Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vibraciones y ruidos del techo panorámico solucionados

Iniciado por PACACO, 18 de Julio de 2006, 17:07:10

PACACO

pues me parece increíble, pero así es. después d llevar meses aguantando los putos crujidos y vibraciones del techo, hablé el otro día en el conce con el jefe d carrocería y le comenté, q estaba harto d eso. me dijo q es normal q vibrara algo el techo al ser d cristal, a lo q le contesté q casi 200.000 pelas q me costó el techito no había derecho a q vibrara tanto q si no q no lo pusieran ni en opción. me citó para 2 días después, dejé el coche toda la mañana y...... voalá desaparecidos todos los ruidos. me dijo q me cambió las "guias" o algo así y me engrasó bien todo. así q ya sabéis a dar el coñazo y q os lo arrreglen q tiene solución. saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

malaga3ws

Eso ya le ocurríó a más de uno, y en bricos hay uno para evitar los ruiditos.

PACACO

si t refieres a poner las tiritas esas en la parte d atrás a mí al menos no me hizo nada.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

darifumi

pues a mi de momento bien, mi coche tiene una semana, si empieza a dar problemas ahora................., un saludo, ya os ire contando.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Akira68

yo con mes y medio, de momento ningun problema.... y espero que siga asi por mucho mucho tiempo. saludos
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados