Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RS v1.0 vs Golf GTI 200cv DSG launch control...nos pule.....

Iniciado por ironav, 09 de Agosto de 2006, 12:21:08

ironav

Parece que nos pule en el 0 a 100, qué os parece? y lo más increible en el 0-200m 0-400m...................y eso que lo midieron con ambos pilotos como dice el comentarista al final......me he quedado  :-C  :-C

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o&eurl=

Huevo

A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

yrissarri

Pero el fase 1 no tienes launch control... ojito con el mio no me sacaaa jajaja ;)
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

jog_rs

Que jodiada obsesion con el 0-100km/h destroza coches, en ese programa si os fijais simepre ganan los japoneses, que cosa mas rara. salu2.

ironav

jog_rs

Nadie lo discute, pero parece ya que un coche es mejor que otro solo porque acelera mas de 0-100 aunque pa gustos los colores. salu2.

ironav

Está claro que el RS v1.0 u otro se pule al GTI DSG en recuperaciones y muchas cosas más, pero no hay que negar que con 25-30 cv menos deja una muy buena impresión.......y yo no digo que uno sea mejor que otro, eso si, en aceleración "parece" que esos japos pulen al nuestro por poco...y repito que lo hicieron con el nuestro los dos pilotos japos, según dice el comentarista al final.

Está claro que gana un coche japonés, pero entre el DSG y el RS en teoría no tienen que decantarse por una marca u otra.....si parece que el golf sale antes, pero aún así.....

Salu2

Huevo

El DSG sale un pelin antes, lo justo para ganarle, luego no le saca mas.

Si salieran realmente a la par, el megane ganaria, ya que es ridicula la diferencia en tiempos ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

jog_rs

Es q noto unltimamente no aqui, sino de forma general una fiebre por los 0-100km/h fuera de lo normal, vale que es una prueba mas en cuanto a las prestaciones pero no es la mas importante, aqui en Palencia la cosa esta es mu fuerte, hay gente que me llegado a decir que tu coche es una mierda por que el 0-100km/h es dicreto (segun ellos) :-A  :-A  :-A  :-I  :-I  :-I , incrieble. salu2.

ironav

hombre el que diga que 6.5 es discreto es que es bobo........salu2

jog_rs

yo es lo que digo, pero ya te digo que aqui la gente desvaria cantidad, pero vamos en un 0-100 km/h las manos del conductor son las que cuentan, me jodo yo con el launch control y todo eso que no digo que sea malo, pero es diferente hacer tu un 0-100 que lo haga el coche solo. Por cierto cual es el 0-100 del Golf con manual 7,1s y 6,9s el DSG homologados, asi que la prueba no cuadra, sin contar quel golf sale antes claro. salu2.

ironav

Cita de: jog_rsyo es lo que digo, pero ya te digo que aqui la gente desvaria cantidad, pero vamos en un 0-100 km/h las manos del conductor son las que cuentan, me jodo yo con el launch control y todo eso que no digo que sea malo, pero es diferente hacer tu un 0-100 que lo haga el coche solo. Por cierto cual es el 0-100 del Golf con manual 7,1s y 6,9s el DSG homologados, asi que la prueba no cuadra, sin contar quel golf sale antes claro. salu2.

DSG
Velocidad máxima 233
Aceleración
Aceleración 0-100 km/h 6,9
Aceleración 0-80 km/h 5
Combustible Super Sin Plomo 98 OCT

Se hablaba, y pruebas que yo he visto que los v1.0 era 6.9 no 6.5 como los v2.0 con chasis sport, por lo que si como se ve en el video sale antes pues está claro que lo pule.......por eso pongo en el título los "........." porque cuando lo vi me dio que pensar.

Salu2.

jog_rs

Efectivamente el V.1 lo hace en 6,9s y entre que sale un poco antes y que el DSG hace la salida optima el solo sin contar las manos del piloto, hay esta la diferencia. Pero el cambio DSG es una pasada eso es innegable. salu2.

Acha

Ya había visto el video, el chino que lleva el MRS no tiene ni zorra de llevar este coche, en un 0-100 no se saca así...

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

prudente40

pacaco   no sabes    de  que  hablas chico .EL  gti    no  ve al MRS en  un circuito  pues le  saca  tanto  como el  EVo le saca al MRS  asi que  de   picores  na de nada  , en todo  caso el  picor lo tendrias   tu al ver  como el MRS  pasa a su  hermano  menor.
Saludos  sin  picores.
a ignorancia mata

PACACO

:-A  :-A  como está el patio. ya sé q el mrs le arrea al gti en circuito hombre y por supuesto a su hermano mayor . si quieres  probamos con mi m3 a ver si lo hueles. saludos sin picores  :oops:
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

prudente40

M3? estamos en   un foro de megane que  yo sepa asi que  con el  M3 ese   hipotetico  puedes  irte a foros de  bmw que  los hay  .Por mi  parte   te  dire  que no cambio  mi F1 team  por  un M3 , pudiendo perfectamente  con mis ingresos sostener    y comprar  un M3  nuevo  pero paso de  m3 . De todas  formas   que te aproveche  con tu  M3 .
Saludos .
a ignorancia mata

pepeyuyu

el m3 es traccion delantera, y renault, que es una variante del f1????

saludos y como dices tu, sin picores.........

y una curiosidad, es 2 o 4 puertas?
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

yrissarri

aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy