Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿¿Voy a agachar al sapo, que muelles me recomendais??

Iniciado por meganudo, 14 de Julio de 2006, 18:09:17

Powel

Pues yo he llevado los selex con la amortiguacion de serie y la verdad mientras los amortiguadores estan bien va de maravilla duro pero no tabla blando pero no barca vamos en su punto..luego le puse los blistein y aqui llego la bomba!!los blistein para ser amortiguadores deportivos son blandos a comparacion de otros amortiguadores y al meterle los selex rojos que son duritos le dan ese extra de dureza que le falta a los blistein pero sin perder el confort..cuando hay curvas se agarra como su puta madre pero cuando vas en autovia va como la seda no es de eso que vas dando botes va suave pero con aplomo yo no se como iria con eibach pero segun he oido no bajan lo que dice y son muy blandos asi que si a eso le simas que los blistein son mas bien blanditos seria casi como ir de serie pero con poquito mas de dureza y llevando unos buenos amortiguadores..yo mi recomendacion es que e pongas Bilstein con muelles selex o en su defecto H&R eso ya va a tu gusto te digo H&R pk es lo que montan los kits de bilstein pero ya te digo que no lo he probado....
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

meganudo

Muchas gracias a todos, ya tengo las ideas mucho mas claras, de aqui a 2 semanas haré el pedido, y lo mas probable es que ponga selex. Luego mas adelante cuando tenga que cambiar suspensiones le montare los blistein sport, y ya quedará el coche tuti tuti jejej, muchisimas gracias a todos sois geniales, 1 saludo  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

eliminado-50

Una cosa meganudo, si le metes Selex o cualquier otro muelle que no sea el de serie, los bilstein sport no sirven, porque solo se pueden montar con los muelles de serie,te valdrian los sprint...okis?...te lo comento por si los pides, que sean los correctos...Saludos :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

meganudo

Cita de: vale76Una cosa meganudo, si le metes Selex o cualquier otro muelle que no sea el de serie, los bilstein sport no sirven, porque solo se pueden montar con los muelles de serie,te valdrian los sprint...okis?...te lo comento por si los pides, que sean los correctos...Saludos :-5

Gracias vale76, imagino que la diferencia sea minima, lo que importa es que sean blistein que no el nombre ya lo dice todo jejej saludos  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

Rich

Yo tambien tengo una pregunta, si yo quiero bajar el megane 18mm hace falta cambiarle los amortiguadores originales???

checa

Por que 18mm en concreto????

Es por alguna ley especial??

Yo creo que no, los muelles suelen bajar en torno a 30 mm, de ahí para arriba.

Rich

Checa porque en Venezuela si lo bajo mas de 20mm el carro me va a pegar en todos lados y ademas tendria que cambiar los amortiguadores y aqui cuestan un dineral