Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RS v1.0 vs Golf GTI 200cv DSG launch control...nos pule.....

Iniciado por ironav, 09 de Agosto de 2006, 12:21:08

Acha

El M3 es un carraco, no os pongáis así hombre!!! (tracción trasera)

En cualquier caso, lo mejor es irse a los números como siempre:

Nuburgring
8:22 --- 147.749 km/h -- BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00)
8:38 --- 143.166 km/h -- Renault Megane Sport Trophy  225PS/1371 kg (sport auto 6/05)

Hockenheim
1:16.3 --- 122.673 km/h - BMW M3 (E46) (sport auto 12/00)
1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy, 224 PS/1371 kg (sport auto 06/05)

Es decir en carretera o circuito abierto, el M3 nos pule, pero en circuitos virados o tramos....

Me gustaría ver estos tiempos con el MRS reprogramado, concretamente el del Inglés que os puse el video que da 275Cv...apuesto a que a penas habría diferencias en el Nuburgring y en Hockenheim habría sorpresa...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Estoy  de acuerdo con lo que  dices Acha pero es que  tengo 2 amigos  con M3 y me cuentan que  cuando  pierde  la  puesta a punto ( cosa que  le pasa a menudo)  pierde   muchisimo .Es decir que  no todas  las  unidades de M3 que   se  ven   por  ahi rinden las  prestaciones  esperadas .
Saludos Acha y feliz verano .Por cierto que  si  vienes a  Fuerteventura estas  invitado a comer   pescado  fresco .
a ignorancia mata

pepeyuyu

por supuesto que un m es una maquina, y el que lo prueba esta eMvenedado.....

y yo se bastante de estos coches........pero la fanfaroneria no es mi estilo.....y aqui han hecho rigor de ella, `por eso he preguntado que tipo de traccion tenia.....y cosa similares....ya sabes.....dime de lo que presumes y te dire de que careces.......cuando mas, tiene un 165 que se mueve mas que el barco de chanquete......jeje

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

Cita de: PACACOjur jur como pica q os moje la oreja el gti ehh.  :-I

El que se pica ajos come.....en mi caso me da igual que me pula un 600...yo compré el coche porque me gustaba y si el gti en ese video nos pule pues OK, además los comentarios de la gente no es de picarse nada más, sólo dicen lo que piensan, eso si está claro que un M3 nos pule, y un M5 a un M3.....lo importante es la modestia.....

Salu2

pepeyuyu

Cita de: PACACOsin comentarios  :oops:

mejor asi.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

javi

Vamos a ver, y centremonos, yo tambien vi ese video en el que nos pule un dsg y me quede con la curiosidad de si esto era asi, asi que me entere que organizarón una quedada donde iba a ir un gti dsg y me dije, hay tengo que estar yo.
Asi que fui y nos fuimos a hacer unas aceleraciones yo y el dsg, tenia que comprobarlo con mis propios ojos, y despues de hacer dos lanzadas desde parado cual fue mi sorpresa, que me lo comi las dos veces, asi que ese video me lo paso por el forro, el del dsg no es que sea manco, por poco, pero melo comi, no se si tendre un video.
No hagais mucho caso a los videos de los japoneses porque siempre gana el japo.

prudente40

Te lo has   pulido  por  poco , claro esta  es  uqe  hablamos de  un coche de  200 cv  por tanto  las  diferencias  no son grandes como cuando  comparamos  al  mrs con un panda  o un  opel  corsa . Ademas a  estos  niveles  las diferencias son de  menos de  segundos en  una  lanzada . Saludos .
a ignorancia mata

Shadowolf

Cita de: jog_rsen ese programa si os fijais simepre ganan los japoneses, que cosa mas rara. salu2.

El coche japones o el tio japones(que eran todos)

Ahi, que yo sepa no hay ningun coche japones...son alemanes y franceses...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package