Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Caracteristicas tecnicas del turbo??

Iniciado por Freakrs, 15 de Julio de 2006, 18:53:50

Freakrs

Eyy Saludos a todos. Por casualidad o no, alguno de vosotros tiene informacion tecnica del turbo del MRS?? tamaño, componentes, conexiones y demas cosas ke hay ke saber de un turbo. Eske me enamorado de los turbos de turbonetics( http://www.turboneticsinc.com/turbo_t3t4.htm )y necesito informacion para saber si es factible sustituir el turbo de serie por un t3/t4 hibrido. Gracias por la atencion.

lengua225

freakrs al final tu megane va a volar  :-5

Acha

La mejor, y probablemente única solución es montarle otro turbo mitsubishi, un TD05-16G...sería la bomba... pero vamos, en la gama Mitsubishi, cualquiera TD05 con una caracola mediana/pequeña...

El tema de nuestro turbo es que al ser Twin Scroll es específico y no se puede montar cualquier turbo en su lugar...por tanto, ha de ser Mitsubishi...(desconozco si hay otros Twin Scroll, pero los Mitsu son al parecer de lo mejor.....)

En cuanto al turbo, es un TD04-L6, es un turbo que cuanto menos es raro, muy raro.. es mediano/pequeño, sin embargo, lleva una caracola diferente...vas a encontrar muy poca info sobre este turbo... de hecho, no me extrañaría que Mitsubishi lo fabrique en exclusiva para este modelo (ojo el TD04 se ven por doquier, pero el L6... no!!) la ventaja del turbo que trae de serie, es que aporta muchos bajos/medios, pero por diseño, estira bien en altas... o al menos eso espero!!

En cualquier caso, informate bien, un turbo muy grande es difícil moverlo con un 2.0...es decir, hay que buscar algo que esté bien ajustado al motor...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

joder acha estas puesto en todo eres una maquina tronco te lo tienes todo empollado a tope.mu bien mu bien veo q ay categoria aki  :mrgreen:

VICENTE

hola gente una pregunta ¿que turbo tiene nuestro megane?¿ donde lo puedo ver que turbo lleva? o quien me puede ayudar gracias yo soy de mexico mi megane sport es 2005

ya se que es un Mitsubishi pero es un T01 o un T02 no lo se por que le quiero poner un turbo hibrido muchas gracias espero sus respuestas

gracias
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

Acha

Vicente,

El modelo concreto es este:

TD04-L6

Pertence a la gama de Mitsubishi TD04, si bien, la caracola es muy rara...

Hemos estado pidiéndole a Mitsubishi los mapas de flujo del turbo, y nada, ni puto caso... no hay forma de encontrar el mapa y la especificación de este turbo concreto...

De hecho, no se vende after market, solo en la Renault....

Lo que no sabemos es si se ha cambiado la denominación y es igual a otro de los Mitsubishi, pero vamos, debería ser parecido a uno de estos 2 (TD04-13G o ujn TD04-15G)

TD04-13G

TD04-15G

Me inclino a pensar en el 15G por los resultados que están dando nuestros coches reprogramados...

Salu2
a Naranja Mecánica...

VICENTE

acha

gracias amigo por la informacion pero me surgieron mas dudas

por ejemplo que libras o bares te da a ti en tu coche ¿tienes manometros de presion en el turbo? o alguien que ya le puso los manometros que me diga.

yo ya le puse los manometros en otro post y ya les puse las fotos, aqui es la cuidad de mexico me da 10lbs de presion en el turbo y la verdad sesiente el empujon muy fuerte de las 2 500 rpm a las 5 000 rpm pero ba bajando las libras de presion del turbo hasta 6 lbs.
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h