Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quien de Mexico?

Iniciado por jason2982, 12 de Junio de 2009, 16:14:34

jason2982

Hola a todos, pues aqui en México no se encuentra un carajo para modificar el Megane, lo mas que que he encontrado y miren que he buscado bastante son resortes y filtros de aire, me gustaría saber si alguién de México conoce algún lugar donde vendan piezas para Megane, calaveras, faros, fascias etc etc.
Ojalá podamos ayudarnos de algún modo para todos nosotros que nos gusta meterle mano a nuestro coche.

Saludos.

MeGaViC

que pasa jason... igual que tú.. nada de nada. Me sorprende que en el df donde circulas, no haya nada, por aca en provincia tampoco, solo resortes y uno que otro filtro de alto flujo. Supuestas repros de sportchips y mugres de esas, pero la verdad dudo que mejoren mucho.
De que año es tu sedan? el mio es un HB 2007.
Seguimos en contacto.

Claudeth

Hola! Yo tambien soy de Mexico, estoy registrada en el clio club (clioclub.com.mx) y ahi hay muchos chavos que traen Megane quiza en ese foro te puedan dar una idea donde encontrar piezas para tu Megane.

Cuidado con el Pink Power!!!

Falete

jason2982

Si comprara un mustang estaría en un foro de mustangs no de de Megane...

cerezal

Hay bastante gente de Mexico lindoooo jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Enca

wey al menos aqui en Monterrey no consigues una chingada.... estoy batallando para conseguir el filtro de aire me dan uno pequeño y mas gordito que es el que usa el platina... (segun los catalagos de FRAM y de LTH)  tendre que ir a la concesionaria para que me quiten un ojo de la cara ni pex...
Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
Monterrey Nuevo Leon Mexico

jason2982

Sabes... ahora que comentas eso, se que no tiene que ver con el filtro de hablas, pero dejame platicarte lo que me paso con los #(%=&!# de aqui de México.
Para que no te anulen la garantía tienes que llevarlo a servicio al año, pues a mi parecieron excesivos sus precios y como me gusta meterle mano al coche le hice el servicio yo, el cual consta de
*Cambio de aceite
*Cambio de filtro de Aire
*Cambio de filtro de Habitáculo
* revisión de pinchemil puntos de seguridad (que seguramente nomás se fijan que no este encendido el Check Engine)
Bueno, para no hacerte el cuento largo, cuando desarme la guantera para cambiarle el filtro del habitáculo... me di cuenta que.... NO HABÍA FILTRO DEL HABITÁCULO, esto confirma mucho mas mis sospechas que cuando lo llevas a la agencia se hacen bien pendejos.

Que filtro es el que buscas, el de aire original?

Claudeth

Enca,
Contacta a Ricardo.. Ric Ordorica es su nick, mandale MP, el es experto en autos Renault, aqui en Monterrey.
Seguro que el sabe de lo que estas hablando y te ayuda.

Saludos,
Cuidado con el Pink Power!!!

Elizondj

sres, chequen con "Del Rio Power" ahi tienen buenas repros en el DF , aunque los Megane 2.0 solo aumentan como 10 hps, ya que son atmosfericos , la verdad son de confiar, yo tenia un Clio Sport y la verdad muy contento con su repro, actualmente tengo un Megane GT.
Recomiendo que contacten a GT Shop Mexico, esta en Nippon Power, RVAG etc etc para la cuestion de resortes, amortiguadores, etc, etc esta en Puebla, calaveras y todo eso tunning se me hace muy ricers no me agrada nada de eso, yo buscaria algo mas sutil o menos llamativo
taller para despues de la garantia busquen a Yamil del Clio Club tiene mucha experiencia en esos motores 2.0

jason2982

Yo tengo una repro con del riopower y me dejó mucho que desear, lo que si es que el servicio es excelente, ya hablé con ellos y lo voy a volver a llevar, me ofrecieron revisarlo.
A ver que tal.

