Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cubre carter de chapa??

Iniciado por coachrs, 13 de Septiembre de 2006, 21:30:41

lengua225

haber eso nunca va a venir mal es proteccion para el coche ademas siempre puede haber alguna piedra en un tramo y joderte todo por q la verdad es q el plastico deja q desear y si vas a tramear lo pones y no te preocupas de q te salte algo vamos yo creo q no vas a matar a nadie
ademas ay algo q se llama fijatornillos :-E

coarch ya expondras tus opiniones de como queda y q tal.

q seguro q ira pa mejor

Acha

Si el tema es ese lengua, que para proteger de piedras, te protege bien el plástico, la plancha de metal puede venir bien para un impacto de los bajos del coche con el suelo...y en ese caso, la caja de cambios se iría a tomar viento igual con plástico y sin el...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

bueno chavales pues ya tengo montada la famosa chapa :-D  a pesar de muchos :-A  ( creo que incluso anda mas) :-A  :-A  :-A  :-A  es coña

os pongo la referencia :8200509139 son 85,26€ sin IVA

he de decir que es identica a la de serie ( de plastico) pero metalica asique no creo que influya en aerodinamica ni en cambios de temperatura como se ha comentado antes...

sl2

lengua225

muy buena pinta si señor
la verdad q eso es cuidar a un coche protegiendole pero a la vez disfrutando de el trameando

DONMARCHON

Yo en mi anterio coche un R19 16v lo puse desde que le cambie los espirales al coche, por recomendacion del mecanico, y me fue bien, pero un dia que por cambiar un dichoso tubo de refrigeracion lo quite yo mismo y luego por las prisas no lo puse, "lo deje para mañana", pues al hechar por una carretera de tierra por donde iba amenudo, solo basto un toque para rajar el carter. Asi que aunque no pienso bajar el RS de momento, si que pienso ponerselo.
¿Os habeis preguntado cuanto vale un carter? :-H  :-H

Mas vale prevenir....

Saludos :-5

Huevo

Yo lo voy a pedir mañana, para que me lo pongan cuando llegue, asi lo saco del concesionario con el puesto ya ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

cjmontesa

Estas dispuesto a pagar 35 o 40 pavos x l montaje de 5 o 6 tuercas ???

Es lo que me pedian a mi  :-E  y si no consigo montarlo yo mismo, antes me lo quedo sin poner y colgao d alguna pared d mi casa, antes d pagar ese paston x dos mariconadas ......

Salu2 :-D

Huevo

Cita de: cjmontesaEstas dispuesto a pagar 35 o 40 pavos x l montaje de 5 o 6 tuercas ???

Es lo que me pedian a mi  :-E  y si no consigo montarlo yo mismo, antes me lo quedo sin poner y colgao d alguna pared d mi casa, antes d pagar ese paston x dos mariconadas ......

Salu2 :-D

Tranqui, no me cobran nada por montarlo, el dueño de la renault es mi vecino  :-D  :-5
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

yrissarri

Yo lo pido mañana, la verdad que tiene muy buena pinta... ala a ponérseloo.. hombree jejjee
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

tosfe

eso no vale pa na
si pillas un pedrusco, lo mismo da que lo tengas de plastico que de chapa

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

yrissarri

Cita de: tosfeeso no vale pa na
si pillas un pedrusco, lo mismo da que lo tengas de plastico que de chapa

saludos

Mmmm... yo creo que si... no hay color...
aludos

Luis

ikany_dj

bueno ola a todos ( pff hace un monton que no me pasaba por el foro :-C )

Pregunta super urgente..?esta chapa solo se puede comprar en RENAULT¿ Lo digo pq desde que se me acabo la garantia juré que nunca volveria a pisar esa ....casa  ;-)

Por cierto esta chapa no sera para el RS exclusivamente , no ¿?¿?pq asi a simple vista veo que no es igual igual q la mia (tengo un 1.5 dci) ...

Pues que decirme algo en cuanto podais, ok

Saludos a todos i gracias pal q conteste :-D
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

Ma_J

Todos los cubrecarter que conozco son de plastico salvo los de algunos TT´s y es que a no ser que te metas por el monte, nada tiene que tocar el carter, vamos que no se por donde meteis vuestros coches....

Un cubrecarter de chapa cualquiera, aún siendo aluminio aumentará el peso y también el  ruido.

yrissarri

Pues he hablado con la renol y me lo montan gratis si lo compro ahí... jejeje y con su garantía y too.. ;)
aludos

Luis

ikany_dj

company "yrissarri"...pero tu tienes un RS (si no me equivoco) , crrees que yo `podria montar este elemento en mi MGN (1.5 dci) ¿?¿?

Enga adeu adeu!!
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

yrissarri

Ikany_dj... a ver... yo por casualidad llame al taller y pregunté por el jefe taller, y le pregunté... perdone creo que los meganes sports traen cubre carter de plastico verdad? y el si... y yo, se que hay un cubre carter de metal y me preguntó... para el megane 2... y yo si el mio... y me dice pos si q hay... hablo con repuestos quedaba uno y me lo montan gratis!!!

Lo del megane 2 me trabó ya que no se q decirte... supongo que para todos los meganes 2 si...

Algún expertoo y q te responda?? jeje graciasss
aludos

Luis

Ma_J

Cita de: yrissarriIkany_dj... a ver... yo por casualidad llame al taller y pregunté por el jefe taller, y le pregunté... perdone creo que los meganes sports traen cubre carter de plastico verdad? y el si... y yo, se que hay un cubre carter de metal y me preguntó... para el megane 2... y yo si el mio... y me dice pos si q hay... hablo con repuestos quedaba uno y me lo montan gratis!!!

Lo del megane 2 me trabó ya que no se q decirte... supongo que para todos los meganes 2 si...

Algún expertoo y q te responda?? jeje graciasss

has comprobado si pesa más o menos que el que trae de serie???

yrissarri

Seguro que pesa mas... es metal, perooo... 1 kg de más supone negativamente algo?? jeje no se... estoy convencido que no influye en nada.

Un ejemplo: El día que lleves la mochila de la ropa del gimnasio te pasaría lo mismo entonces no? como el que le pone altavoces y subwofer que pesan un kintal... no creo que tampoco influya, vamos creo yo.
aludos

Luis

Ma_J

juasss, no, simplemente me lo preguntaba, porque ese cubrecarter no parece ser muy pesado, parece de lata, los que tengo visto suelen ser de 5mm de espesor y suelen ser de aluminio, los coches de rallys lo llevan y son como digo, no se, hasta pudiera ser que en lugar de pesar más, pese menos que el de plastico... quién sabe.

yrissarri

mmm.. ni idea.. la verdad cuando me lo den instalado pregunto cuanto pesa y como me voy a llevar el de plástico pues comparo, de todas formas coachrs lo tiene y kizas nos puede responder :p
aludos

Luis