Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El coche me da calambrazos, y muchos!

Iniciado por Raw, 04 de Mayo de 2010, 10:17:36

Raw

Ha un tema de AcuaticoGT que se menciona algo. Pero es que ya me mosquea. Llevo como que una semana que al bajarme del coche, me da unas ostias electricas..... tanto la manilla de abrir el coche, como al cerrar la puerta.

Solucion?  problema? saludoss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Cuando te vayas a bajar toca el marco metálico antes de levantarte del asiento y no dejes de tocarlo hasta que te hayas bajado. Así no te dará ninguno.

Raw

pero si es al abrir el coche mismamente!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

A mi me pasaba, cuando cambie las bombillas, la debi de dejar torcida o algo y me pegaba unos chispazos de flipar, puede que no sea tu caso pero podria ser por la instalacion del maletero? (se me ocurre por que es lo ultimo que te he visto montar...)
Asfalto en las venas

ADSLUSERA

O por la Bocina Bitono!!!!!  huh? que tambien la cambiaste hace nada....  :-F

No estara algun cable pelado  :-k o el positivo que se mete directo a la Bateria!!!!!!

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

kimiko

Esa es otra opcion tambien...

Me da que el culoncete se esta tomando su venganza por todo lo que le haces... jajaja
Asfalto en las venas

R26R

Pero te bajas haciendo lo que te he dicho? A mi me daban 200 calambrazos al dia y asi ninguno!

Raw

si que me lo da. Y los calambrazos tambien son en el coche de la empresa, si si, como lo ois......

Hay algun remedio? tengo entendido que llevando una piedra en el bolsillo dejan de dar calambrazos!!

ADSLUSERA

Cita de: RaW87 en 04 de Mayo de 2010, 11:13:17
si que me lo da. Y los calambrazos tambien son en el coche de la empresa, si si, como lo ois......

:-E :-E :-E :-E :-E Pero tio entonces esta mal colocado este Post.... no es Mecanica General.... es Medicina General....  :-E :-E :-E

Pues me da que eso tio te sera un tiempo y luego se te quitara.... yo tambien en mi otro coche pase una temporada de calambrazos.... y se quito solo....

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

Javi-dci120

eres tu el que se descarga a traves de los coches la electricidad estatica
mucha ropa?
lana?
lo de la piedra no puede funcionar
habria que ver por que te cargas tanto de electricidad estatica

Raw

Yo he pensado en ponerme alguna pulsera de goma.... para que absorva las descargas.

Tambien depende el calzado que me ponga. Si es de goma goma, pues menos calambrazos. Pero como sea de plasticucho imitacion barata, calambrazo al canto!

kimiko

Olvidate de la piedra, de la pulsera y de txumari alfaro anda..., el de la empresa cierralo con el pie, y el tuyo con el codo siempre que tengas manga larga a ver si resulta, si no prueba a llevar una cabeza de gallina en la guantera... :-E :-E :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

Raw

Te comento. Que lo de la "manga" lo he intentado. Y es igual. El ultimo caso hace un rato en el cual cierro con el hombro (camisa de manga corta) y me da un mini calambrazo!! esto es un polter gey de esos xD

kimiko

Pues no cierres, cambiate a un CC y sal por arrba jajaja
Asfalto en las venas

AcuaticoGt

puede ser por la segunda antiniebla?? Pero si la he desmontado hoy de cuajo!! jajaja!! Es lo unico eléctrico que pude haber tocado ayer. jajaja!!
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

Raw

no tiene nada que ver (creo) puesto que tienes positivo y negarivo. Yo pense que podia ser el equipo de audio. Pero es que NO  es siempre... y ya me mosquea

thunder_mrx

Hace mucho viento por tu zona ultimamente?

Aqui cuando hace mucho viento me pasa bastante en casi todos los coches.. cierra la puerta tocando el cristal. :-F

AcuaticoGt

Pus por Málaga si que hace aire... será por eso??
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

Raw

Aqui hace poco, pero no creo que sea por eso. Lo mal ode esto es que cuando veo a mi padre, hermano o mi novia y le doy un beso, calambrazo.....

A veces salen chispitas!! es alucinante!

thunder_mrx

Y no seras....

y nos lo tenias escondido...  :roto: