Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemilla con clima y limpia.

Iniciado por xiquitinx, 15 de Julio de 2006, 19:01:37

xiquitinx

Pues hoy he estado poniendo el R/L y buscando +12v con un polímetro. El caso es que luego no arrancaba el climatizador (pantalla apagada y sin aire por las toberas aunque apretases los botones) y tampoco me funcionaba el chorro del limpiaparabrisas.

La radio, se me apagó a los 20 minutos (como si el coche estuviese parado y se apagó toda la pantalla, sin mostrar hora ni temperatura) aunque al pulsar el botón de la radio se encendió de nuevo y además, le costó un huevo arrancar, como si no tuviese batería, cosa que puede ser poque el coche tiene cerca de 3 años y estuvimos en la playa todo el día con la radio puesta y las puertas abiertas.

¿Qué me podéis decir?.
Saludos

xiquitinx

Na, era un fusible. Concretamente, el que sale identificado con el dibujo de una radio que es de 15A. Fué ponerlo y encenderse la pantalla del clima, echar agua el limpia y apagarse la radio al salir del coche.
Saludos

menadj

xiquitinx

Cita de: menadjproblema solucionado, q rapidez

Es que me quedé todo preocupado, porque encima fué culpa mía por enredar a lo tonto.

Así que bajé a comprobar los fusibles y mira, era lo que parecía.
Saludos

FUNE

Cuando el demonio no tiene nada que hacer....... :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: FUNECuando el demonio no tiene nada que hacer....... :mrgreen:

Es lo que tiene ser autodidacta.  :-P
Saludos