Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con climatizador, no enfría como debe enfriar

Iniciado por buka_dj, 18 de Julio de 2006, 19:03:01

SparkyTech

Pues fijate, pase el otro dia por el taller para que me hicieran la reprogramacion y me dijo el chico (digamos que tenemos confianza), que no me aconsejaba hacerlo ahora xq la reprogramacion que les habia mandado renault (que tambien toca tema de centralita del motor y cambia valores) no andaban muy finos con el tema de motor (perdia prestaciones) y que me esperara a que le mandaran una nueva a ver que tal.

La verdad, me fio de el xq ya una vez que me hicieron una repro en el taller si que note que el coche iba mejor en cuanto a motor y el me lo habia avisado.

Asi que, como casualmente dos dias antes de que se me cumpliera la garantia se jodio el motor del clima....digamos que esta casi solucionado el tema y digo casi, xq de las 100 veces que circulo con altas temperaturas y el clima puesto, solo 4.5 o veces me lo volvio a hacer...vamos, que ahora enfria que pela.

Asi pues, esperare un pelin, y ya os contare.

Un saludo.

PD: Pako, muchas gracias por la info tio.

PAKO

Sparky oido cocina, vigilare si el coche va como tiene que ir y si detecto algo lo comunicare, si no pongo nada claramente la cosa va bien y esperemos que asi sea.

Gracias por el aviso andare inplacable.
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!