Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Descontento con taller. Reclamo o me voy a otro?

Iniciado por javiquil, 24 de Diciembre de 2004, 14:58:14

javiquil

El pasado miercoles dejé mi Renault Megane II 1.9  en el conce, para que me arreglaran los siguientes fallos con 3.000 km que tiene el coche:

- Entra agua en las guanteras de las puertas al lavarlo o llover
  - Ruido chirriante en el volante al girarlo
  - Ruido en el pedal de embrague al pisarlo
  - La Cortinilla trasera del techo solar no se cierra
  - La tapiceria del asiento del conductor deja una holgura, se queda desprendida tras un rato sentado y está desgastada en esa zona con solo 3000 km de uso.

Lo dejé el miercoles por la mañana, despues de haber pedido hora, y me dijeron q si no les daba tiempo, lo tendría para el dia siguiente...

Total que lo dejo allí... 2 autobuses hasta mi casa y a esperar..

Al dia siguiente me presento allí por la tarde y me dicen que tienen que pedir una pieza para lo del volante, que llegaría hoy viernes 24 por la mañana...

Voya  echarle un vistazo al coche y no le han puesto ni la funda de plastico a los asientos ni papel de ese transparente en volante y pomo.
La parte trasera del volante desmontada (como parece lógico) y no hay nadie trabajando en él.

Total que me dicen que me llamarian hoy 24 sin falta para decirme que pase a por él.
ME avisan a las 12:40  y me dicen que a las 13:00 cierran el concesionario por ser nochebuena...

Total que consigo que me acerquen en coche al conce y ya estan cerrando y mi coche fuera...  me lo entregan recien lavado y el recepcionista del taller me dice q lo que no me han podido mirar es lo del ruido del embrague, me desea feliz navidad bla,bla....

Me monto en el coche... salgo de allí y al parar en el primer semáforo.. veo que hay agua en la guantera de la puerta (me lo acaban de lavar) asi que no me han hecho nada ahí.

Durante el trayecto compruebo que el ruido chirriante del volante no está... pero ahora me hace uno como si abrieras una cremallera ¿?¿?
El ruido del pedal de embrague sigue sonando..

llego a casa, intento cerrar la cortinilla trasera del techo y.. no hay manera!! tampoco me han hecho nada ahí.

Miro el asiento del conductor y...  ¿me han pulido la tapiceria?  es como si me hubieran quitado las pelotillas q ya se estaban formando en la zona q se queda levantada.. pero está mas levantada aun!!!!

ahora viene Navidad y tal.. y realmente no sé qué hacer... son bastante simpaticos en este concesionario (que es donde compré el coche)  pero no sé si podria presentar una reclamacion por todo esto para que me tomaran en serio, ni donde debería presentarla, ni qué decirles.

Porque si me lo van a dejar igual o peor...

¿podreis guiarme un poco, los que ya tengais mas experiencia, para ver que hago?

El concesionario es el de Renault Gomis Vistahermosa,  Carretera de Valencia. (Alicante)

El otro concesionario que hay, que me dijo Quique24 que fuera para allí..., me pilla muy lejos y como solo tengo este coche...

En fin, agradezco cualquier opinion.
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Capizzi

A mi los del conce donde compré el coche me hincharon las pelotas, varias veces, llamé a atención al cliente a ver si podían hacer algo, me comentaron q lo hablarían con el concesionario pero a mi no me gustó la idea, no quería volver a un conce donde me han toreado media docena de veces. Por lo tanto me fui a otro conce y allí me solucionaron el tema, me cambiaron la columna de dirección...
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

eversman

yo reclamaria.....y luego me piraria a otro, a ver si asi les pegan un toque de renault españa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megane_II

Cita de: eversmanyo reclamaria.....y luego me piraria a otro, a ver si asi les pegan un toque de renault españa

exacto, haz las dos cosas... :mrgreen:
br />

pepeguti

pues yo lleve una vez a un conce de valencia exactamente la calle arquitecto rodriguez para qe miraran un problema de arranque, me dieron el coche sin reparar, me llenaron de grasa de las manos donde va el cinturon del conductor, no me pusieron funda de plastico ni papeles en lo de los pedales, el coche por fuera asqueroso y lleno de escupitajos, pero por dios!!! solo llevaba ahy un dia maxo!! asi que fui el mismo dia y me lo lleve de esa mierda de concesionario, y lo lleve al Mio a talleres inclan de avda peset alexander, y me cambiaron la pieza defectuosa, no me ensuciaron nada y ademas me lavaron el coche y los tapacubos y todo eso en el mismo dia y muy amables, esperemos que no cambien XD
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

dreamsbcn

Por desgracia, no puedo aconsejarte que te quedes en el mismo conce, la solucion, es ir a otro, y suerte, como la loteria, que aquel dia seas el cliente 1 trillon y te atiendan bien...

Nos tienen cojidos por los webos! yo si pudiera no lo llevaria nunca, ya paso de llevarlo por tonterias, para que luego me ensucien cosas o me lo dejen peor, es triste pero real.
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

Pa_Berse_Matao

Pues yo karía lo siguiente:

- Reclamo en el concesionario con un par
- Me voy a Consumo
- Me voy a otro concesionario
- Aviso a los demás foreros de donde esta y kienes son esos impresentables.

Ale, y a cascarla.

Salu2 y suerte
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

javiquil

Pues he llamado hoy otra vez al conce (que por fin  he tenido algo de tiempo) :  y me han dado hora para el martes que viene.

Les he dicho que la otra vez no me arreglaron nada y va y me dice que es que esas cosas son de Chapa ¿?¿?¿?  

Y le digo ¿pero es que tengo q llamar a otro sitio?  y dice.. nono, si es aqui mismo , ya te tomo nota .    ?¿¿?¿?¿?¿?

Vamos q se ve q la otra vez pasaron de llevar el coche a la zona de chapa porque sino... ya me dirás.

Lo mas importante q me pasa ahora:

La cortinilla del techo trasera no cierra nunca.

Grillo constante bajo el volante que me pone de los nerviosssss

Tapiceria asiento del conductor con una holgura.. y el asiento con 3 meses ya está desgastado en esa zona.

Veremos a ver qué pasa....
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Juancarslim

Javiquil, espero tengas suerte y te solucionen tus problemas de una vez por todas.
Ya nos contarás como te ha ido. ¿ :-5 ?
Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">