Elizondj

Habla con Arturo, dile que vienes recomendado del Clio Club que te ayude, se me hace raro, son muy confiables sus repros para Renault.

Que megane tienes????

eorozco

Hola les escribo de Guadalajara, pues preocupa que casi no hay "after market" aparentemente de Renault, yo tengo 2 meganes el I y el II 2003 y 2006, el 2006 estoy ppr cumplir un año fuera de garantia afortunadamente sin mayores novedades pero para detalles como el cambio del filtro del habitaculo (que nunca lo he hecho) casi estoy seguro que en la agencia debe ser caro pero igual por fuera no se si se consiga el filtro, alguien sabe de taller realmente confiable aca??

ERNIE

SALUDOS A TODOS !!

SOY DE MEXICO D.F. Y POSEEDOR DE UN MEGANE II 2005 SEDAN AUT.

SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DADO CUADRADO 8mm DEL CARTER PARA CAMBIAR EL ACEITE DEL MOTOR?
TENGO LA INTENCION DE UTILIZAR EL MOBIL 1 SINTETICO 5W-30 !! QUE OPINAN.?!

GRACIAS.

r.castillo005

Cita de: Elizondj en 09 de Septiembre de 2009, 06:09:51
calaveras y todo eso tunning se me hace muy ricers no me agrada nada de eso, yo buscaria algo mas sutil o menos llamativo

De acuerdo con Elizond... aunque... me gustaría mucho ponerle a mi sedan 2005 los faros (por las lupas) y calaveras de un 2007... Tal parece que las calaveras son del mismo tamaño; pero... los faros lo serán¿? Alguien me podría orientar? Oh! Tambien me gustaría un kit Xenon cual me recomiendan aqui en Mex (DF)?
Saludos a todos los Meganeros Mexicanos

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

megane_blue

que tal chavos yo tambien soy de mexico exactamente del estado de mexico y tambien estoy regristrado en el clio club para lo que me quieran mandar mp posteo como megane_team y pues tengo un megane hb2007 con varias cosas que ee tenido que hacer por mi cuenta como un filtro de aire que toma aire frio de abajo facia de megane sport resortes y por cierto vendo unos rines 18s de mi megane mande hacer un escape artesanal con tuberia de 2 1/4 y con eso levanto un poco ahora me dijeron que seria mejor ponerle todo y ya despues sobre eso la repro ya casi me entregan mis headers y pues eso si de cosas para mejorar el megane nos dejan con mucho que deseear un saludo q todos

r.castillo005

Cita de: megane_blue en 30 de Octubre de 2009, 03:02:54
mande hacer un escape artesanal con tuberia de 2 1/4
Pues ya hablando del escape... tendrás problemas con los soportes? Ah! parece que yo tengo fregado el silent block del silenciador de mi Sedan 2005... Sabrás de algún lugar donde lo pueda conseguir? Me he pasado la vida intentandolo conseguir y nada... Ahora que ya suena como si tuviera el motor en la cabina me preocupo jajaja aunque creo que eso se arregla con una soldada del tubo. Alguna idea? Soy del DF y felicidades por tu Megane

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

megane_blue

pues mira yo mande hacer mi tuberia en atizapan por el rodeo de santa fe es un lugar muy recomendado porque ahi hacen tuberias y te arman tu linea de escape al gusto y al econocombo la soldadura es muy muy buena nada de herreria ni eso pero conectate con ellos puede ser que la tengan o en dado caso lanzat un dia para que te solden bien ese tuvo y de los soportes de mi escape todos quedaron originales ya sabes un trabajo de 10 y si se te complica pues mandame un mail es  editado: datos personales por privado   y te paso un conecte en general muy muy recomendado para los que quieras cosas para su renault un saludo aver si puedo subir fotos

tomakop

Del D.F pero no hay nada aki para el megane! (NAda de Nada) lo que les recomiendo es buscar por internet y comprar todo desde su computadora en paises europeos.

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV