Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alarma para el culon

Iniciado por drnrd, 23 de Julio de 2006, 07:21:35

drnrd

Wenas a todos...
quisiera saber si ay alguna alarma para nuestro culon y que sea compatible con la tarjeta esta de abrir sin llave.si la ay alguien sabe al precio?¿la ofrecen como opcion en la renault?¿

Muchas gracias

GT_POWER

La renault tiene una alarma como opcion para el megane. Imagino que muchas de las que vendan seran compatibles con el mando, eso es buscar la que te guste y mirar si es compatible.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

FUNE

Chiquitín, usa el buscador que existen un par de hilos interesantes acerca de la alarma

alarma1

alarma2

alarma3

:-5
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

drnrd

Cita de: FUNEChiquitín, usa el buscador que existen un par de hilos interesantes acerca de la alarma

alarma1

alarma2

alarma3

:-5

jijijijii   :-K

Lo sento ,

bueno pues tampoco me parece tan caro por 300 y algo la verda esq cualquier alarma un poco curiosina lo vale.....

Asiq nose aora andams un poco jodidos de pasta asiq....

drnrd

m me a surgido una duda....como decis la alarma se integra en el coche y se activa y desactiva con el propio mando del coche....la duda que me surge es si con el sistema de cierre automatico este q t alejjas tambien se activa la alarma o unicamente se cierra el coche y para que se active la alarma ay que darle al boton del cierre en la tarjeta?¿?¡

Alguien tiene instalada la alarma con el cierre automatico?¿

Gracias

cajamor

Yo tengo alarma y tarjeta manos libres, pero mi coche no se cierra al alejarme como hacen los lagunas

drnrd

Cita de: cajamorYo tengo alarma y tarjeta manos libres, pero mi coche no se cierra al alejarme como hacen los lagunas

Pensaba q se cerraba como los laguna....lo acabo de comprobar en el libro y efectivamente pone se cierra tocando la empuñadura,el boton del maletero o la tarjeta.¿Es verda q no ace falta meter la tarjeta en el lector para q arranque el coche?

menadj

Es verda q no ace falta meter la tarjeta en el lector para q arranque el coche?

no te hace falta ya q la detecta

GT_POWER

Si es manos libres no hace falta, solo con que la tarjeta este dentro del coche puedes arrancar sin ningun problema.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE