Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿El procedimiento desde que se da la señal cual es?

Iniciado por jose3100, 25 de Julio de 2006, 09:21:29

jose3100

Buenos dias a todos,
Vereis ya di la señal para el sedan 1.6 beige pimienta hace tres semanas y el vendedor solo me ha dicho que lo tendria alrededor de la primera semana de septiembre porque se va de tiempo con la pintura integral etc..pero... mi hermano se compro un GT el viernes pasado y ya sabe cuando empiezan a fabricarlo, cuando lo terminan, el numero de bastidor y casi que el camion que lo trae y la fecha exacta que es el 7 de septiembre ( aunque le dicen que es aproximada).
- Pues eso ¿cual es el procediento que deberia de seguir el vendedor y el coche en fabrica antes de llegarme???
- ¿ Podria yo llamar a Renault españa o algun sitio para enterarme de la situacion del coche?
- Cuando me lo den, ¿ podria mirar la fecha de fabricacion en algun sitio del coche para que el vendedor no me toree?

Bueno muchas gracias y estoy impaciente de ver el coche..
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

menadj

a mi me lo miro en el ordenador y me dijo q dia aproximado estaria el coche en el conce. por lo demas espere y tuve la suerte q me llego unos dias antes creo q no tienes q preocuparte

jose3100

es que como es un poco parao el hombre y pasota....
no me dijo fecha me dijo, sobre la primera semana de septiembre y asi generalizo...
Me imagino que tienes razon y no debo preocuparme,,,
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Akira68

a mi unas semanas despues de dar la señal (no se si tardo una semana o 2), me llamo la comercial y me digo el dia tal el coche termina de fabricarse en fabrica, y el dia talcual te entregamos el coche, aunq la fecha de entrega puede adelantarse unos dias o puede retrasarse.

a mi en particular me entregaron el coche el mismo dia que me digo, porque tuvieron que hacer unos papeleos extras, por unos asuntos particulares, sino el coche se habría adelantado un par de dias.

pasate por el conce y pregunta si sabe algo mas concreto, aunq no te preocupes. :-5
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Phunos

la entrega del mio se adelanto un par de dias, y al dar la paga y señal me dijeron el dia aproximado de entrega... tuve suerte

salu2 y suerte pa ti tambien, jose3100!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

Yo lo pedi y a la semana el comercial me llamo para decirme que tal dia estaria mi coche enel conce para recoger, y la clavo pq ese dia sali con el coche del conce con todos los papeles listos.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

jose3100

Ire este viernes a que me cuente y me enseñe los papeles donde este el numero de bastidor etc...
Gracias a todos.

LONGUI

yo conocia a la comercial que m elo vendio le pedi un 24 de agosto y me dijo que tardaria 2 meses mas o menos, pague la señal y listo cual es mi sorpresa que me llaman el dia 24 de septiembre que ya estaba el coche en el conce me vine de vacaciones de gijon hizo el seguro y tal y el dia 26 de septiembre de hace casi casi 2 añitos me dieron mi culon jajajaj.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

menadj

Cita de: LONGUIyo conocia a la comercial que m elo vendio le pedi un 24 de agosto y me dijo que tardaria 2 meses mas o menos, pague la señal y listo cual es mi sorpresa que me llaman el dia 24 de septiembre que ya estaba el coche en el conce me vine de vacaciones de gijon hizo el seguro y tal y el dia 26 de septiembre de hace casi casi 2 añitos me dieron mi culon jajajaj.

donde le piyaste?
porq el mio ya estaba en el conce por esas fechas lo q pasa q no fui a por el hasta el viernes q era dia 1

jose3100

Cita de: mihailhas pedido muchas opciones???
No, el coche ya trae todo, lo unico la pintura integral..
Lo he comprado en MotorSur 2000 en Madrid ( avda de andalucia)
Ya os contare que me dice este viernes que ire al conce a que me enseñe loa papeles del bastidor etc...

eliminado-54

No es por desanimar pero:

Si te urge tener el coche te sugiero que cambies de modelo. Este coche no se fabrica en España, se fabrica en la factoría de Turquia y el plazo de entrega se hace largo, y suele tener retrasos.

Mi caso particular es que llevo dos meses esperando por el coche, me dieron como plazo de entrega el 15 de Julio, fecha que ya expiró, a partir de ahí, cada dia que pregunto me dan una fecha, el coche al parecer está retenido en el puerto de Barcelona por falta de transporte desde hace más de 15 días. Yo ya me arrepentí de haber pedido ese modelo, porque si cambias el coche te haces la idea de una fecha, vacaciones y demás y luego si no se cumple crea bastantes problemas.

Un saludo

jose3100

Eso me dijo que el vendedor que se hacia en turquia...
puffffff

checa

El GT se hace en Palencia asi que ya sabes el motivo por que se tenian los datos.

Yo lo pedí un jueves y el lunes ya estaba montado en el coche y matriculado.
Estaba en stock, menuda piña. :-D

jose3100

como me tarde mucho me da algo pufff hace dos semanaas que mi fiesta dijo que se iba a parar porque le falla el alternador y desde entonces estoy sin coche, no quiero arreglarlo si en poco tiempo tendre este...

megane2canarias

yo pague la señal de un extreme sobre el 25 de mayo y hasta ahora todavia no lo tengo.... me dicen k esta en el puerto de barcelona esperando embarke... total eso me lo llevan diciendo casi 2 meses ya.
Esta mañana e llamado y dicen k en el ordendor tengo una R de retraso k es muy probable k salga la semana k viene y k llegue a mediados de agosto. Por cierto tiene k venir a Gran Canaria osea ke a seguir esperando k remedio.
¿¿¿Cuanto pagaste de señal???   :cry:

jose3100

Pues la pague el dia 3 de Julio y me dijo que a primeros de septiembre porque en agosto no se repartia etc...

Espero que sea verdad que me lo de a primeros sino me mosqueare un poco...

megane2canarias

mihail

En mi caso no pedi ningun extra di la señal un martes, ese mismo dia hicieron una opcion de reserva, sobre los 2 unicos coches que habia en España (Barcelona y Sevilla).

Pasadas 24 horas, sin que ninguno de los 2 conces rebatiera la opcion de reserva, decidieron ir a por el de Barcelona y al jueves siguiente por la tarde ya estaba circulando con el coche.

Resumiendo:
28-enero-2003 -Señal
30-enero-2003 - Circulando con mi culon nuevo.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: