Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane

Iniciado por lengua225, 25 de Julio de 2006, 19:51:54

lengua225

buenas soy nuevo en este foro pero estoy en los otros soy el feliz propietario de un megane trophy. y ya voy estando mas en la onda de los foros q en eso si q soy nuevo y aun me pierdo un poco pero ya conozco a algunos haber si ago unas fotitos y las cuelgo gracias

coachrs

capuyo!!! ya estas tardando en poner las fotos de tu makina!! :-5
te ha costado entrar eh :-I
bueno pues ahora toca leer y leer... :mrgreen:
bienvenido a la family! :-5
sl2

saul

esas fotillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yrissarri

bienvenioooo y esas fotos!!!!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

lengua225

coarch eres un capullo estas en todos lados ehhhhhhhh :lol:
aber si le ago unas fotos en condiciones q llevo un año con el y no teng fotos buenas manda huevos haber si me compro una camara buena digital. por q las q teng no se ven casi y dicen q no entran en el p... abatar con perdon.
joder q si estoy leyendo estoy aki pegao  :-A  :-A
pero espero desenvolverme prontro gracias a todos

coachrs

Cita de: lengua225coarch eres un capullo estas en todos lados ehhhhhhhh :lol:
aber si le ago unas fotos en condiciones q llevo un año con el y no teng fotos buenas manda huevos haber si me compro una camara buena digital. por q las q teng no se ven casi y dicen q no entran en el p... abatar con perdon.
joder q si estoy leyendo estoy aki pegao  :-A  :-A
pero espero desenvolverme prontro gracias a todos

al final te tengo que hacer yo las fotos... :-I
vamos aunque sea con el movil! :-H
venga ese pepino!!!!
sl2

lengua225

no me lo digas dos veces q tu pa reportero valias un huevo :-E  
es broma pero me molan tus reportajes

coachrs

pues espera a ver el de NURBUR!!!!!!  :-I
sl2

lengua225

jajaj eres un mamon tio se nota q te mola este rollito de los coches no paras quieo :twisted:

coachrs

el truco es hacer lo que te gusta :-5 , que para descansar ya habra tiempo... :-K
sl2