Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Piñazo con el coche de Saul

Iniciado por elinterne, 04 de Agosto de 2010, 09:36:01

elinterne

Para los qe conocemos a Saul y para los que no, creo que a todos nos interesa, Saul ha tenido un accidente y ha pillado un jabali en la A6, resultado, 4 vueltas de campana, collarin y el coche siniestro, pero el esta bien, me dice que estará un tiempo sin aparecer por aqui pero bueno lo que interesa es que esta bien.

ANIMO SAUL.-

thunder_mrx

Ostia pu*a...

Me alegro que esté bien, y que solo sea el coche. A mi mas de dos veces casi me pasa lo mismo con jabalies, pero no en autopista.

Animo Saul!

cerezal

No jodasss????Joder,dale recuerdos de mi parte Elin y que se recupere pronto y que no tenga nada,hable con el hace dos dias joeee,si le ves dale un abrazo y que esperamos verle pronto por aki !!!

--->  ANimo Saul   <---

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

jooooooder !!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Esperamos que no sea nada, sólo las molestias del collarín y no le haya pasado nada más.
Al coche..que le den...aunque le haya salvado la vida.
Ánimo tio !! ;-) :ok: :ok:

ASExtreme

Joder, espero que se recupere pronto del accidente y se quiera pasar por aqui para saludarle "en persona" y darle nuestro apoyo. Ahora a reposar y a pensar que esta a salvo.

Animo!!!  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Raw

Joe!! Animo saul!! espero que estes bien. EL coche dentro de lo malo, es lo de menos. Un abrazo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lien

yo no le conozco pero joer... lo he leido y me quedado a cuadros... al menos no le ha pasado nada grave, mas importante es uno mismo que el coche!
cuidate  :-*

Damatas

Coooño.

Me alegro que hayas salido bien tio, es lo principal.

Un abrazo y animo.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ejosito

Hablamos de Saul83??

le he mandado un sms, esperemos que no haya sido nada serio, y se recupere lo antes posible.
El coche es lo de menos, lo paga el seguro y ya esta.

Animo Saul!!!!

Raw

El seguro contando que lo tenga a todo riesgo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

En estos casos, y hablo por experiencia, aun que pierdas el coche, como me paso a mi, que le den por el culo, lo importante ess salvarte tu, y que no haya pasado nada más.
Todo material, eso se repone.

Oliver

mucho animo saul!!!esperamos verte por aqui pronto
Por mas que corras no me alcanzas

chapista

Yo tampoco le conozco, pero espero que este bien y que vaya mejorandose cada dia mejor.
Un abrazo compañero!!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

peyasgt

Me alegro que no pasara nada grave, el coche se cambia y punto.

Animo Saul!!

Necleman

jodó!!! ya lo siento, menuda mala suerte!!!

Bueno, a recuperase pronto!!! mucho ánimo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

FUNE

La virgen. Ánimo chico. Mala suerte y ya está no le des más vueltas y a disfrutar de la vida.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

R26R

Ánimo, me alegro de que él esté bien y de que el Megane haya cumplido su labor. S2

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

pumi

Yo no le conozco pero lo 1 es que el este  a salvo y no le halla pasado nada e el coche en estos casos es lo de menos......

Animo saul y a recuperarse....

Por cierto en que parte de la A6 ha sido y en que km y sentido?

puntosport

jo**r a mejorarse ,puñeteros animales salvajes,cuidate y no te preocupes `por el coche, saludos