Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cubre carter de chapa??

Iniciado por coachrs, 13 de Septiembre de 2006, 21:30:41

Ma_J

okis, a mi los temas de los pesos me resultan muy interesantes ;-)

coachrs

Cita de: yrissarrimmm.. ni idea.. la verdad cuando me lo den instalado pregunto cuanto pesa y como me voy a llevar el de plástico pues comparo, de todas formas coachrs lo tiene y kizas nos puede responder :p

haber logicamente el cubrecarter de chapa pesa mas que el de serie (de plastico)
pero seran un par de kg como mucho, que es insignificante para la eficacia que tiene,
no se trata de que vallamos a meter el coche por caminos pero esta claro que de mas no esta! :-I
y ni se va a calentar mas ni va a correr menos el coche!
referente a si vale para el DCI no lo se, tendras o que mirar tu coche y viendo las fotos que puse mirar si es igual o preguntarlo en renault (aunque no tienen mucha idea) :oops:  pero creo que si te valga...
sl2

Huevo

Yo llevo uno puesto en el clio(que por cierto tiene muchos raspones) y es de acero de unos 3mm y pesará como 5kg, pero como dice yrissarri, no se nota absolutamente nada ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

yrissarri

claroo... a demas... me lo acaban de instalar gratis y perfecto jejeje ya lo tengo.. ;)
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

coachrs

ten cuidado que ahora correra menos!!! :-A  :-A  :-A
buena inversion!
:-5 sl2

yrissarri

Cita de: coachrsten cuidado que ahora correra menos!!! :-A  :-A  :-A
buena inversion!
:-5 sl2

Jejeje.. naa trankilo q pa ir al gimnasio mi amigo me lleva la maleta en otro coxe... :p

son coñas ehh? q nadie se sienta ofendido que los canarios somos mu salaoosss tb eh? :p

Un abrazo a todos y a ponerselos q en 3 mins te lo ponen y si te lo paliqueas gratis
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy