Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

de cuantos watios?

Iniciado por carri, 21 de Julio de 2006, 17:35:26

carri

Hola a todos. es que tengo una dudilla queria cambiar los altavoces delanteros traseros y tweeters por algunos de mas potencia. no estoy pensando en meterles etapa todavia :smt018  pero todo llegara. la duda la tengo en los watios que deberia meter delante y detras(en las puertas) para tener un sonido de calidad y envolvente. parto con una radio kenwood  kdc w 7031 :smt066 . que me recomendais???? :lol: gracias de antemano.
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

Phunos

a ver, la radio no esta mal, es normalita, una 4x50W con 2 salidas de previos de 2V, no es de lo mejorcito, pero esta bastante bien...

si no quieres etapa, pues yo le pondria los de preinstalacion pioneer, de 35Wrms y 180Wrms, vias separadas delante y detras pues las mismas sin usar el tweeter o si lo colocas bien, lo puedes poner donde tu veas, pero ahi ya no hay preinstalacion que valga, solo valdra lo manitas que seas...

2 parejas de esos te valdran 170€ y la calidad aumentara considerablemente y la potencia tambien, respecto a los de serie... aqui te dejo una web donde yo los compré, que salen bien de precio:

http://www.autoopcio.com/fitxaprod.php?idioma=ca&codi=1300

yo aora mismo llevo esos delante y en su dia lo note... pero como dentro de poco instalare etapa y los amplificare, pondre 2 parejas de Magnas Xcess 213 de 100Wrms, pero para esos hay que acer alguna cosilla mas que con los pioneer, hay que adaptarlos.

salu2 y suerte con la decision!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme