Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane III X95

Iniciado por KASILLAS, 26 de Julio de 2006, 00:47:53

KASILLAS

Pues eso, me gustaria crear un post donde escribiesemos todas las cosas que vamos leyendo sobre el megane que saldra al mercado a finales del 2008-2009. Motores, chasis, nueva tecnología...
    Existen pocas noticias aún pero, poco a poco se sabe un poco más.
Y ya de paso. Que hay de cierto sobre el lanzamiento de una version GT que estaria entre el Extreme y el RS? Sabeis algo? lo digo porque he oido que saldrá a la venta a partir de Septiembre y nadie sabe nada.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

eslida

Os recomiendo este foro van saliendo las novedades y fotos espias de los coches que tienen que salir próximamente. Cuando falta tiempo para que salga el coche salen muchas pruebas e interpretaciones de las revistas, pero tal y como se va acercando el lanzamiento, aparecen imágenes antes que en muchos sitios:

http://www.carspyshots.net

Y el post del Megane III:

http://www.carspyshots.net/zerothread?id=17590
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

ALM

Pues si va a ser como este ami me gusta mucho, igual cuando salga el nuevo vendo este y me compro el nuevo modelo

Saludos!

eslida

Yo creo que aun es pronto para que se vea algo "oficial", y además, Renault suele mantenerlo bastante en secreto hasta la presentación oficial. El ejemplo es esta imagen, que es un "refrito" del Fluence el Vel Satis y nuestro Megane para alguna revista.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

xiquitinx

Tengo la revista Autopista en la que hablan de él.

Por lo visto, seguirá las líneas generales del Laguna que sale este año ó el que viene, así que habrá que estar atentos porque se darán un aire muy grande. No será tan innovador ni arriegado como el actual.

En cuanto al tamaño, el nuevo Laguna mide 4,7, el Clio actual más de 4 metros así que el nuevo Megane será más grande, lo que beneficiará la habitabilidad y la seguridad al tener más zonas de absorción de energía.

La plataforma del Megane, se utilizará para lanzar un todoterreno compacto, lo que indica que será más rígida y resistente que la actual.

El nuevo Megane, seguirá teniendo una excelente relación precio/calidad/equipamiento, pero será más caro.

Sobre los motores, los 1.5 dci llegarán a potencias de unos 120 cv y se usarán los 2.0 dci de 150 y 175 cv.

En gasolina, desde unos 100 hasta 250 cv aunque el protagonismo de los diésel se irá incrementando en los próximos años y no se esperan novedades en esos motores.
Saludos

Sirius_5

Cita de: xiquitinxTengo la revista Autopista en la que hablan de él.

Por lo visto, seguirá las líneas generales del Laguna que sale este año ó el que viene, así que habrá que estar atentos porque se darán un aire muy grande. No será tan innovador ni arriegado como el actual.

En cuanto al tamaño, el nuevo Laguna mide 4,7, el Clio actual más de 4 metros así que el nuevo Megane será más grande, lo que beneficiará la habitabilidad y la seguridad al tener más zonas de absorción de energía.

La plataforma del Megane, se utilizará para lanzar un todoterreno compacto, lo que indica que será más rígida y resistente que la actual.

El nuevo Megane, seguirá teniendo una excelente relación precio/calidad/equipamiento, pero será más caro.

Sobre los motores, los 1.5 dci llegarán a potencias de unos 120 cv y se usarán los 2.0 dci de 150 y 175 cv.

En gasolina, desde unos 100 hasta 250 cv aunque el protagonismo de los diésel se irá incrementando en los próximos años y no se esperan novedades en esos motores.

joder xiquitinx, parece que seas todo un profesional en la materia  :-D  :-D  :-D
ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

cajamor

Ahi que ver lo que se parece eso a un leon

xiquitinx

Cita de: Sirius_5
Cita de: xiquitinxTengo la revista Autopista en la que hablan de él.

joder xiquitinx, parece que seas todo un profesional en la materia  :-D  :-D  :-D

Con saber leer y tener el Autopista del 6 de junio, ya sabest tanto como yo.

Es un resumen de lo que en esa revista venía sobre el Megane.
Saludos

MeganeRTC

Cita de: cajamorAhi que ver lo que se parece eso a un leon

Es mas bien una mezcla "leon-astra", ayyyyyyyyyy con lo bonito q es nuestro megancito  :-C

Phunos

supongo que no sera 100% seguro que ese modelo salga al mercado, verdad?? o es definitivo??
digo yo que tendran que hacer estudios de mercado, muchisimas pruebas, etc, etc...
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

xiquitinx

Cita de: Phunossupongo que no sera 100% seguro que ese modelo salga al mercado, verdad?? o es definitivo??
digo yo que tendran que hacer estudios de mercado, muchisimas pruebas, etc, etc...

Eso es un chop. Hasta que no salga el Laguna, no creo que podamos ver algo del Megane.
Saludos

RAFIX

Creo que hay que estar registrado, pero es muy interesante..

http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=3416.0

Phunos

Cita de: xiquitinx
Cita de: Phunossupongo que no sera 100% seguro que ese modelo salga al mercado, verdad?? o es definitivo??

Eso es un chop. Hasta que no salga el Laguna, no creo que podamos ver algo del Megane.

ahhh, no tenia ni idea, habia visto las fotos por encima...
a mi personalmente no me mola, por lo menos lo que se ve en las fotos... pero seguro que en tecnologia y en equipamiento sera muy bueno!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

KASILLAS

El nuevo modelo se moverá por las líneas que hemos visto, pero hay que pensar que queda unos dos años para que empiece a fabricarse en serie asi que habra muchos cambios y para mi uno de los mas importantes será el frontal, más del estilo del nuevo laguna. Sobre que se parece al Leon...pues hombre como no sea en los retrovisores que es en lo único que se puede llegar a dar un aire... y del Astra pues no se donde pero bueno...
Sigamos investigando

KASILLAS

Por cierto alguien sabe algo sobre la nueva version GT que en principio sandra despues del verano?

cajamor

Cita de: KASILLASSobre que se parece al Leon...pues hombre como no sea en los retrovisores que es en lo único que se puede llegar a dar un aire... y del Astra pues no se donde pero bueno...
Sigamos investigando

Mira la luna delantera y la puerta delantera y comparala con una foto del leon/altea del mismoi perfil y veras que han utilizado para hacer el shop :mrgreen:

GT_POWER

Montara las llantas de los FR??? Pq estas son clavadas pero con el simbolo de renault.

http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag250/renault-megane-3-1big.jpg
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

KASILLAS

Queda mucho y esta claro que es un montaje... Pero por ejemplo la parte de atras me parece que tiene personalidad propia. Estaremos al tanto de más noticias.
    No sabeis nada del nuevo GT??????????????????? parece ser que será un nuevo acabado sport--------------------------

marcos_coslada

Mwe parece que no va a ser asi xq es clavado al altea, desde la linea hasta las llantas (clavadas!!)
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

IbaiR11

buenos dias,
He visto esto por ahi... no viene mucho, pero puede ser otra posibilidad:

http://www.diariomotor.com/2006/05/13/%c2%bfposible-renault-megane-iii/
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino