Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chapita motorizacion

Iniciado por el_dubau, 26 de Julio de 2006, 17:32:01

el_dubau

Hol@s el tema es que algun desgraciado me ha mangado la chapita de mi megane este finde cuando le tenia aparcado en santander...en los desguaces tendran estas chapitas o es mejo ir directamente al concesionario.. Pro cuanto pueden salir??

Gracias y  :-I para el que me mango la chapita

xiquitinx

Cita de: el_dubauHol@s el tema es que algun desgraciado me ha mangado la chapita de mi megane este finde cuando le tenia aparcado en santander...en los desguaces tendran estas chapitas o es mejo ir directamente al concesionario.. Pro cuanto pueden salir??

Gracias y  :-I para el que me mango la chapita

Pues es una putada tremenda, porque son caros (no recuerdo el precio) y en los desguaces no suele haber.
Saludos

el_dubau

Ya suponia yo que la gracia de algun capullete me iba a jod...

Preguntare de todos modos en un desguace que hay un conocido de un amigo haber si hay suerte            

Solo espero q el q se la haya llevado no vaya haciendo lo mismo en los demas megane

xiquitinx

Cita de: el_dubauYa suponia yo que la gracia de algun capullete me iba a jod...

Preguntare de todos modos en un desguace que hay un conocido de un amigo haber si hay suerte            

Solo espero q el q se la haya llevado no vaya haciendo lo mismo en los demas megane

¿Para qué motor es?. Si preguntas por los del 1.6 16v dime precio, que estaría interesado. Aquí nunca tienen nada.
Saludos

cercebu

la chapita del RS cuesta unos 33e, las del resto de motores ni idea pero no creo q se kede muy lejos de ese precio  :-X

el_dubau

Cita de: cercebula chapita del RS cuesta unos 33e, las del resto de motores ni idea pero no creo q se kede muy lejos de ese precio  :-X

Estariamos hablando de la 1.9dci y si esta por ese precio igual me pillo las del RS, el precio es por el par no??

Preguntare de todos modos en el desguace que comento y pregunto lo tuyo xiquitinx  :-E

xiquitinx

Cita de: el_dubau
Preguntare de todos modos en el desguace que comento y pregunto lo tuyo xiquitinx  :-E

:smt023
Saludos

Er_Vallekas

Yo puse las d megane sport ayer mismo, m valieron ambas 50€. Tengo las antiguas 1.9dci, si las kieres x 20€ mas gastos son tuyas
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

el_dubau

Cita de: Er_VallekasYo puse las d megane sport ayer mismo, m valieron ambas 50€. Tengo las antiguas 1.9dci, si las kieres x 20€ mas gastos son tuyas

20€ las dos??Si es asi pues vale de donde eres??

el_dubau

Cita de: xiquitinx

He llamado a todos los desguaces de la zona y nada.. por la tarde me he acercado a uno que es donde trabaja un amiguete y me ha dicho que suelto no los vende que lo venden con puerta y molduras si quieres una puerta nueva me lo dices jejeje

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

xiquitinx

Cita de: xiquitinx

He llamado a todos los desguaces de la zona y nada.. por la tarde me he acercado a uno que es donde trabaja un amiguete y me ha dicho que suelto no los vende que lo venden con puerta y molduras si quieres una puerta nueva me lo dices jejeje

Una puerta no, las dos.  :lol:

Jo, mira que me hace ilusión. Igual retomo la idea de pintarlos......  :-k
Saludos

el_dubau

Cita de: Er_VallekasTe dejo privado

Privado contestado  ;-)

Er_Vallekas

Mandado el lunes te llegara

ucnavi

Y a nadie le sobran las que pone solo "dci" por haberlas cambiado por las del sport. Que aqui en Vitoria no hay un solo megane en los desguaces.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

el_dubau

Cita de: Er_VallekasMandado el lunes te llegara

:mrgreen: Muchas gracias!!

el_dubau

Cita de: Er_VallekasMandado el lunes te llegara

:mrgreen: Muchas gracias!!

Chapitas recibidas, muchas gracias... venian muy bien evuletas joe como ha costado sacarlas  :-D

el_dubau

Cita de: ucnaviY a nadie le sobran las que pone solo "dci" por haberlas cambiado por las del sport. Que aqui en Vitoria no hay un solo megane en los desguaces.

Hola con que has pintado la i del DCI???Igual se lo hago yo al mio...

ucnavi

Con un pincel de punta dura de retoque de los que venden en Eroski. Son como rotuladores y creo q me costo 6-8€. Eso si, creo q se pintarian mejor con un pincelillo fino que con la punta dura del "rotulador"
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

el_dubau

Aun no he montado las chapitas y al darlas la vuelta he visto como si faltasen dos pestañas es esto asi o realmente estan partidas??

[/URL][/img]