Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vais a llevar razón, coche jodido con más luces que la feria

Iniciado por empepinado, 13 de Julio de 2006, 22:43:21

empepinado

Pues sí, ya veo que estos coches a pesar de tener algunas virtudes fallan más que las escopetas de la feria..

En varias ocasiones al ir a abrir las puertas ya me habia fallado y no iba el mando, a lo mejor un rato grande después sí...

Es verdad lo que decís de que cruje el coche como los peos de una burra, cosa que no es de recibo para un coche que te cuesta 21.000 leros del ala..

la suspensión es blandita y la direccion imprecisa ( el mio de el 1.9 dci del 2003)

Pero hoy me he rendido a la evidencia de lo que contais por aquí, voy circulando calle abajo con el coche y de momento el parabrisas empieza a funcionar, intento apagarlo pensando que le habia dado yo sin querer, pero no se apagaba, a esto que miro el cuadro de mandos y veo que estan todas las luces encendidas, todas, se habia vuelto loco el coche, trato de aparcarlo por alli cerca y observo que el ordenador dice "ANOMALIA ELECTRICA",  al parar el coche intento apagarlo dandole al botón de arranque y una polla, nada que no se para, me abajo del coche y veo que estan tambien las luces encedidas del exterior, además de los parabrisas.., trato de apagarlo quitandole la borna de la bateria y tampoco se para...
Consigo pararlo ahogandolo en cuarta velocidad...., luego le quita la borna otra vez y se apagan las putas luces del cuadro, de afuera y los parabrisas más las luces exteriores...

Total que viene el de la grua y comprueba que no es problema de batería y me recomienda que lo lleve a la renault, lo que pasa es que ya a esa hora habian cerrado el taller por lo que se lo ha llevado a deposito de la grua del seguro para mañana a primera hora llevarlo a la diagnosis a ver que coño le pasa...

La ultima vez que le hice una diagnosis la lista de espera iba por dos meses en todos los concesionarios de la capital...., el problema es que el gruista me ha dicho que si no te lo arreglan o si te lo llevas o no se qué te van a cobrar los dias de estancia que esté el coche en el concesionario...

PARA TERMINAR Y COMO ULTIMA PUTADA y que no entiendo como puede ser esto así, el coche se queda abierto cuando viene una cosa así electronica pues la llave que trae solo me cierra la puerta del conductor....

BIEN POR EL INGENIERO, DE PUTA MADRE, en fin.. buffff lo malo es que ya le cojes desconfianza a estos coches pues parece que cualquier cosa es posible y te puede pasar lo que sea....

EL gruista me ha dicho que casi todas las marcas con los coches de ahora tienen estos problemas menos los wolswagen que dice que les pasa menos...

¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE MIS DUDAS, LO DE PAGAR LA ESTANCIA EN RENAULT, COMO CERRAR LAS PUERTAS Y DE QUE PUEDE SER LA PUTA AVERIA?

gracias por anticipado

mañana a las 8 tengo que ir a la renault y lo llevará el coche la grua

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

mihail

Si utilizas el buscador seguro que encuentras algo refente de anomalia electrica, pues por aqui se ha posteado de casi todo.

Las puertas en el lateral debajo del gancho/cierre no lleva un orificio por donde se acciona un seguro manual??? esto lo he puesto sin ninguna certeza, pues ahora que mencionas lo cierre de las puertas, no me ha dao por mirar si el megane tiene estos seguros.

En cuanto a pagar la estancia, al menos en el conce de aqui, y supongo que esto sera en todos igual, solo se paga si al tercer dia de estar reparado el coche no lo has retirado.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

empepinado

gracias por la ayuda, he ido adonde pone buscar y he puesto "anomalia electrica" y no me ha dado ningun resultado   ¿ es ahí donde se busca no?

empepinado

el coche se lo compré a un colega despues de un leñazo que se metió, es de febrero del 2003.. no tengo ni idea de como va la garantia de estos coches, me imagino que de garantia ya nanai de la china  ¿ no?

spectro

Cita de: empepinadoel coche se lo compré a un colega despues de un leñazo que se metió, es de febrero del 2003.. no tengo ni idea de como va la garantia de estos coches, me imagino que de garantia ya nanai de la china  ¿ no?

pues va a ser que no. lo siento tio.

empepinado

xiquitinx

Cita de: empepinado¿ son dos añitos pues solo pues no?

Es lo que oblga la ley. Pero Renault ofrece como opción dos años más de ampliación de garantía.

Pregúnta a tu colega si compró la ampliación de garantía.
Saludos

SparkyTech

Si es cierto que el coche, en las puertas lelva cierre anti niños (yo lo conozco asi), es un agujerito con un tornillo grande tipo esterlla, con 1/4 de giro activas el seguro de la puerta.

Por lo demas, poco te puedo comentar, pero te deseo mucha suerte.

