Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el limpiaparabrisas delantero funciona solo

Iniciado por vicman32, 23 de Diciembre de 2004, 20:50:15

vicman32

hola a todos:
he visto en algun post, colocado por ahi, que a mas de uno y de dos, el limpia trasero, los va como una moto. bueno en micaso no es el trasero, pero el delantero me ha empezado ha hacer hace unos dias unas cosas un tanto extrañas. resulta que cuando voy a arrancar el coche, en el momento que arranca el limpia pega una unica barrida. al principio pense que lo habia dejado en la posicion de auto y que por eso lo hacia, pero no es asi, porque hoy mismo me lo ha hecho y lo tenea totalmente apagado.
ademas es curioso, porque solo lo hace la primera vez que arranco el coche en el dia.
no se si sera una cuestion de temperatura o que, porque ultimamente hace frio, pero el caso es que lo hace.
bueno me gustaria saber si os pasa a laguien mas esto, si lo ha llevado a que se lo miren y que solucion le han dado.
muchas gracias a todos. : :-1   :-2
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Quique24

Aunque estubiera en auto no te funcionaria. Ves al conce para que te lo solucionen. La putada es que cuando ellos vayan a comprobarlo no lo va ha hacer  :-M
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

vicman32

hola quique24:
en lo que dices estoy seguro que ocurre eso, porque ahoramismo lo he movido y no lo ha hecho.
a ver si a alguien mas le pasa y se lo han resuelto.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Necleman

Es la manera ke tiene tu copche de decirte buenos dias!!!!!! :mrgreen:

Uf, eso puede ser algún fallo del sistema electrico del limpia!!! te lo tendrán que revisar en el taller

Salu2
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

chemadci

Ufff... a ver si eso es un fallo de la ECU... A mi me ha ocurrido con el limpia trasero q no se ponia en marcha y con un retoque de programacion arreglado. Si es q esto del Multiplex a lo peugeot.. donde se ponga un cable y un interruptor de toda la vida... Al conce te tocara ir y en un rato te lo arreglan.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

doove

Me parece que voy a dejar de entrar en este club ...... es brooomaa !!! ;-)
leí el problema el domingo a las 5 y cuando a las 7de la tarde  fuí a coger el coche para ir a dar una vuelta , zasssss me hace un barrido nada mas arrancar.
En seguida me vino a la cabeza este post y miré si me había dejado el limpia en posición auto. nada de nada, mas apagado imposible.
Hay que decir que el domingo nevó  por estos lares y que había algo de nieve en la luna, ademas del frio, ¿ Tendrá algo que ver? 8-O
No me lo ha vuelto a hacer así que no le he dado mayor importancia.
Saludos.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

marss

A mi eso me lo ha hecho alguna vez, como dice Vicman, al arrancar el coche. Pero voy más allá, el dia anterior habian estado lloviendo y pensé le abrá quedado guardada la ultima orden de barrer cuando apagué.  :-L

El caso es que no le dí más importancia.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***