par pero tu sigue con lo tuyo
eso de niño q kieres q te diga tengo los huevos llenos de pelos  :-E
y seguro q cuatro veces mas kilometros encima q tu q ago 500 diarios tienes alguna pregunta mas o vas a seguir dandome clases particulares te lo digo por q como soy un crio  :-E
lo de los kart cuando kieras no me preocupa lo mas minimo si quieres asta cambiamos el terreno y nos picamos en quad lo q kieras  :-E o nos vamos al jarama
a tu pregunta si soy un flipao , pues si q lo soy, lo as adivinado tu solito o te a ayudado alguien creo q la mayoria de los q estamos en este foro somos vastante flipaos :twisted:
y podia seguir toda la tarde pero yo si q tengo cosas mas importantes q acer q seguir discutiendo contigo
a y tranqui q no te voy a comer el culo por q sabes q le pasa al tt q el culo y el morro son iguales  :-E

coachrs

imtinmen

Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Sau

en recta todo el mundo sabe correr, si tienes un ferrari te pondras en seguida en 250km/h, eso no tiene merito, la gracia es hacer una curvitas que ahi si que se demuestra quien sabe o no sabe, a mi con mi pekeño coupe mas de uno se ha puesto listo en autopista , pero la gracia es cuando han llegado las curvas, frenazo y el coupe para adelante.yo no soy tampoco un gran piloto, pero mas o menos se llevar un coche no como muchos que se compran un cochazo y luego se salen en las curvas, hay que conocer el coche y el terreno.

el tt y el megane de 225cv deben andar mas o menos igual, el tt en curvas si que puede ser algo mas rapido por lo bajo que es y la mejor traccion, pero vamos que son muy parecidos

yo solo digo que ojo en la carretera que vida solo hay una y eso de ponerse a 250 en lluvia lo veo una temeridad muy grande que si pasa algo frenas en el doble de tiempo, asi que ojito con lo que se hace.
a mi me gusta correr no lo voy a negar, pero donde puedo no en ciudad ni con mal tiempo

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

prudente40

Ante todo  haya  paz y buen  rollo. EL TT y nuestro MRS deben andar  muy  parejos , aunque sinceramente  no me compraria un TT aun pudiendo hacerlo , ni  cambiaria  mi MRS F1 team por  un TT de  225 cv , entre otras cosas  porque  no me gusta  ni la línea del TT  ni su  habitalidad qeu es   penosa . Una buena mecanica debe tener  está claro, pero  la relación  precio /calidad me parece   muy  pobre  sin quitarle  valro a ese cochazo. En cuanto a lso  piques yo creo que  los  usuarios de este  tipo de  coches  no  gusta darle caña hasta   las   6000 rpm eso sin`poner en  peligro la  vida de nadie  , pero si  algun niñato se me pega en el culo con  algun coche y  no hay  peligro y tengo  buena carretera y  no voy con nadie  , suelo darle zapatilla  , pues  sino para ¿que me compro  un MRS ?
:-D
a ignorancia mata

ironav

Primero haya paz, escribamos bien y demostremos como hasta ahora que esto no es forocoches, hasta ahora hemos demostrado siempre ser un foro señor, con sus distintas opiniones, las cuales enriquecen el foro, pero esto de "mi ***** es más grande que la tuya" no tiene sentido, desde mi modesta opinión.

Cada uno tiene este coche por unos motivos o por otros y sinceramente este tipo de piques de niños, que no llevan a ninguna parte, es mejor que se hablen en privado porque no aportan nada serio o positivo al foro, al igual que el lenguaje soez o los insultos.

Así que como somos grandecitos reflexionemos un poco y sino que algún moderador cierre esto y punto pelota (o de partido  :lol: ).

Salu2

PD:...además este enlace habla de deslimitar el F1 Team y como todo ha quedado resuelto, sobra todo ello aún más.

lengua225

Cita de: ironavPrimero haya paz, escribamos bien y demostremos como hasta ahora que esto no es forocoches, hasta ahora hemos demostrado siempre ser un foro señor, con sus distintas opiniones, las cuales enriquecen el foro, pero esto de "mi ***** es más grande que la tuya" no tiene sentido, desde mi modesta opinión.

Cada uno tiene este coche por unos motivos o por otros y sinceramente este tipo de piques de niños, que no llevan a ninguna parte, es mejor que se hablen en privado porque no aportan nada serio o positivo al foro, al igual que el lenguaje soez o los insultos.

Así que como somos grandecitos reflexionemos un poco y sino que algún moderador cierre esto y punto pelota (o de partido  :lol: ).

Salu2
por mi queda todo cerrado
ademas paso de lo q diga q siga a su royo
y por mi parte ya esta todo dicho asi q ya paso
P.D intinem no es por nada pero tu tambien estas metiendo baza asique...............

PD:...además este enlace habla de deslimitar el F1 Team y como todo ha quedado resuelto, sobra todo ello aún más.

ErJulito

Bueno, vengo de viaje y seguimos asi? bueno, pues no voy a seguir el rollo.

Mas Karts y menos hablar :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

cjmontesa

No s x nada, pero q COÑO pinta un TT o un pique de MRS contra un TT n un Tema de deslimitar el F1 Team......

Como se nota q nos aburrimos señores :mrgreen:

Ale y puestos al OFFTOPIC, m piro a estudiar q l martes me van a violar  :twisted:

Salu2 :mrgreen:

x1r

Me equivoqué, meti el 330cd en banco y dio 237cvs
Al contrario, aunque ahora con el 335d si que lo tiene dificil (biturbo 286)
egane Sport :P

RUBENSPORT

OTRA COSA ES QUE LOS TENGAN REPROGAMADOS ES LA UNICA ESPLICACION :-E  :-A
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.