Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que canciones te hace subir la adrenalina, pisarle al coche...?

Iniciado por Raw, 24 de Junio de 2009, 17:11:27

Raw

Pues eso, seguro que a mas de uno, cuando escucha "X" cancion, se le lanza un chorro de adrenalina y entran ganas de pisarle al coche. pero, ¿que canciones son esas?

Propongo que escribais las canciones que os hagan sufrir dichas consecuencias, o que colgueis un video. Se puede hacer un recopilatorio si la gente colabora. Ya me contareis. Comienzo predicando con el ejemplo:

Creambase - Fiddie

ya pondré mas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

no estan mal esas pero son viejas...en 5 min te pongo una para que le pises asta que reviente jajajaja
--->DTR<---

Raw

xander

el hymn...de tyna cousins....por ejemplo....y muchas mas!!!!!brum brummmmmmm

xander

temazo mena.......!!!!!! the house of house...de cherrymoon.....cada vez k la escucho me arrodilllo y alabo al dj  :o:  :o:   :o:

dtr

no pongo los videos xq si no van a tardar en cargar mucho la pagina, son de la maxima todas, y haber si saco algun clasico de los que motivan de verdad jejejejejje

Guru Josh  Infinity 2008

Robin S Show me love 2008

Abel The Kid: Raúl Ortiz  Why

Sash!; Stunt  Raindrops (Encore une fois part 2)

Laurent Wolf No stress

Wally López Burning inside
--->DTR<---

menadj

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:21:52
temazo mena.......!!!!!! the house of house...de cherrymoon.....cada vez k la escucho me arrodilllo y alabo al dj  :o:  :o:   :o:

ojito a esta q he puesto la ultima

pelos de punta diosssssssssssssssssssssssssssss

menadj

Raw

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:20:29
el hymn...de tyna cousins....por ejemplo....y muchas mas!!!!!brum brummmmmmm

Prediquemos con el ejemplo de los videos:
.......................................................
tyna cousins resouce - Hymn

Cita de: Bittor13 en 24 de Junio de 2009, 17:21:34
- Breathe / The Prodigy

Breathe - The Prodigy

menadj

el segundo video a partir del minuto 3 mola un huevo, pastis&buenri en estado puro

Raw

Cita de: dtr en 24 de Junio de 2009, 17:23:15
no pongo los videos xq si no van a tardar en cargar mucho la pagina, son de la maxima todas, y haber si saco algun clasico de los que motivan de verdad jejejejejje

Guru Josh  Infinity 2008

Robin S Show me love 2008

Abel The Kid: Raúl Ortiz  Why

Sash!; Stunt  Raindrops (Encore une fois part 2)

Laurent Wolf No stress

Wally López Burning inside

Aunque tarden mas, ponlo asi la gente lo escucha. Me comprometo a hacer un recopilatorio con caratulas y demas :D

xander

prefiero un buen fieston remember a una de poky.....el electro tambien me va gustando mucho....`pero sigo alabando al remember....otra cancion tremenda....el chasis 2001-atlantis......dioooooooooooooos......

Raw

menadj

Cita de: xander en 24 de Junio de 2009, 17:27:37
prefiero un buen fieston remember a una de poky.....el electro tambien me va gustando mucho....`pero sigo alabando al remember....otra cancion tremenda....el chasis 2001-atlantis......dioooooooooooooos......

hombre una fiesta no tiene porq quitar a la otra :%: :%: :%: :%: :%:

Raw

Veeenga, temas temas que ya editare el primer post con la lista, a ver que os parece :D

xander

de aqui sacamos un recopilatorio!!!!!!!!!jajajaja....clubmeganeii compilation vol.1....jajajajaja