Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambiar faros halogenos por LAD (xenon)

Iniciado por cavecanem, 27 de Julio de 2006, 08:35:07

Jaztin

Lo mismo digo, estaremos pendientes de tus progresos y experiencia con el kit para decidir qué hacer...
Un saludo

smegane

sparky me añegro por tu decision ya k yo me tiro tb para tu lado pero ahi k esperar un poko k ami los leuris no me los regalan jeje...
ya vere tu briko pa fichar y montarlo y ahorrarme esos leuria k no me regalan jeje

un saludo y gracias por toda la information :-5  :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

SparkyTech

Bueno chicos, el kit me acaba de llegar, a tardado 3 dias pero ya lo tengo en mi poder.

Asi que, nada mas comer me bajare al coche a ponerselos y hare el brico.

El paquete parece estar todo perfecto, gente de fiar los de techone (www.techone.es)

Un saludo.

drpichaguay

Weno neng!
Animo y espero que lo disfrutes de lo lindo...encuanto pueda recuerda que voy detrás, que me he fundio el presupuesto y algo mas en el equipo del coche, que tenia una ansiedad de equipo que ha podido con las ganas de xenon! :-A
De todas maneras por miexperiencia creo que has elegido el mejor kit!
Ya nos contaras, que yo he estado bastante descolgado del post! SORRY :-K
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

smegane

una preguntilla k bombilla es el kit k as cogido??, es por si lo cojo yo , k no me den otra..

espero tu colaboracion pa mi pregunta gg :-5  :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

SparkyTech

Hola chicos....esto..un momento...

MODO CABREO ON

Mecago en la piiiii madre que los pario a estos piiii ingenieros de la piiiii renault!!!quien piiii les manda hacer unos piiii motores tan piiii apretados!!!!!????? :smt119  :smt102

MODO CABREO OFF

Bueno, pues ya he montado los xenon...aunque eso de montar....digamos que los he dejado...a la interperie?? 8-O ...y es que...joder, mis manos no daban para mas.

Voy por partes:

El kit es sencillisimo de instalar, de verdad, es solamente unir las clemas y ya esta, lo jodido viene en colocar los transformadores de los xenon, son de un tamaño medio pero pesado para sujetar de cualquier forma. Yo lo hice todo a ciegas, quitando solo las tapas pequeñas del paso de rueda (como se ha de hacer para cambiar una bombilla) y el resultado es una mierda...perdon, pero es que como tengais una mano grande....la mejor opcion (segun he comprobado en mi caso) es desmontar, o bien los guardabarros laterales o bien el paragolpes.

Por otro lado, las presas de las bombillas (el alambre que las sujeta) nos va a costar un cojon fijarlas, xq estas bombillas tienen una "caja" posterior que nos lo dificulta, pero al final se consige.

En resumen, el kit se instala facil, pero se instalara bien si desmontamos algun guardabarros o bien el paragolpes...desde luego, NO pagaria xq me lo hiceran en el taller xq se puede hacer, lo unico que si quieres que quede la instalacion chula te has de mojar, jeje.

Una vez instalados sali a carretera....simplemente....PRECIOSOS!!! y sin deslumbrar, NADIE me dio las largas y eso que me fui por una secundaria insuficientemente iluminada (ni una farola). Mis bombillas son h7 de 8000ºk y, no se si sera xq esa escala de valor o xq el faro esta bajo de regulacion pero me daba la sensacion que tiene poco alcance el haz de luz, pero luego, si das las largas ves que la diferencia entre el xenon y las largas es minima...hacer esta prueba en vuestros monitores, cambiar la intensidad del color a una escala en ºk mas alta...vereis como la vista se tiene que acostumbrar pero luego incluso veis mejor...pues lo mismo pasa con una luz nueva.

No hice fotos xq por los huecos que meti la mano la camara no entraba, pero como pienso mojarme para instalarlos bien, hare el brico en condiciones..

Bueno, si teneis alguna duda preguntarme

Un saludo.

smegane

me alegro de k te vaya bien, a su instalacion yo tengo una duda de si se puede montar el kit kitando alguna tapa o tienes k liarla para montarlo bien?

as echo buena compra con las 8000kº, o te arrepientes de averlas cojido?

:-5  :-5  :-5

SparkyTech

Bueno, pues ya estan bien puestecitos, y es que no hay nada mejor que desmontar el paragolpes (os aseguro que 5 min se tarda en eso) y asi puedes trabajar que da gusto.

Lo malo, es que una de las bombillas viene confundida, es decir, una es de 8000ºk y la otra de 6000ºk, asi que he pedido que me la cambien por la de 8000, ya que creoq ue no me arrepentire.

Tengo fotos para cer el brico, y esta noche hare fotos para que veais como se ve, tb fui a la renault a regular los faros xq estaban un poco bajos (uno de ellos)

Bueno, en resumen, os aconsejo que quiteis el paragolpes, total, son 5-7 min lo que se tarda y asi os asegurais un trabajo excelente. De momento no puedo decir si me arrepiento o no de las de 8000 xq no las pude probar bien (ademas de xq llevo una de cada modelo), pero auguro muy buenos resultados.

Si teneis preguntas...aqui estoy.

Un saludo

Jaztin

Doy FE de lo jodido que es el trabajar a ciegas, metiendo la mano por ese puñetero agujero. Yo sólo he tenido que cambiar una bombilla y las marcas en los brazos me han durado una semana!
 Esperemos que te envíen pronto la lámpara correcta y puedeas ver el resultado final.
 Un saludo

Biturbo

Una pregunta tío que yo toy interesado en ponerlos,pierdes el encendido automatico de los faros?
saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

SparkyTech

Cita de: BiturboUna pregunta tío que yo toy interesado en ponerlos,pierdes el encendido automatico de los faros?
saludos

No, para nada, espero mañana tener tiempo y haceros el brico, ademas de que tengo un video para qe veais como enciende

Un saludo.

smegane

................estoy ansiosoo por ver esas fotos y ese videoooooooo :-A  :-A  :-A

SparkyTech

Cita de: smegane................estoy ansiosoo por ver esas fotos y ese videoooooooo :-A  :-A  :-A

Si me decis donde colgar el video....

Un saludo.

smegane

MotaxSM

SparkyTech

Aqui teneis el video, al principio se ve todo oscuro, pero luego....

Un saludo.

http://www.megaupload.com/es/?d=L2J3K7A1

smegane

no me deja ver el video k ahi k acer?? me registrado y no me deja acer nada :-C  :-C

SparkyTech

No has de registrarte, solo pon el codigo que te pide (son 3 letras) y luego espera los 45 seg que te pone, tendras que pinchar en el bunner de la publi para que termine la descarga

un saludo.

smegane

smegane

joder k diferencia luz blanca a luz halogena. esta claro k el mes k viene los pongo.