Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

2ª Revision precio y trato

Iniciado por eliminado-44, 18 de Julio de 2006, 21:10:57

eliminado-44

Hola a todos:
tengo la posibilidad de hacer la revision en varios lados, albacete, cuenca, jaen, ciudad real.........
Me gustaria saber quienes la habeis pasado, donde, el precio y el trato.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

mihail

Deduzco que eres paisano manchego, en mi caso te recomendare los de Albacete y provincia:
- Vicente Lucas de Hellin a este van gente de la provincia de Murcia, pues dicen que han recibido un trato excelente.
- Lopez Espejo en La Roda, Alcazar d San  Juan (CR), Albacete y Almansa en ese ultimo tengo un trato muy bueno.

En cuanto al precio es cerrado para la revisiones oficiales en la red renault de CLM y depende de la cilindrada y el aceite que le quieras poner, pincha en este enlace y puedes ver los precios para este año. PRECIOS 2006

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Credenze

Lo de la lista de precios está bien pero si no sabes lo que cambian en la 2º revision a parte de aceite y filtro.. Cuanto os cobraron a vosotros por pasarla en un 1.5 dci 100cv?
Saludos
egane II Grand Tour Rojo Vivo

Credenze

bueno, me contesto a mi mismo ya que la pasé ayer. Fueron 204€ cambio de aceite y filtro de aceite, aire y gasoil. El filtro de gasoil puede ser de dos tipos diferentes, uno que es como los de toda la vida y otro que viene dentro de una especie de cartucho negro. El precio del primero viene a ser como la mitad del segundo y mi coche usa el caro. Al parecer depende de la fecha de fabricación lleva uno u otro. Las pastillas de freno no me las cambiaron.
Salu2

djektor

Un poco caro no?? Q tipo de aceite te pusieron?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Credenze