Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

silvan los frenos mas k los pastores de mi pueblo

Iniciado por purga, 24 de Diciembre de 2004, 00:08:02

purga

no se si os pasara pero desde hace unos meses esto suena un monton cada vez k freno y no frenadas bruscas ni nada si no normales.k hago lo llevo a la casa y k me digan k koño pasa?porque un coche con un año y poco uso suenen tanto los frenos??????????? 8-O

pepeguti

Hola , pues nada decirte que a mi en el mio tambien me suenan pero no al frenar brusco, si no cuando ya esta el coche casi frenado antes de parar es cuando oigo el chillido, pero como tampoco es muy fuerte y con la radio casi que lo oigo, he pasado de llevarlo al conce
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Quique24

A mi me hacen mucho ruido pero marcha atras. Sabe alguien por que es?  :-M
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

macingerceta

El motivo es que se ha eliminado el amianto en las pastillas de freno, es una sustancia muy cancerigena y al eliminarla se producen los chirridos de los frenos, pero es normal. Le suenan a todos los Megane, en mayor o menor medida pero a todos.
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

macingerceta

El motivo es que se ha eliminado el amianto en las pastillas de freno, es una sustancia muy cancerigena y al eliminarla se producen los chirridos de los frenos, pero es normal. Le suenan a todos los Megane, en mayor o menor medida pero a todos.
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".