Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

las rayas del clio de 180 cv

Iniciado por purga, 25 de Diciembre de 2004, 12:47:09

purga

habeis visto el clio ese k han sacdo edicion limitada y con dos rayas tipo mini en un lado del capot k cruzan todo el coche por encima,no?pues mi pregunta es la siguiente podria kedar bien ese tipo de rayas en nuestro precioso megane ?se k un poco macarra si ke es pero al clio en mi opinion le kedan de p... madre.solo es un idea admito comentarios :-Q

ucnavi

En mi opinion eso queda bastante gitanillo, pero para gustos los colores.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

purga

es k no me hago a la idea de como se veria en el mini y en otro keda bien

unkas78

en el mini quedad muy bien pero en el megane no se no se , a mi personalmente no me gustan
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

purga

unkas no me habia fijado y esa firma?no a la apaertura de los domingos y festivos..... si señor estoy contigo.no seras del corte no?

turkito

A mi tb me gustan como le quedan las rayas al clio y al mini, pero en un coche como el nuestro(al ser algo mas largo y ancho..) igual no pegan tanto no¿?¿?
Quizas alguien que controle de photoshop pueda hacer un mini montaje y vemos como keda :P y asi salimos de dudas xD

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

purga

ayer fue al kinepolis y viun megane rojo con una franja enorme atrabesando todo el coche.la verdad se me ha kitado un poco la idea de la cabeza :-L .pero es buena idea lo del fotoshop

C4E

A mi las rayas del clio me parece que quedan preciosas, es mas, lo digo cada vez que veo el anuncio y mis compañeros de piso estan de mi hasta los webs.... En el megane no se como kedarian, pero puestas con finura iwal no kedan mal... Queremos un fotosó!!!!
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

eversman

alguien puede poner las fotos del clio ese???? es que yo no le he visto y no se como quedan. por cierto, como se llama la edicion especial esa???
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-29

Pues un amigo del ClubClio las puso en su sport, las encargo en una tienda de tatuajes de torrejon y le quedan de autentico miedo. Lo malo es que en nuestro coche no se como quedarian puesto que es muy alargado pero bueno hay un Viper que tambien las lleva no? enga animaos con ese photoshop.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

eversman

en una tienda de tatuajes???? que sitio mas raro para encargar un vinilo para el coche :-L
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

josevavi

En el clio quedan brutales. Yo las he visto tb por aquí por Castellón a un Julai Coupe y le quedaban muy bien, aunque ví otro que se había pasado de anchas y le quedaban como  :-S

En el megane nu se. Creo que haciendolo con cuidado y finura puede quedar muy bien, no creo que tenga mucho que ver que el coche sea largo o corto, mas bien va con que el conjunto quede bien. Si a ese clio de las rallas le quitas las ruedas deportivas y tres detalles mas y le dejas solo las rallas va a quedar fatal, seguro.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

WaRlOrD

En mi humilde opinión................................ Quedaría mejor quitarle el capó al coche y dejar el motor al aire libre pintado de fucsia (o como coño se escriba) y pintarle unas llamas amarillas tipo "greasse" de puerta a puerta  :mrgreen:  :mrgreen:

Vamos... que no me gustan ni hoxtias esas rayas ;-) pero para gustos los colores oiga!  :mrgreen:

Saludetex  :-Q Sin ofender ;-)  :-I
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

gutobike

WaRlOrD

Joe, ahora que lo veo, lo veo más cutre aún si cabe  :-H  Por lo menos deberían llegar hasta las molduras ¿no?  :-I
_^ Zoom - Zoom ^_^

C4E

pos a mi me encanta, partiendo de que el clio sport me parece precioso, y ese toque no me parece que le kede nada pero nada mal
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

josevavi

A mi tb me gusta mucho como queda, le da un toque distinto a lo que se suele ver por ahí, partiendo de la base de que ese clio es como Kylie Minogue, le pongas lo que le pongas le va a sentar bien.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

WaRlOrD

Cita de: C4Epos a mi me encanta, partiendo de que el clio sport me parece precioso, y ese toque no me parece que le kede nada pero nada mal

Ese de la foto no es el clio sport... el Clio sport es bastante más bonito que eso ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

C4E

como que no es el Sport????? Ese si que es el Sport, con los faldones rectos y los dos tubos. Por Sport no entiendas el V6,e? que ese es otro rollo...

haselbain

en solo fotos voy a poner una foto de como creo q yo q le quedarian las lineas al megane venga saludos ahh y pongo la foto del coche d ealonso q me he comprado vena saludos

perdonarme las dos fotos las he puesto en mi galeria personal venga asias y perdonarme  :oops:
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron