Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

anomalia electronica

Iniciado por michito, 26 de Julio de 2006, 17:55:50

michito

hola a todos y espero que me podais ayudar: Tengo un 1.5 dci, Confort Dynamique.
Hace un mes el coche comenzo a darme unos pequeños tirones al acelerar, unos dias despues cuando circulaba e iba adelantando en la autovia se paro de repente, al rato arranco y continuo como si no pasara nada.
Dias despues continuaban los tirones y aparecio en el ordenador algo que decia fallo en la Inyeccion o parecido.
lo lleve a un taller de inyeccion y cambiaron un inyector (450 euros).
han pasado dos dias y me ha aparecido en el ordenador de a bordo Anomalia Electronica........ QUE OPINAIS y que deberia hacer.

mihail

Los fallos se quedan en una memoria, que cuando reparas la averia, le meten la maleta y la borran.

cuando cambiaron el inyector, borraron el fallo en la memoria.??

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

michito

si, borraron todos los fallos que tenia (me comento el del taller que tenia un monton de todo tipo), el caso es que lo que salio era Anomalia Electronica, y no anomalia en la inyeccion!!
despues arranque el coche y hice algunos kms y no aparecia nada en el ordenador. Gracias

siaptc

Un consejo, ante este tipo de averías, mejor llevar el coche a por lo menos un par de talleres para comprobar que coinciden en cual es el problema. Te lo comento por experiencia propia, te llevarás seguramente una sorpresa y ahorraras en el 80% de los casos uno euros

michito

lo hare, lo llevare a un par de talleres, pero es que he tenido ya un monton de problemas con el coche y al final ya no te fias de casi nadie.......