Un saludo

juancar-gti

EL gruista me ha dicho que casi todas las marcas con los coches de ahora tienen estos problemas menos los wolswagen que dice que les pasa menos...
VW??? sera en problemas electricos en lo que no falla tanto por que en lo referente a los demas problemas....bufff, yo vengo del gti caja IV y ha visto mas taller que calle, ya no solo por crujidos y grillos diversos, por no hablar de ventanillas, caudalimetro y un turbo nuevo,y pararse los limpias en pleno aguacero....unas cuantas veces  :roll:

empepinado

joder macho estoy apañao, vaya mierda de todo, resulta que los talleres de renault tienen un mes de lista de espera para que te lo arreglen, para colmo de males la empresa de gruas que ayer se lo llevó en deposito y a la que le dije que se esperase a que le confirmara esta mañana a que taller lo llevaba se ha encajado con el coche en el concesionario que me da un mes para empezar a arreglarlo, ahora resulta que no se hace cargo el seguro de llevarlo a otro conce, con lo que encima si me lo llevo a otro tendre que pagar la grua... en los putos talleres siempre te encentras pequeños arañazos, para rematar cuando he visto el coche y ya se habia ido el de la grua he visto una muesca en la pintura del paragolpes traseros y una marcada como si fuese la punta de un destornillador..

me cago en la leche que mamaron tos, estoy apañao, no se que hacer

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

ferviva

Llama a tu seguro y diles lo del arañon ese y tambien insisteles en que tú en ningún momento has autorizado al de la grúa a llevarlo a ese taller en concreto, y llama tambien a la compañía de la grúa y les dices lo mismo, y ponte burro porque no pueden hacer lo que les de la gana; por cierto los de la grúa no tendrán nada que ver con la volkswagen de tu ciudad porque menuda forma de poner a parir a todas las marcas menos a esa en una sola frase.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ghosse

juancar-gti, no ers el unico con problemas en un golf tendo un colega con uno de las serie actual, que cruje como una casa vieja..... para que te hagas y una idea... del salpicadero a la puerta derecha la separacion es de 0,5 cm pero de la izd es de 2 cm....... y eso que se supone que vw es mas cara por los acabados que ofrece.....

SALUDOS

empepinado

Pues si señores, no sé como serán los servicios tecnicos de otras compañias, tengo el coche abandonado a su suerte en los aparcamientos de renault que están sin vallar y con las puertas abiertas del coche ( he hecho todo lo posible y solo puedo cerrar la del conductor), a los mecanicos que estaban por alli y les pregunte que como se podia cerrar dicen que no se puede o que no saben.....

asi que este es el panorama que me ofrece renault, coche tirado un mes en sus aparcamientos atestados de coches que salen y entrar y me lo rallaran y abollaran al ser espacio al aire libre y aglomerado, coche con puertas abiertas ( no se en que estaria pensando el ingeniero sabiendo la de problemas electronicos que tienen estos coches)..

He tenido bronca con el seguro (caser) y los de la grua, los de la grua me remiten al seguro y el seguro dice que ya no le lleva a mas sitio porque yo lo ha llevado a uno , es decir a un concesionario renault, lo de la mueca y marca en el parachoques trasero me parece que voy a pasar, estoy hasta los cojones de talleres ya.....

total lo pinté nuevo con el color del mazda 3 azul winingblue y no he dado un solo roceton, pues ya tengo picotazos, las manetas de la moto  de un cabron me han dejado dos bollitos en la puerta, un rallon en la aleta izquierda delantera, mas lo de esta gentuza de las gruas..

SEÑORES ESTA CLARO QUE A NO SER QUE LO TRINQUES EN EL ACTO UN COCHE POR MUCHO QUE LO PILLES TE LO RALLAN Y PICOTEAN POR todos los sitios, eso es asi y por mucha mala leche que te vea ver el coche asi es lo que hay

¿ es asumible y normal que anden por un mes la lista de espera para arreglar el coche?

¿ porque venden coches con tantas averias y electronica si no pueden absorver y dar una respuesta rapida al arreglo de las averias?

mihail

Es lo que tiene vivir en la capital, por aqui sis se te estropea el coche hoy quedas con el del taller para llevarlo mañana y lo recoges pasadomañana, alucino cuando oigo hablar de las listas de espera en los talleres, creia que eso solo ocurria en la sanidad publica.

Paciencia y S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: empepinadoPues si señores, no sé como serán los servicios tecnicos de otras compañias, tengo el coche abandonado a su suerte en los aparcamientos de renault que están sin vallar y con las puertas abiertas del coche ( he hecho todo lo posible y solo puedo cerrar la del conductor), a los mecanicos que estaban por alli y les pregunte que como se podia cerrar dicen que no se puede o que no saben.....

asi que este es el panorama que me ofrece renault, coche tirado un mes en sus aparcamientos atestados de coches que salen y entrar y me lo rallaran y abollaran al ser espacio al aire libre y aglomerado, coche con puertas abiertas ( no se en que estaria pensando el ingeniero sabiendo la de problemas electronicos que tienen estos coches)..

He tenido bronca con el seguro (caser) y los de la grua, los de la grua me remiten al seguro y el seguro dice que ya no le lleva a mas sitio porque yo lo ha llevado a uno , es decir a un concesionario renault, lo de la mueca y marca en el parachoques trasero me parece que voy a pasar, estoy hasta los cojones de talleres ya.....

total lo pinté nuevo con el color del mazda 3 azul winingblue y no he dado un solo roceton, pues ya tengo picotazos, las manetas de la moto  de un cabron me han dejado dos bollitos en la puerta, un rallon en la aleta izquierda delantera, mas lo de esta gentuza de las gruas..

SEÑORES ESTA CLARO QUE A NO SER QUE LO TRINQUES EN EL ACTO UN COCHE POR MUCHO QUE LO PILLES TE LO RALLAN Y PICOTEAN POR todos los sitios, eso es asi y por mucha mala leche que te vea ver el coche asi es lo que hay

¿ es asumible y normal que anden por un mes la lista de espera para arreglar el coche?

¿ porque venden coches con tantas averias y electronica si no pueden absorver y dar una respuesta rapida al arreglo de las averias?

¿No pueden cerrar el coche?.

Joder, ¿habéis intentado lo que pone el manual?

Con la tarjeta retirada, se abre la puerta del conductor. Se pulsa dos veces el botón de condenación de las puertas y luego se cierra la puerta del conductor con el llavín que tiene el mando.

Apartado 87C del manual de reparación del Megane.
Saludos

mihail

Cita de: xiquitinx

Con la tarjeta retirada, se abre la puerta del conductor. Se pulsa dos veces el botón de condenación de las puertas y luego se cierra la puerta del conductor con el llavín que tiene el mando.

He probao lo que dice xiquitnx y no funciona, pero si que hay un modo parecido que te cierra el coche, al menos en el mio que no es manos libres.

Cierras todas las puertas menos la del conductor, pulsas el boton del cierre centralizado y oiras dos clacks (como cuando intentas cerrar con el mando con una puerta abierta) pues ni caso y sigues manteniendo pulsado el boton unos segundos mas, hasta que oigas que se cierran las puertas, entonces sales y cierras la del conductor y yata  ;-) sin necesidad de utilizar la llave del mando y se quedan todas las puertas cerradas.

Observareis que se quedan los displays del cuadro encendidos, no pasa nada se apagan a los pocos minutos.

S2

Pd. Al final resulta que los ingenieros si han tenido en cuenta como cerrar el coche. :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: mihail
Cita de: xiquitinx

He probao lo que dice xiquitnx y no funciona, pero si que hay un modo parecido que te cierra el coche, al menos en el mio que no es manos libres.

Cierras todas las puertas menos la del conductor, pulsas el boton del cierre centralizado y oiras dos clacks (como cuando intentas cerrar con el mando con una puerta abierta) pues ni caso y sigues manteniendo pulsado el boton unos segundos mas, hasta que oigas que se cierran las puertas, entonces sales y cierras la del conductor y yata  ;-) sin necesidad de utilizar la llave del mando y se quedan todas las puertas cerradas.

Observareis que se quedan los displays del cuadro encendidos, no pasa nada se apagan a los pocos minutos.

S2

Pd. Al final resulta que los ingenieros si han tenido en cuenta como cerrar el coche. :mrgreen:

Pues está extraído del manual de reparaciones 364-8. No saben ni lo que tienen entre las manos.  :roll:

Aquí os pongo el enlace a las páginas de dicho manual:

http://z11.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=32098

Está en pdf y son 20 kb.
Saludos

mihail

Cita de: xiquitinxPues está extraído del manual de reparaciones 364-8. No saben ni lo que tienen entre las manos.  :roll:

Está en pdf y son 20 kb.

xactamente igual que los que tenemos en la zona de descargas de esta nuestra web  :mrgreen:

Igual se han dao cuenta de que aprendemos mas que ellos y tratan de confundirnos.  :lol:  :lol:

Podriais ir probando los 2 sistemas que hemos puesto aqui, a lo mejor dependiendo del software del coche, funciona uno u otro.   :?:  :?:

S2

xiquitinx

Cita de: mihail
Cita de: xiquitinxPues está extraído del manual de reparaciones 364-8. No saben ni lo que tienen entre las manos.  :roll:

Está en pdf y son 20 kb.

xactamente igual que los que tenemos en la zona de descargas de esta nuestra web  :mrgreen:

Igual se han dao cuenta de que aprendemos mas que ellos y tratan de confundirnos.  :lol:  :lol:

Podriais ir probando los 2 sistemas que hemos puesto aqui, a lo mejor dependiendo del software del coche, funciona uno u otro.   :?:  :?:

S2

Era por facilitar la búsqueda.  :-P
Saludos