Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pegatina choppers donde la puedo pillar?

Iniciado por purga, 23 de Diciembre de 2004, 23:56:46

purga

alguno de vosotros sabe donde podria conseguir un pagatina de choppers el tipico signo de la cruz y lo de choppers dentro.

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

josevavi

Querrás decir sargento www.turotulo.com  :-Z los años no perdonan, ya no ves ni el teclao
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eversman

no son los años, es que ya he empezado a celebrar la navidad :-L  :-L  :-L  :-L  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

purga

tiene buena pinta la web esta muchas gracias sargento

C4E

egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

purga

joder tio muchisimas gracias eres un crack........... :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-T    :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y

C4E

de na hombre, tpoco es pa tanto! pa eso estamos!!  :-A  :-A
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

purga

he estado vuskando la mierda de la pegata un monton